El azulado recorrió los pasillos rápidamente en busca de la oficina del Comandante Signas, se detuvo a saludar a unos cuantos Reploids en el camino pero no por mucho tiempo. Debía, necesitaba hablar con Signas, ¿Qué había hecho mal?
-Comandante Signas- habló al verlo conversando con Alia en el pasillo -Necesito hablar con usted urgentemente-
El Comandante Signas le miró con irritación.
-Estoy un poco ocupado ahora X- tomó entre sus manos un grupo de papeles que Alia le entregó.
-Lo sé y lo entiendo- se plantó junto a él con firmeza -Pero es sobre el tema que discutimos esta mañana-
-Ya dimos por terminada esa conversación, X-
-Lo sé Comandante, pero necesito que me aclare ciertas cosas sobre anoche- le miró a la cara con determinación.
-Soy yo quien debería estar haciendo preguntas, X, no tengo tiempo para gastar en tus deslices, tengo papeleo que revisar y archivar- se dirigió hacia su oficina con paso firme y rápido.
¿Ahora el comandante lo evitaba también? X no quería darse por vencido, pero también tenía trabajo que hacer, pero no había problema, al día siguiente era su día libre, talves podría buscar respuestas.
Pero antes de volver a su trabajo, necesitaba relajarse, su discusión anterior con Zero lo había dejado... Exhausto. Se dirigió al baño, dedujo que sus tropas no estarían entrenando pero no quería pensar en ello. Empujó la puerta del cubículo al llegar, cerró la puerta y se sentó en la taza para luego soltar un suspiro.
-Oh dios...- dijo.
Alguien más entró al baño y se dirigió hacia el cubículo a la par, quizás X no se habría fijado si no hubiera reconocido la voz de Zero. Pensó en salir pero al recordar la conversación anterior desistió.
Se escuchó el cerrojo y luego, algo recayó sobre la pared y se escuchó un suspiro.
-Mierda...- dijo el rubio. Aunque X no podía saber lo que hacía ni ver sus expresiones, dedujo por su tono de voz que estaba cansado -Debería ir con Cinnamon o algo así...- estaba haciendo un monólogo -Ugh, pero no quiero hablar con ella... No hoy-
X no se movió, no hizo nada, solo esperó y escuchó atentamente.
-X...- pronunció el rubio, el ojiverde se creyó descubierto-¿Por qué me haces esto, X?- talves no.
¿Qué estaba haciendo y por qué Zero parecía lastimado? Ahora tenía más preguntas por hacerse.
La puerta del cubículo de al lado se abrió y Zero salió, se dirigió al lavamanos y abrió el grifo para tomar un poco de agua entre sus manos y lavar su rostro, se miró al espejo y notó en el reflejo un par de botas azules tras una de las puertas.
Frunció el ceño y se dirigió a la salida, abrió la puerta y la azotó al cerrarla.
X vio una oportunidad y abrió la puerta del cubículo, al hacerlo, se vio descubierto por Zero, quien lo había engañado.
-¿Me espías mi amor?- cuestionó Zero, aunque su tono de voz no fue tan dulce como se creería.
-Claro que no, yo había llegado antes que tú... Mi amor- se excusó y se dirigió al lavamanos. A decir verdad, eso de "Mi amor" era un chiste entre ambos, escucharlo ahora en un tono rudo sonaba mal. Se lavó las manos y se dirigió a la puerta.
-¿En serio no recuerdas nada de esa noche?- preguntó Zero.
-¿Hay algo en especial que deba recordar?- inquirió X esperando una respuesta a todas sus dudas.
-No realmente...- respondió Zero desviando la mirada.
-¿Entonces por qué te preocupa?- X desistió de salir y si tenía que golpear a Zero para conseguir respuestas, eso iba a hacer.
-Solo me preocupo por ti- respondió Zero con seriedad.
-Sí, claro, te creo, pero piensa en lo que yo quiero, y quiero respuestas- demandó.
-¿Y qué harás si no te las doy? ¿Golpearme?- Zero lo estaba retando.
-Me conoces, Zero, soy capaz de empezar una pelea contigo por un tema tan estúpido- preparó su buster por si necesitaba defenderse del primer ataque.
Zero desvió la vista de nuevo.
-No quiero que peleemos por esto- dijo Zero finalmente -Pero... Es difícil de decir- se cruzó de brazos y se apoyó contra la pared.
-Creo que podré lidiar con eso- dijo X secretamente ansioso.
-Anoche...- soltó un suspiro, un suspiro lleno de preocupación... Y celos -Tú... Besaste al Comandate Signas...-
X ahora estaba en shock.
ESTÁS LEYENDO
¡Perra!
Fanfiction¿Era instinto? ¿A los humanos les pasaba igual? X no lo sabía, pero lo que sí sabía era que estaba disfrutando esas embestidas y estaba deseoso por más. X y Zero mantienen una linda relación, sin embargo, X comienza a sentirse un poco fuera de luga...