20

1K 101 13
                                    

Tres meses después...

Taehyung aún no dejaba sus pequeños cochecitos de colores aunque estos estén algo ya desgastados, Jin lo llevaba de la mano de nuevo al parque.

—Hyung, ¿Puede usted contarme un cuento?.— sonrio haciendo que Jin se avergonzara.

Ahora cómo va inventar uno, el único cuento que podía leer fue epyfani, pero hace meses que no lo ha vuelto a leer, rayos su mala memoria está haciendo de las suyas ahora.

—Esta bien, ven vamos a sentarnos en una banca.— sentó a Taehyung a su lado y comenzó a pensar en cómo hacer que un libro tan difícil entendible para el.— había una vez un pequeño príncipe llamado TaeTae.

El pequeño niño abrió sus ojos ampliamente, este sin duda sería si cuento favorito.

—El príncipe se llamaba como yo?.— sonrió feliz.

—Claro, puede que en otro universo seas un principe.— le guiño el ojo.— bueno continuemos.— comenzó a aclarar su voz y vio al niño ilusionado.—  el príncipe Taetae tenía todo lo que queria, pues nació en un mundo oscuro y la gente lo engañaba con mentiras.— alzó las manos exageradamente.

—A mí no me gusta mucho la oscuridad.— se afligido el niño.

Jin se rió y acarició el cabello del niño.

—Vamos Tae déjame contarte el cuento, en príncipe Taetae camino durante muchoooo tiempo para poder entender muchas cosas,  entre ellas el amor y sobre todo el valor.— suspiro.— el no sabía amar y cuando conoció una pequeña chica creyó que su corazón brillaba tanto que imagino estar toda su vida con aquella doncella.

—¿Se quería con una niña? , Así como mi Hyung con Jimin hyung.— hizo una mueca.— no me parezco nada al príncipe Taetae.

—Taehyung shh, pero después de que aquella doncella le dijera que no lo amaba como ella creía hizo perecer el corazón del principe y el muy triste se alejó de todos hasta que un día conovio a otra docella, su herido corazón pedía a gritos volver a sentir ese maravilloso brillo... Aquella doncella también lo acepto.— Jin recordó a Hoseok y sus labios temblaron por un momento.

—Hyung ¿Y esta vez estuvieron felices?.— pregunto curioso el niño de ojos grandes.

—No, el príncipe aprendió a dejar ir a su doncella cuendo vio que su corazón de ella brillaba con otro aldeano.— miró el cielo.— aquel joven príncipe perdió la esperanza y su brillo se apagó tanto que se alejó de todos.

—Hyung este no es un cuento de niños.&— murmuró confundió el castaño.

—Pero hay algo que el príncipe Taetae supo, es que tenía que tener valor.

—¿Que es eso?.

—es bueno...uh es una herramienta que hace que el sepa que algún día encontrará a su persona especial que haga su corazón brillar pero antes tuvo que aprender algo.— alzó un dedo.

—¿A ser guapo?.

Jin sonrió ante la ingenuidad de Taehyung, le gustaba mucho estar con el, aveces podía animarlo más que un amigo...

—No, a querer el mismo.— fijó la vista hacia las flores.— cuando aprendes eso estás listo para volver hacer que tu corazón brille sin miedo, por que aprender a saber que cuando te dejan estás de acuerdo contigo mismo que hiciste lo mejor.— asintió.— y que si él no supo valorarte entonces jamás te quiso como lo decía.

—vaya, entonces lo que el príncipe Taetae hizo fue aprender que el tenía que querer mucho para querer a alguien más?.— dijo pensativo.— lo entiendo Hyung, le daré mi corazón a la persona que entienda mi valor.— sonrio feliz.— ¿Usted ya tiene a quien darle su brillante corazón?.

Jin abrió la boca soprendido, vaya que los niños pueden ser un peligro cuando quieren.

—Sip, hay una persona especial.— le sonrió.— bueno vinimos aquí para que puedas jugar con los demás niños ve, yo te veré desde aquí.

Taehyung asintió feliz y corrió a la area de juegos. Jin aprovecho para poder llorar silenciosamente, en tres meses solo se dedicó a estar estudiando para decidirse a estudiar derecho.

Sus padres se sintieron feliz por escojer al fin una carrera digna y que se tomará en cuenta que su futuro importa, y en esos tres meses no hablaba con nadie.

No quiso ver a Hoseok por miedo a que se desmorone en frente de él por dejar que sus sentimientos heridos se apegaran a el, tampoco quiso hablar con Jungkook así que iba a su casa a verlo cuando no estaba.

Incluso evitó a Namjoon, no debía tener miedo de el ya que no le importaba, pero todo se mezcló y está tan confundido que aún no sabe realmente como hablar con ellos o terminar bien.

Esta a dias de graduarse y lo único que está haciendo es llorar en el parque, mientras que tal vez los otros están felices por haberle dejado solo.

Así había empezado y así fue como había terminado.

—No es lindo ver que un hombre que se creía seguro de su apariencia este llorando como niño.

Apartó la mirada aún lado, sintiéndose más hollado frente a él, por qué el aún no lo dejaba.

—Es de mala educación interferir en la vida agena de las personas desconocidas en lugares públicos.— dijo sin mirarlo.

—yo te creería si no te hubiese visto en mi vida, sin embargo tú y yo estamos en la misma escuela.— dijo serio.

—Puedes dejarme en paz, para tu suerte yo me graduó en unos días.— agachó la mirada.— ya tienes la tranquilidad que tenías en un principio ¿Por qué estás una vez más aqui?.

— es un lugar público.— se sentó a lado de Jin sin mirarlo.

—Muy bien pero no pienso estar en el mismo área que tú.— se levantó y comenzó a caminar.

Pero la mano de Namjoon lo detuvo mientras el trataba de huir.

—Ya basta de huir Seokjin.— lo miró fijamente.

—Tu dijiste que no querías tener nada que ver conmigo.— se safo.

—Muy bien no aceptaste hablar conmigo a las buenas perdoname pero está es la única manera de que no te alejes...

Fin

°•=•=•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•✓•✓•°•°•°•°•°•°•™•°•°

Muchas gracias por seguir este fic y muy pronto voy a subirles el epílogo ja nunca pensé que terminaría pronto y oh por dios jamás creí que tendría tanto apoyo del público amén a los personajes y se la creyeron jajajajaj

Only You (Namjin).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora