22

975 100 12
                                    

Hace unas horas Seokjin se graduó por fin, con su familia presente ahora iba hacia algún restaurante con una reservación de un mes antes, sabía de antemano que su madre se va a lo extremo cuando algo la hace feliz.

Pero él no lo estaba, lo único que quería hacer es ir a su habitación y dormir por mucho tiempo, mientras miraba aquel diploma con su nombre sus padres charlaban felices. Miró por la ventana la atardecer y no evitó soltar un suspiro un poco triste.

Es difícil graduarse cuando no hay nadie a tu alrededor quien esté feliz de verdad por ti y sincero no siquiera Namjoon se le acercó. El auto se detuvo y sin prestar atención se bajó de el siguiendole el paso a sus padres adentro de aquel lugar.

Poco le importaba ahora.

—Bien Jin ¡Pide lo que quieras hijo!.— dijo su madre feliz.— mi pequeño, dios, mis amigas tendrán tanta envidia por qué mi hijo se graduó con un promedio excelente y será un abogado exitoso en un futuro.— parloteo con voz alta.— ¡Aigoo! ¿Quien diría que pronto irás a la universidad más prestigiada en Seúl?.

—Querida ya no agobies a Jin, vayamos a nuestras mesa y celebremos este día magnifico.— el padre de Jin con buen porte sonrió complacido y con orgullo ante todo.

Fueron guiados por un mesero quien les dio su lugar correspondiente, Jin de verdad solo quería terminar el irse lo más rápido que pueda.

No contó con ver a Namjoon a una mesa de la suya, miró a la fina mujer que estaba sentada frente a él.

Se soprendio al ver que la señora estaba demaciado elegante incluso con un hermoso rostro que no parecía ser de una edad madura, aunque su rostro serio le hace dar ese toque de una mujer fría y soberbia.

—¿Oh?, ¿Señora Lee ha venido hoy con su hijo?.— el padre de Jin dio una leve reverencia ante la mujer quien correpondio amable.

—Abogado Kim.— hablo la madre de Namjoon.— es un gusto verlo en estos lugares, vino con su esposa y su hijo?.

—Si, hoy mi Seokjin se graduó y muy pronto entrará a la universidad de leyes en Seúl — sonrió con orgullo.—a Namjoon aun le falta un año no es así?.

—Si claro pero mi hijo no tiende a estudiar para las leyes como el suyo, creo que mi hijo será un futuro doctor.— apunto la mujer con una copa de vino en su mano.

—Señora Lee un gusto encontrarla aquí.— hablo la señora Kim.— ¿Por que no se une a nuestra mesa?.

—Nl quiero ser una molestia, están celebrando.— rechazo con una sonrisa.

Después de un rato de insistencia ambas familias terminaron en una mesa más grande, Jin aún se soprendio al ver que la madre de Namjoon conocía bien a sus padres, ¿Pero por qué Namjoon no lo saludo?.

—Voy al baño.— dijo Jin levantándose lentamente.

—No tardes hijo.— hablo sus madre.

Namjoon miró de reojo al chico castaño alejarse, tal vez si el pudiera inventar una excusa podría ir a ver a Jin, pero su madre no se tomaría bien que la dejara sola totalmente.

—Señor Kim ¿Cómo va el proceso?.— la madre de Namjoon dejo su amabilidad y hablo con voz sería.

El señor Kim miró a "su cliente" un poco indesiso, no sabía si hablar de ese tema frente a su hijo.

—Namjoon querido, me preocupa un poco Jin se que no son cercanos ¿Podrías ir a verlo?.— la señora Kim uso esa excusa para hablar más formal a su madre.

—Si claro.— miro a su mamá dándole un asentimiento de cabeza para que pueda retirase.

Namjoon se levantó y se fue a buscar al castaño, bueno una cosa de suerte pensó.

—Señora Lee el proceso de demanda de divorcio va bien, si seguimos a este paso podrá quitarle a su esposo la mayor parte de su dinero.— hablo el señor Kim mientras cortaba su filete.

—En cuanto a su amante estamos en proceso de quitarle el apartamento, ya que debido a esta a nombre de "su hijo" es un poco difícil.— dijo ahora la señora.

—No me importa si terminan quitándole todo, en cuanto al departamento gustaría saber si  puede pasar a ser d emisor propiedad ya que Namjoon aún es menor de edad.

—Por supuesto que sí, pues su hijo no tiene antecedentes de estar estudiando lejos.— el señor Kim sonrió.— Su divorcio es un caso especial señora Lee, ¿quien diría que le quitaría gran parte de dinero a un actor con fama?.

—Jum, realmente me da igual ese bueno para nada, se caso conmigo aún mintiendo que es un jodido soltero en televisión.— se rió amargamente.— aún así me alegra saber que jamás ha podido ver a Namjoon desde que quede embarazada.— bebió un poco de vino.— Aún así, por favor les encargo que sea lo más pronto posible, quiero mudarme a estados unidos por unos años.

—Cuente con ello.— la señora Kim saco uno papeles de su bolsa.— La íbamos a llamar mañana pero ya que nos encontramos aquí es una oportunidad de entregarle esto.

La madre de Namjoon tomo el sobre y sonrió torcidamente.

—Esto es lo único que necesito para poder undirlo defensivamente.— di su turno para sacar ahora un sobre de su bolso y deslizar lo hacía la mano de la señora Kim.

—Bien por ahora celebremos por neutros niños y su buen futuro.— celebró el señor Kim con una copa de champagne.

Jin y Namjoon venían juntos y se sentaron en silencio.

Otra vez ese incómodo silencio.

°•°•°•✓•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Esa no se la esperaban verdad?.

Bueno déjenme decirles que quedan  6 capítulos Uwur

Perdonen las faltas de ortografía plis

Only You (Namjin).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora