Jin noto a Hoseok un poco más distante de lo normal, después de que regresaron del campamento.
Namjoon por su persona aún cuando se topa con Jin lo ignora, pero como está acostumbrado no dice nada es mejor así a estar peleando contra el. Aún quedan algunos meses para que se gradué y casi un par de semanas para salir de vacaciones, sus últimas vacaciones en esta escuela.
Sus padres quieren llevarlo a Jeju para que se divierta en la playa, cuando les hablo de Hoseok sus padres dijieron que el podía venir siempre y cuando no fueran a estar de salvajes.
Si señora eso es de lo que menos debe preocuparse.
—¿Hobi?...
Hoseok desvió la mirada del otro lado de la mesa del comedor, vio el grupo de Nam, Jimin y YoonGi, quien apenas comía algo, las palabras de aquel chico no salían de su cabeza y aún no entendía mucho solo quería volver hablae con el ¿Pero por qué no? Pues YoonGi desaparece en cuanto está solo.
—Jin hyung.— dijo Jungkook llegando. Información su lonchera.— ¿Sucede algo? Noto a Hobi un poco triste.
—No se que le sucede, después de ese campamento se volvió así.— suspiro preocupado.— tengo miedo de que Min le haya hecho algo mientras dormían en la misma tienda.— frunció el ceño y miró la mesa donde se encontraba YoonGi.
Namjoon dejo de comer en cuanto sintió la tensión y miró hacia donde Jin. Se dio cuenta de que miraba mal a YoonGi, su amigo pálido solo mira a la comida como si fuese algo importante.
—Yoon, amigo ¿Sucedió algo?.— pregunto ganando la atención de Jimin.
—Le dije todo.
—¿Que?.— hablo Jimin.— YoonGi también lo de...
—No pude decirle eso.— respondió seco.— pero le dije que ya no lo molestaria.
—Amigo, tu hiciste lo que pudiste si ese idiota no quiso tomarlo como algun intento de que estás cambiando ¿No entiendo nada?.— Namjoon dejo de comer completamente para ayudar a su amigo.
—No se... ¿Esto es tóxico?.— dijo con la voz aguda.
Jimin dejo su cuchara en el plato y pensó en la respuesta para animar a YoonGi.
—No, por qué fuiste obligado, lo tóxico es cuando tú lo haces por tu voluntad, además terminaste con eso cuando Hoseok te dejo el no se quedó, por qué supo que nunca fuiste así.— miró la mesa.— por qué YoonGi no eres así, tú estás haciendo que ese chico tímido y inseguro este trabajando duro para ir de nuevo por el.
—De que sirve si sale con Seokjin.— puso las manos en la mesa para ocultar su rostro entre ellas.— me odia.
—Jimin tiene razón, intentaste tu parte, pero ahora estás dejándolo usemos ese dicho que usan todos los clichés.— le sonrió el moreno.— déjalo ir para que regrese a ti.
Taehyung jugaba aún con sus carritos de colores aburrido en la sala, odiaba cuando Jimin venía a su casa y opacaba la atención de su hermano mayor, ¡Solo quiere jugar!.
Pero ni modo, el timbre de su puerta resonó y el como buen chico se levantó y pregunto antes de abrir.
—¿Quien es y por qué vino?.— hablo alto para que lo escuchasen.
—Me llamo Kim Seokjin soy amigo y vecino de Jungkook.— dijo burlona la otra voz.
Taehyung sonrió de oreja a oreja y abrió la puerta aventandose a las manos de Jin.
—Vaya Tae estás muy grande.— dijo feliz jin.— hace mucho que no vengo aquí.
—¡Hyung! Debes venir más no tengo con quien jugar.— hablo feliz el niño.
—Puedo traer a mi primo Taemin la próxima vez.— hablo Jin un poco inseguro.
—No Hyung la última vez no pudo jugar conmigo por qué su celular no dejaba de sonar decía que debía ir a un lugar con lolis.— dijo recordando.
Jin abrió la boca, ya le daría una pálida a Tae por estar manchando la mente del mini Tae.
—Bueno ¿Dónde está Jungkook?.— pregunto mirando al rededor.
—Me dijo que estaría en su habitación con Jimin .— puso un dedo en sus labios.— me dijo “no entres por qué está encantada mi puerta y si la tocas te mueres”.
—ese pervertido de kookie.— hablo entre dientes el mayor.
—Hyunh juegue conmigo.— miró a Jin con los ojos de cachorro.
—Ains está bien, vamos a jugar pero con una condición.— dijo sonriente.
—¡Si,sisis! Lo que sea.
Jin le susurró al oído y el Nilo asintió feliz. Vio cómo fue a su sillón y tomo su mochila de pikachu con sus coches y ymun suéter.
—Vamos ir a ver a alguien.— Jin tomo la mano del niño y salieron de la casa para irse.
Mientras tanto Jungkook besaba salvajemente a Jimin en su cama en la parte de arriba, jum Jin tomo esto como un severo castigo por no estar al pendiente del pequeño Taehyung. Tomo su celular y le mando un mensaje a la madre de sus pequeños amiguitos no quería que después Jungkook arruinara su tarde.
Aunque pensándolo bien si lo hará pero al menos espera que al menos pueda saber que hacer ante lo que está pasando entre su novio y Min.
Con la cara sería planea saberlo todo, su curiosidad puede más que el y si la curiosidad mato al gato bueno pues bien muerto pero satisfecho.
^°•°•°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|=|°|°|°|°|°|°•°|°|
Perdón, según yo voy a actualizar seguido pero, hace unos días enferme gravemente realmente mi estómago es algo así como muy sensible y pues ya sabrán, hoy apenas el doctor me dijo que estoy "estable" pero aún así debo cuidarme y como ya estoy en mis 5 sentidos voy a actualizar los lentamente.
Gracias 💜✨
ESTÁS LEYENDO
Only You (Namjin).
FanfictionJin solo quería enamorar a Namjoon, pero Namjoon no estaba interesado en el chico que siempre lo acosa se le hace demaciado fastidioso. Jin solo le pide un oportunidad, pero aún si lo rechaza. Namjoon se da cuenta que Jin de verdad lo amaba, pero ya...