11

1.1K 128 7
                                    

Jimin no podía con los nervios, YoonGi estaba comiendo con un ojos morado y varios golpes y apesar de la situación se encontraba el doble de molesto.

Miró a la mesa donde Jin parecía tener cuidados especiales con Hoseok, Jungkook no había venido, y eso le causo un poco de preocupación.

Namjoon llegó con su almuerzo y un libro, pronto tendrían los exámenes finales debía esforzarse el doble.

Miró de reojo a Jin, no parecía prestarles atención solo se concentraba en su novio, algo le romordio la conciencia desde el día anterior no dejaba de pensar en el.

—Hyung ¿está bien?.— Jimin no quería que YoonGi tuviera más problemas pero aveces el peli menta es más arrogante cunado está molesto.

—Sigo vivo, lo suficiente para ir a golpear a esa pareja de estúpidos y hacer que Hoseok venga a lamer mis pies.— giro su cabeza, miró la escena con odio y volteo de nuevo para ver a su amigo.

—Hyung no se meta en problemas, por favor olvide ese asunto de Hoseok Hyung y...

YoonGi se levantó de golpe llamando la atención de todos, sin decir nada salió del lugar.

Jimin abrió la boca y después medito todo, sabía que es inútil hablar con el.

—Sabes que el no se va a rendir.— Namjoon lo miró a través del grueso libro.— Lleva dos años arrepentido de estar así con el, crees que de alguna manera lo va a dejar solo por qué no ha peleado con el?.— rió.— pues no creo YoonGi tiene un profundo amor inmortalizado por Hoseok.

Jimin no quería que ellos se lastimaron más.

—No intentes ser el cupido Jimin, YoonGi no pudo estar ni un minuto con sus citas a ciegas.

Suspiro y comió el resto de su almuerzo, aunque su amigo era su prioridad, estaba en el fondo preocupado por Jungkook hace mucho que no hablan, tal vez llegando a casa lo visitaría y hablarán sobre el tema.




—Estoy mejor Jin.— sonrió satisfecho con los cuidados de su novio.— No son golpes fuertes.

—Lo se, pero es mejor que las trate o se pueden infectar.— le puso un poco más de agua oxigenada a los pequeños moretones en su rostro.— Tus golpes son menores que los de Min.

Hoseok apartó su rostro y evitó la mirada se su novio.

—Hobi, se lo que pasó entre ustedes, no me siento mal, de hecho fue parte de tu pasado no me molesta si es lo que te preocupa.— hablo con voz tranquila.

—Es solo que, el día de ayer el no me golpeó, se defendió si, pero yo fui quién lo atacó más , solo sneti que debía hacerlo tenía que sacar mi  tristeza y coraje.— confesó apenado.

—comprendo que  quisieras hacer eso por cuenta propia, pero hobi, ¿Estas feliz?.— lo miró.— Digo te sientes bien, ¿Estas satisfecho?.

Hoseok nego lentamente, Jin suspiro y abrazo a su novio tiernamente.

—El no es el culpable y tampoco lo eres tú, el miedo hace que hagas cosas irracionales, por ello debes hablar con él y terminar bien.— sugirió amablemente.

—¿Eso me hará sentir bien?.

—Eso lo sabrás en su momento.— le dio una sonrisa.

Hoseok le devolvió la sonrisa y prometió algún día intentarlo.

Namjoon no podía dejar de ver la escena que esos dos se montaron, tan perfectos y únicos. Le daba algo de envida.

Jimin llegó a la casa de Jungkook, tocó la puerta y espero a que alguien la abriera.

Por suerte la abuela de Kook lo dejo pasar, subió las escaleras y se dirigió a la habitación del menor. Se sorprendió al ver que solo es una habitación simple con uno que otro cartel, Jungkook estaba dormido y en su buró había muchos medicamentos.

—Espero mejores pronto Kookie.— hablo en vos alta.

Jungkook comenzó abrir sus ojos lentamente, miro a Jimin y sonrió al verlo.

—no esperaba verte Hyung.

—Hoseok Hyung y YoonGi pelearon, ellos se lastimaron debido a que Jin no quiso alejarse de Hobi, no pude hacer nada para detenerlos, cuando me enteré los separe y solo...

—Jimin, se que aprecias a tus amigos pero debes saber que no siempre puedes ayudarlos.— miró el techo pensando en su respuesta.— enferme debido al estrés, no podía cuidar de mi Hyung por su boca atrevida y su novio con un ex problemático, tampoco puedo dejar de pensar en cierto chico.

Jimin lo miró atónito, no sabía que a su pequeño vecino le atrayeran los hombres, muy en el fondo se entra feliz y por la otra miedo.

—¿Por que en otro chico?.— dudó en preguntar pero las curiosidad puede más que nada.

—Umm, digamos que me gusta mucho tanto, pero él no tiene ojos para mí, jamás ve más allá de lo que piensa.

—Debe ser un idiota por no mirarte kookie.— rió Jimin.

—Lo es, tanto que si pienso se lo digo de frente jamás sabrá si es el.— dejo de mierda el techo para ver de nuevo al peli naranja.— ¿Se ha enamorado alguna vez Hyung?.

—Creo que jamás he salido con alguien en mi vida desde que soy amigo de ese par de problemas.— respondió timido.— jamás pensé en alguien especial.

—Sabe Hyung, debe disfrutar su vida, mireme ahora posgrado en una cama solo por qué no supe que hacer, le duele no poder ayudar a mis amigos, pero no siempre podemos arreglar sus problemas ellos mismos deben saber que hacer, nosotros solo estamos para apoyarlos.

Jimin suspiro cansado, tenía razón Jungkook sonrió y el le devolvió la sonrisa.

—espero venir hablarte de mi primer amor y no de terceros con problemas de amor.— dijo riendo.

—Estare feliz de estar para ti Jimin Hyung.

—Comenzamos de nuevo Kookie?.

—Por supuesto.

Ambos se miraron fijamente y sabían que sus salidas no solo serían por amitad, por una vez en su vida ellos pensaban de manera egoísta.

°•°•°•°•°•°••°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Para mi amada Pat que me matará si no le doy otro capítulo ;-;

Only You (Namjin).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora