Esta cosa se está alargando... Espero que me queden justo los treinta capítulos.
Aún pueden mandar sus preguntas, sus oraciones, sus maldiciones o no c a donde sea, incluso en este pequeño parrafito.
×××
X no podía terminar de entender las palabras del mayor.
¿Gustarle? ¿Por qué? ¿Cómo? ¿Desde cuando?
-Comandante...- Fue lo único que pudo pronunciar manteniendo su mirada fija en los ojos aguamarina del mayor.
Estaba totalmente confundido, comprendía perfectamente lo que el Comandante le decía pero a su vez no era capaz de procesarlo, trataba de entenderlo pero la idea se le escapaba como se escapa una mosca al momento de aplastarla ¿Qué se suponía que debía responder ante tal pregunta? -Yo...- realmente no podía pronunciar palabra.
-Déjame hacerlo más fácil para ti- dijo Signas al momento de inclinarse y plantar un beso en los suaves labios del menor. El menor abrió los ojos como platos al sentir el tacto de los labios del mayor.
La razón le sugirió que lo alejara, pero los sentimientos le rogaron que continuara.
-Comandante...- exclamó X llevando su mano hacia el pecho del mayor para alejarlo -Signas...- dijo luego llevando sus manos hacia los hombros del Comandante. En serio deseó alejarlo pero no podía, sus brazos no obedecieron sus órdenes.
No lo estaba haciendo más fácil.
No podía más, si Signas continuaba con aquel beso estallaría en lujuria total y no podía... No podía hacerle eso a Zero.
-Por favor...- rogó X -Deténgase Comandante...- debía admitir que sí quería. En ese mismo momento, X deseaba con toda su fuerza acercarse más a Signas y que lo hiciera suyo en ese mismo instante, en ese mismo lugar, pero la única razón que tenía para no hacerlo era el rubio de ojos zafiros que pasaba por su cabeza a la vez que Signas intensificaba el beso.
"No puedo... No puedo hacerle esto a Zero" pensó mientras sus manos se deslizaban tras la nuca del mayor "... Lo amo demasiado como para..." lo abrazó mientras dirigía sus dedos hacia el cabello negro del Comandante y hacía caer su gorra "... Hacerle esto..."
Signas se apoyaba sobre los manerales de la silla para no caer sobre el menor, sin embargo su ansia de tener al menor consigo fue tanta que decidió apoyarse mejor en la mesa y con una de sus brazos lo rodeó de la cintura haciéndolo levantarse de la silla.
Debido a la baja estatura de X en comparación a la de Signas, el mayor tuvo que agacharse para continuar con el beso. Así fue, llevado por el deseo, Signas cargó al menor y lo subió a su escritorio.
Deseaban deshacerse de sus armaduras, pero quizás ambos eran demasiado tímidos en ese momento como para hacerlo, así que en ese momento ambos acordaron silenciosamente solo satisfacerse.
Tal vez eventualmente tendrían tiempo para contemplarse en su desnudez más tarde.
Signas llevó sus ansiosas manos a las caderas de X para deshacerse de la parte baja de su armadura y dejar al descubierto su intimidad.
Se mostró ante los ojos de Signas el miembro semi erecto del menor, X se sonrojó al verse semi desnudo, estaba nervioso, Signas sonrió y dirigió su mano hacia la hombría de X acariciándole con delicadeza tratando de erectarlo completamente.
Eventualemente comenzó a masturbarlo suavemente y X soltó un pequeño suspiro de satisfacción.
El azul observó con detenimiento las acciones de su jefe con completa timidez, sin embargo, no tener las manos ocupadas le estresaba, así que se ocupó en acariciar suavemente el pecho de Signas y bajar lentamente hacia su entrepierna para acariciarla y elevar las ansias del mayor.
Signas se acercó un poco más para besar el cuello del ojiverde, lastimosamente esto detuvo la acción de X quien se limitó a colocar sus manos detrás para apoyarse en el escritorio.
Ya estaba erectándose.
-Comandante...- susurró X con suma lujuria.
-Te amo, X- respondió el mayor besando salvajemente el cuello de X.
El menor pensó en aceptar sus sentimientos.
Pero... Zero.
Al darse cuenta, X empujó a Signas rápidamente. El Comandante quedó atónito ante la acción y esto se mostró en su rostro.
X salió del pequeño trance que la excitación le había provocado, miró al ojiazul y cubrió su rostro, esta vez estaba frustrado.
-No puedo- exclamó con arrepentimiento. Se levantó de la mesa y se colocó la parte baja de su armadura de nuevo -Lo siento- se dirigió hacia la salida mientras Signas bajaba la mirada.
Sin decir una sola palabra más, X dejó solo a Signas en aquella habitación.
×××
JAJAJA escribir esta cosa me dio cosa jsjsjsjsjs, siento su nerviosismo.
De todas maneras estos chicos no están listos... Aún 7u7.
Bueno, los amo bai.
ESTÁS LEYENDO
¡Perra!
Fanfiction¿Era instinto? ¿A los humanos les pasaba igual? X no lo sabía, pero lo que sí sabía era que estaba disfrutando esas embestidas y estaba deseoso por más. X y Zero mantienen una linda relación, sin embargo, X comienza a sentirse un poco fuera de luga...