Recuerden enviar sus preguntas y teorías para responderlas en el especial.
Bueno ya, ya pueden leer xd.
×××
Los jóvenes se separaron y cruzaron la mirada. El beso solo había servido para elevar las ancias de ambos, sus ganas de poseerse, de tocar y ser tocado. X miró a su alrededor, todos bailaban, nadie los observaría.
Retiró la gorra del Comandante y la usó para cubrirse mientras continuaba besándolo.
-Tómame- susurró X mientras rodeaba al mayor con sus brazos.
Signas soltó una risa nerviosa para luego dirigir sus besos al cuello del menor quién lo abrazó para evitar que el mayor se separara de él.
Las manos de Signas comenzaron a recorrer el cuerpo del menor, estaba ansioso, quería tomarlo justo en ese instante aún si todos lo miraban, sin embargo, esa emoción se fue cuando X se quedó dormido de un momento a otro.
Los escuchó roncar levemente y se sintió parcialmente decepcionado.
Zero y Layer aparecieron de repente mientras Signas acomodaba a X en el asiento.
-Eso cinco dólares son míos- exclamó Zero orgullosamente y tomó el billete en la mesa aunque Signas lo ignoró.
Ambos se sentaron a la mesa. Zero se sentía orgulloso por demostrar que era buen bailarían y Layer... Bueno Layer estaba a punto de desmayarse.
-¿Qué sucede con X?- preguntó Layer al ver al ojiverde dormido.
-Confundió su bebida con la mía y terminó dormido- afirmó. Ya no estaba de tan buen humor, había perdido cinco dólares y no tendría sexo esta noche.
Decepcionante.
Alia y Pallette aparecieron, se despidieron de los chicos con una sonrisa y se sentaron a la mesa.
-¿Qué sucedió con X?- preguntó Alia al ver a X acostado en la butaca.
-Signas dice que confundieron sus bebidas y X se quedó dormido- dijo la pelimorada.
-¿Eso significa que se besaron indirectamente?- preguntó Pallette con una sonrisa pícara. Zero volteó a verla frunciendo el ceño.
Signas lo pensó por un momento.
-Bueno, no es el primero- confesó con una sonrisa -¿Nos vamos?-
Todos asintieron y se levantaron para irse y pagar por lo consumido.
-Yo cargo a X- se ofreció Zero y se levantó para llevárselo, sin embargo tambaleó un poco.
-Creo que deberías dejarle ese trabajo al más cuerdo de nosotros- dijo Pallette señalando a Signas quién se había ofrecido para pagar todo.
-Estoy bien, solo me mareé un poco- dijo, pero Alia lo detuvo.
-Oh vamos Zero- dijo la rubia tomándolo de los hombros -Signas está en sus cabales, tú no-
-¿Qué te hace pensar que no lo estoy?- cuestionó Zero sintiéndose un poco ofendido.
-Zero...- la chica hizo una pequeña pausa -Todos saben que cuando un chico como tú baila es porque no está en sus cabales, además lo hiciste por cinco dólares- el comentario hizo a Signas reír, aunque se dio la vuelta para que no lo vieran.
-¿Sabes lo que se puede comprar con cinco dólares?- dijo Zero bastante convencido de que tenía la razón, aunque Alia no tanto.
-Bien, llévalo tú- la chica se había rendido.
Zeró cargó a X cual princesa y se fue detrás de las chicas y el Comandante hacias el estacionamiento donde Signas amablemente abrió la puerta del copiloto para que el rubio acomodara al azul en el asiento.
-Siempre te metes en problemas ¿No cariño?- susurró mientras le ponía el cinturón de seguridad. Mientras lo hacía notó una pequeña mancha roja en su labio*, la limpió con su dedo y la examinó durante un segundo hasta que las chicas le pidieron que se apresurara.
"Una gota de la bebida, quizás" pensó.
Zero se separó del menor y fue a dar la vuelta para volver a su asiento y regresar a casa.
×××
X despertó en su habitación un poco mareado, a la par suya se encontraba Zero quien parecía seguir dormido.
Dirigió su mirada a su reloj y notó que le quedaban al menos dos horas para seguir durmiendo.
¿Qué había tomado? En cualquier caso no debió hacerlo.
-Vuelve a dormir- murmuró Zero al verlo despierto.
X volteó hacia al rubio solo para ver su rostro cansado.
-Lo siento- susurró el ojiverde -No quería despertarte-
El rubio sonrió aunque estaba muerto de sueño.
-No importa- dijo en respuesta. Dirigió su mano hacia la mejilla de X y la acarició con suma delicadeza, como si tuviera miedo de lastimarlo -Te amo- dijo contemplando sus ojos color esmeralda.
-Yo también te amo- respondió X contemplando los zafiros de Zero -Te amo mucho-
Zero rió.
-Yo te amo más que eso- argumentó Zero -No podría vivir sin ti-
X no respondió, solo sonrió, no sabía qué decir. Era algo en lo que Zero era un experto: Dejarlo sin palabras. Por eso y muchas otras cosas, X adoraba a Zero, sin embargo no tenía ni idea de lo mucho que el rubio lo adoraba a él.
-Es hora de dormir, hay trabajo mañana- dijo Zero y dio vuelta en la cama dándole la espalda a X -Buenas noches-
-Buenas noches Zero- respondió X mientras una extraña angustia crecía en su pecho sin saber por qué.
×××
Perdón Zero :c #Pray4Zero.
Spoiler: X es activo a veces c:
Bueno, que buen dato curioso, vamos a lo importante: No habrá tríos, nel.
Alguien debe sufrir jsjsjsj
Bueno, espero disfruten el cap, bai
ESTÁS LEYENDO
¡Perra!
Fanfiction¿Era instinto? ¿A los humanos les pasaba igual? X no lo sabía, pero lo que sí sabía era que estaba disfrutando esas embestidas y estaba deseoso por más. X y Zero mantienen una linda relación, sin embargo, X comienza a sentirse un poco fuera de luga...