Namjoon beso a Jin tan rápido que el mayor reaccionó de mala manera, ante el shock se safo rápido y con sus reflejos le termino por dar un bofetada al moreno.
—¡¿ Que sucede contigo?!.— aún con la cara un poco rosa trato de no caer.
—Te dije que quiero hablar contigo.— puso su mano en la mejilla herida.— vaya que si tienes la mano dura.
—Te he dicho que no quiero hablar contigo ni con nadie por ahora.— suspiro.— por favor solo déjame en paz.
—Hyung.
Jin lo miró fijamente esperando alguna disculpa por parte de Namjoon, puede que ya no hablen y le molestó que hasta cierto punto ahora estén en una mala posición.
—Dilo rápido estoy ocupado cuidando a Taetae.— vio de reojo al niño que está en los juegos del parque.
—No me arrepiento de esto, me refiero al beso y se que te lo he dicho algunas veces y soy un idiota.— se acercó un paso.— creo que también aún no sé muy bien que pasó pero no puedo dejar de pensar en ti.
—Por favor Kim Namjoon, ¿Esperas que crea eso?.— bufo.— Creo que ya dejé que me vieran la cara de estúpido pero no seas ridículo tú fuiste quién más me hirió yo también fui tonto y ciego al ver que estaba forzando algo que jamás sucedería y ahora vienes a decirme que no puedes dejar de pensar en mí?.
—Escucha.— hablo nervioso.— No se coló estar en una relación, yo de hecho jamás he pensado en una y si ahora es estúpido que estemos en este punto.— puso la mano en su nuca.— Yo jamás quise que alguien me pudiera atención y ahora tampoco la quiero.
—¿Ves lo contrario que es esto?.— rodó los ojos.— sabes que?, Solo detente Namjoon ya no quiero más humillaciones.— se giró para ir directamente hacia Taehyung.— tu y yo sabemos que estas mierdas están muy lejos de los dos, no seque excusa tengas para mí estos días pero sea lo que sea solo déjalo.
Avanzo sin mirarlo y dejando a Namjoon en medio de todo.
El moreno no lo quería dejar así, reunió el valor para reflexionar sobre su situación, se dio cuenta que Jin jamás se quiso burlar de él y además... Fue el único que trato de salir con el apesar de no ser por su reputación.
Su madre no ayudaba en su salud mental y se dio cuenta que Jin es otro más que también debe estar pegado entre libros y tareas absurdas.
Alguna vez te has preguntado, ¿Cuánta tardas en enamorarte ciegamente?.
Pues Namjoon no tardó en saber que aveces necesitas ver más allá de ella persona y sus acciones, admitiendo que le gusta Jin.
Que le encanta la personalidad que tiene apesar de los problemas y aunque no le ha tocado buena fortuna el sigue adelante sin mirar a nadie más.
Por qué tiene algo que el no puede conseguir por estar atado a su madre.
Valor.
Y como siempre antes de intentar dejar salir ese chico que enterró en el fondo una vez más decide decaer e intentar después, no descansaría en ser el ahora el que intente acercarse una vez más a Jin.
Es hora de que el sea quien de el paso.
—Kookie.— dijo Jimin viendo el comedor.
—¿Pasa Minie?.— miró a su novio un poco raro.
—No he visto a Jin en varios meses.— bajo la mirada.— ¿Tú crees que nos odie?.
—No lo sé.— suspiro.— supongo que aún debe estar pensando en cómo volver hablar con nosotros sin estar incómodo, sabes creo que Jin si se ilusionó bastante con Hobi.
—Me alegra por una parte que YoonGi esté bien con Hoseok ahora.— miró a los chicos unas mesas atrás de ellos.— Pero realmente considero a Jin como uno de los nuestros esta escuela es tan vacía sin su actitud de siempre.
Jungkook rió y se sintió nostálgico.
—Creo que así será en el próximo año, mi Hyung se gradúa estos días.— tomo la mano de su novio con un poco de fuerza.— Hyung... Creo que yo de verdad lo extraño.
—Kookie..— sonrió Jimin Lara tranquilizarlo.— shhh tranquilo, dale su espacio yo sé que el no está enojado y tengo la esperanza de que el un día estará con nosotros sonriendo como siempre.— acarició la cabeza de su chico para tranquilizarlo.
—Pero ni siquiera lo he visto por mi casa, y si el va solo procura estar cuando no estoy.— comenzó a sentirse mal.— ¿Crees que me odia?.— hablo herido.
—Jungkook debes estar tranquilo, si te esfuerzas de esa manera volverás a enfermar.— se preocupó su novio al ver la reacción de Jungkook.— Escucha dale tiempo, los amigos heridos no vienen fácilmente ¿Sabes por qué?.— vio al chico negar.— Por que creen que sentimos lástima y eso es lo que menos quieren.— tranquilizó a su novio.— escucha se empátio y pregúntate ¿Sí tu estuvieras en la misma posición, sería para ti fácil estar como si nada?.
—no.— negó rápidamente.
—¿Lo vez?.— sonrió.— creo que tú eres expresivo y relajado pero Jin es una persona que siempre está dado todo de sí para sí mismo y para que otros estén cómodos con el.
—Mi Hyung es muy ruidoso.— se rió Jungkook.
—Asi es, es por eso que debemos esperar kookie.— Jimin no quería alterar a Kook por su salud, desde que se estreso meses atrás es muy difícil hacer que el no enferme, pues Jungkook de verdad que se estresa mucho.— así que olvídate de lo que pregunte.— se rió abarcando al chico.— creo que aunque no sea cercano a él me sentí un poco triste por todo y Namjoon no está para decirme algo.
Jungkook grupo y se separó del abrazo.
—Jum.— musitó celoso.— pues ve con el haber que cosas filosóficas te dice.
—Hay mi Kookie está celoso.— se burló el peli naranja.— pero si sabes que el nunca fue tierno conmigo.— hace puchero.
—Me estás diciendo que si Namjoon Hyung fuera más tierno contigo ¿Estarías enamorado de el?.— abrió la boca incrédulo y después se rió.— que buenos que no fue así Jiminie por qué tengo el derecho absoluto de ti antes que nadie por ser vecinos desde que se que existo.
Y fue allí donde todo comienza.
°•°•°•°•°•°•°•°|°|°|°|°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Wenos días el sol les dice hola!
Asi, la publicación anterior con mi final klero es una broma dicho esto.
¿Les gusta el rumbo de la historia?.
Sí no haganmelo saber.
Los quiero 💜✨ (por cierto estos emojis los uso desde hace años y no puedo creer que ya se me hizo costumbre).
ESTÁS LEYENDO
Only You (Namjin).
FanfictionJin solo quería enamorar a Namjoon, pero Namjoon no estaba interesado en el chico que siempre lo acosa se le hace demaciado fastidioso. Jin solo le pide un oportunidad, pero aún si lo rechaza. Namjoon se da cuenta que Jin de verdad lo amaba, pero ya...