extra

976 97 11
                                    

—Hay no, Jin ya va a comenzar a narrar cuando se reencontró con Namjoon.— dijo Hoseok cansado de la misma historia cada vez que se veían.

—¿Y que tieneeee?— soltó Jin como si le importará.— es más hasta comenzaré desde el princi...

YoonGi tomo una dona del plato que tenía más cerca y lo metió a la boca del mayor antes de que comenzara a dar la plática más larga que un abuelito contando viejas historias.

—Bien hecho cariñito.— festejo Hoseok dándole un abrazo a YoonGi.

—Es que escuchar a Jin es como escuchar la vieja música de mi padre.— gruño el pálido.

Namjoon entro a la sala con más platos de pequeñas galletas para sus visitantes, quienes al parecer tenían una noticia demaciados emocionante.

—Bien chicos aqu- ¿Que le hicieron a Jin?.— pregunto mientras miraba a su novio murmurando con la boca llena y de forma malumorienta.

—Queria contarnos su historia super romántica de como tú, El triste Namjoon lloraba todas las mañanas y noches , y que casualmente un día se encontraron en la misma librería donde alguna vez tú lo viste.— contó Hobi meintras tomaba una galleta que Namjoon le ofreció.

—Y que ambos leyeron el viejo cuento de Epyphani y que sintieron en sintonía, ambos comenzaron a llorar y se abrazaron como si no hubiera un mañana bla bla cursi.— continuo YoonGi tambien comiendo una galleta.— en fin historia que sabemos de pies a cabeza por que cada que venimos a su casa es lo mismo.

Namjoon sonrió tímido ante las palabras de YoonGi, tal parece que Jin realmente no cambio el ser un directo ante las palabras y mucho menos en presumirte a la gente cual maravillosa es su relación.

—Como seas en mi versión se escucha Michi mejor.— Jin los miró con  los ojos entre cerrados.—ejor díganme cuando regresaran esos par de Novios para contarles mi romántica historia de amor.

Hoseok medito un poco haciendo la cabeza a un lado, hizo un gesto pensativo y termino mirando a su novio por una respuesta.

—No lo sabemos aún, la ulta vez que hablamos ellos estaban en Miami, dijieron que encontraron un hotel que les ofrece unas relajadas vacaciones ya que su trabajo les estresa mucho.— dijo finalmente.

—¡Pero si ambos son modelos!— replicó Jin.— Esos dos solamente sirven para dar una sonrisita ya verá Jungkook , soy su mejor amigo y me abandona.— cruzó sus brazos fingiendo molestia.— ¿Cómo va Taehyung, saben algo de el?.

—Va estudiar la universidad, pero no sabemos que hará.— respondió de nuevo Hoseok.

Por qué literalmente YoonGi solo estaba allí para que no le robaran tiempo a su novio y para comer gratis también.

—En fin, a que venían por cierto.— pregunto una vez que se calmó.

—Bueno...en...— Hoseok comenzó a dudar en decirlo, cruzó sus dedos para decirles a sus amigos la noticia que el quería gritar desde que llegaron a la casa de ellos.

—Nos vamos a casar y hemos venido a invitarlos.— termino de decir YoonGi calmado y tranquilo.— Así que los esperamos.— extendió la hermosa invitación.

Namjoon y Jin miraron el sobre color verde pastel con los nombres en dorado de los chicos. Hoseok agachó tímidamente su cabeza y asintió varias veces para confirmarles a sus amigos que no era broma.

—¿Ustedes al fin darán ese paso?— cuestionó Namjoon.—¡¿Tú YoonGi en serio?! .— se sorprendió por que jamás imaginó que su mejor amigo terminará en una relación...olvidenlo se está causando con su único amor.—¡Felicidades!.

Jin abrió la boca sorprendido, sonrió ante la noticia y se unió a las felicitaciones de su novio. No faltaron los abrazos, un poco de alcohol para el festejo.

Un par de horas después despidieron a la joven pareja en la puerta de su casa, Namjoon tomo la mano de Jin acariciándola.

—Se que me dirás qué por qué aún no llegamos a ese punto.— dijo antes de que su novio comenzará con las indirectas.—Te amo, que mi vida la quiero a tu lado, no importa cuántos años sean yo quiero amarte en todas las vidas que tenga— sonrió tiernamente antes de besar a su chico.— se que seras tu quien ya tiene la sorpresa así que no la arruinare, pero te diré que si.

—¡Yah, lo estás haciendo ahora!.— Jin le dio un pequeño golpe.— Aún no hago la proposición pedazo de idiota.

Namjoon se rió y comenzó a escapar de Jin y sus ataques tiernos de ira cuando estaba avergonzado.

Y eso quería tener cada vez que llegara a casa. Por qué solo era el.

—Solo tu.

°•°•°•°°°•°|°|°•°|°•°|°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Oficialmente se terminó el libro fue un placer traercelos y creamos para ustedes.

Epyphani es un cuento que cree para que entieran a los personajes, lo encuentran en mi biblioteca leenlo.

Gracias por darle amor a Only You no vemos en otro Fic.💜✨

Only You (Namjin).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora