Jin se dio ánimos a sí mismo, checo que llevará todo y trato de controlar sus manos temblorosas antes de abrir la puerta del local, resulta que se verían en una heladería cerca del parque.
Sonrió a sí mismo y entro decidido, miró al rededor y a lo lejos vio la mesa de los 5 chicos hablando sonrientes.
—¡Hyung!.— escuchó a lo lejos, Jungkook alzó su mano llamando la atención de el.
Jin no dudó en ir se sentó a lado de Namjoon, no dijo nada por que las palabras se quedaron en el fondo de la garganta. Tomo el menú y miró algún postre que pudiera consumir sin que por los nervios lo hicieran sentir mal.
—Te extrañe mucho ¡Taehyung dijo que vas cuando no estoy!.— exclamó Jungkook una vez más.
—kookie no seas así.— lo regaño Jimin.
Hoseok y YoonGi estaban en silencio, Namjoon miraba de reojo a Jin quien aún no alzaba la mirada hacia ninguno.
—Lo siento.— dijo Hoseok después de unos minutos de silencio incomodo.
Jin hizo muecas dudando, desvío la mirada hacia la puerta hasta que finalmente decidió dar la cara.
—No es tu culpa Hoseok, tú no me amabas después de todo.— soltó tratando de sonar normal.
—Aun así, no solo Hobi quiere disculparse si no yo también.— hablo ahora YoonGi.— realmente debimos hacer esto correctamente, no huir como dos ladrones.
—Kookie y yo también queremos disculparnos Hyung.— Jimin abrazo su novio.— Pero queríamos darte tu espacio y no agobiarte.
—Hyung...
—Jin ¿Estás bien?.— pregunto Namjoon después de ver que Jin aún miraba la puerta.
—se que nos odias...pero al menos queríamos disculparnos se que no vas a perdonar...
Jin comenzó a sollozar llamando la atención, seguía mirando la puerta como si de alguna manera el pudiera atraerla a él y poder salir.
Y sus sollozos pasaron a ser lamentos, varias personas no tardaron en murmurar y fue cuando Namjoon lo tomo y lo abrazo en su pecho para que el pudiera llorar más tranquilo.
Todos se sintieron mal al ver que Jin estaba llorando como si hubiesen hecho algo malo. No había duda el los odiaba.
Jin se calmó y los miró fijamente con sus ojos rojos e inchados, sonrió con calma.
—Los perdonó, por que después de todo yo sabía que ustedes no podrían hacer mucho por mi.— hizo una pausa y limpio los rastros en su rostro rojo.— yo pedí la experiencia de un amor en la escuela antes de graduarme.— miró a hoseok.— fuiste lo más bonito cercano a un primer amor, YoonGi tiene suerte de tenerte con el, Kookie yo... Soy quien se alejó de ti por qué no quería hacerte mal, tu madre dijo que cuando te enfermas es muy difícil cuidarte por qué aveces estás muy grave.
Jungkook agachó la mirada, Jimin solo tomo su mano y lo abrazo.
—Aun así estoy feliz, pronto iré a la universidad y estudiaré tanto que haré que sientan envidia de mi.— rió.
Todos sonrieron y continuaron conversando normalmente como si nada hubiera pasado, Jin pudo relajarse gracias a los chistes que Jimin decía y todo fue bien. Después de un rato todos salieron por su lado dejando solo a Namjoon con el.
—¿Estas mejor?.— pregunto aún preocupado.
—Si, creo que me siento mejor.— respondió comiendo un poco de helado.
—Jin, eres muy gupado hasta cuándo estás lloroso.— soltó el moreno.
Jin se detuvo y miró al menor con un poco de confusión.
—¿Estás coqueteando conmigo?.
—No, estoy diciendo un cumplido.—somrio travieso.— la verdad es que nunca había puesto atención a tus gestos pero eres de esas personas que se vean como tomates.
—¿Estás diciendo qye mi cara es redonda como un tomate?.— frunció el ceño.
—¡No!— se alarmó cuando vio el rostro funfurruñoso del mayor.
—Ah, entonces ¿Que soy?.
—Ya tenlo dije, eres muy guapo, realmente eres muy lindo no lo pensaba pero tienes unas facciones muy delicadas es como si pudiera delinear las con mis dedos y tocará el más fino arte de un cuadro pintado en la soledad de la noche mostrás se disfruta de un hermoso anochecer estrellado.— hablo mirando el helado.
Jin se sintió un poco nervioso, Namjoon podía ser descarado cuando quería y no dudaba que ahora estaba haciéndolo.
—Deja de estar de idiota, por favor Nami te dije que te detuvieras con lo que estés planeando hacer.
—No estoy haciendo nada, además es un jaque mate por lo que tú me hiciste pasar.— se acercó a Jin, tanto que quedaron con los rostros cerca.— Tienes unos labios bastantes gruesos, puedo pensar en hacerlos mis musas en mis largos suspiros.
Jin rodó los ojos, si estaba tratando de avergonzarlo.
—Bueno, tus labios igual son algo gruesos debo decir que apenas tu rostro es un poco atractivo.— quiso defenderse con eso.
—Con eso me basta para que te guste.— sonrió mirándolo a los ojos.— además tienes esa mirada que me gusta.
—no te miró especial, no te creas importante solo por qué estás siendo bueno conmigo.
—Mira que tus pupilas están dilatadas, no dice la ciencia que eso pasa cuando vez algo que te gusta?.
Jin se rió y dio un golpe suave a Namjoon alejándolo.
—Yah, está siendo muy impertinente con tu mayor.— se levantó para irse a su casa.— que no se te olvide que estoy apunto de estudiar no puedo perder mi tiempo ahora.
—Uff, Hyung no estoy haciendo nada malo ¿O si?.— de igual manera se levantó para seguir al mayor fuera de la tienda.
—No pero estas haciendo que llamé la atención de la gente.— se burló Jin.— Es que no me gusta que me vean.
Namjoon se detuvo y lo miró mal.
—¿A si?, Pues mira mi rostro es bello~.— se burló poniendo una mano en su rostro actuando "lindo".
—Pues mirenme estudio tanto que soy malo con los demás y tilo mi cabello de rosa~
—Eso fue por una apuesta con YoonGi.— replicó.
—Y eso a mí que, de todos modos no te va mal.
—¿En serio?.
—Buenl no tanto, solo que estás haciendo quedar mal a mi color favorito.— dijo eso y corrió.
Namjoon se rió también y corrió detrás de él.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Esta cerca no tanto pero si el final~
ESTÁS LEYENDO
Only You (Namjin).
FanfictionJin solo quería enamorar a Namjoon, pero Namjoon no estaba interesado en el chico que siempre lo acosa se le hace demaciado fastidioso. Jin solo le pide un oportunidad, pero aún si lo rechaza. Namjoon se da cuenta que Jin de verdad lo amaba, pero ya...