Capítulo 6

554 53 62
                                    

El resto del día transcurrió con normalidad. Zero volvió a la cama y X al trabajo, se encargó de entrenar a las tropas y luego de atrapar a algunos Mavericks en la ciudad, nada nuevo aunque sí agotador. Para el final del día, X estaba volviendo a su habitación con ganas de dormir hasta que el año nuevo llegara, de todas maneras, su día libre era mañana.

Saludó a algunos Reploids que pasaron cerca antes de llegar a su habitación. Al llegar, cerró la puerta y se lanzó a la cama, había pasado por mucho hoy.

Sonó su celular y de mala gana lo tomó para revisarlo, tenía veintisiete mensajes de un solo chat y ese chat era de Axl.

Hey, hey, hey X, alguien
me dijo que mañana es tu
dia libre.

Uh... En efecto
¿Quién te lo dijo?

Pallette c:
También me dijo que el
Comandante Signas te
llamó a su oficina.

Ah... Maldita.

Uyyyy... Le voy a mandar
un screenshot.

¡¿Qué? No! Que no se te
ocurra ¿Leíste bien?

Uyyyy... Ya tomé la ss.

¡Está bien! ¿Qué quieres
a cambio de no mandársela?

Bueno... Mañana es mi
día libre c:

Bien... Te invito el
almuerzo mañana.

¡Yay! Que bien.
Entonces es una cita c;

Genial, ahora tenía un compromiso con Axl, por si el día no se podía poner peor, pero eso sería hasta mañana. Tenía un problema.

Mensaje de Zero.

¡¿Cómo que invitaste
a Axl a una cita?!

Tenía dos problemas.

Mensaje de Pallette.

Conque soy una
maldita ¿No X? (:

Tenía muchos problemas...

***

El sol resplandecía orgulloso de su posición, iluminaba las calles y daba calor, alimentaba a las plantas y era una parte vital del ecosistema y la vida diaria, aunque a X eso le importaba poco ya que estaba esperando a Axl bajo la sombra de un árbol en el centro comercial de Abel City.

-¡X!- Axl apareció con la ropa más casual y juvenil que X había visto, cosa que lo hizo sentirse como alguien de cuarenta, claro, metafóricamente porque tenía muchos más.

X le soltó un sape al menor con la suficiente fuerza para hacerlo retroceder, luego procedió a replicarle por enviarle a Pallette la foto que habían acordado no enviaría.

-No se la envié yo- dijo Axl acariciando su propia frente -Se la envió Alia-

-¿Cómo fue que la consiguió Alia?- cuestionó.

-Se la envié a Alia... Pero olvidé decirle que no se la enviara a nadie- rió.

X revolvió los cabellos de Axl en un intento por apaciguar su propia ira mientras este se quejaba por arruinar su maravilloso peinado. Luego de eso, ambos acordaron con dar un paseo en el centro comercial antes de ir a almorzar, lo cual era una excusa para que Axl comprara un montón de chucherías y obligara a X a ayudarlo a cargar unas cuantas bolsas.

-¿Alguna vez has pensado en ahorrar?- preguntó X con molestia mientras ambos entraban a un restaurante.

-Oh vamos, hay un montón de cosas que tengo que comprar- respondió luego de pedir que los ubicaran en una mesa -¿Alguna vez has pensado en cumplirte tus propios caprichos? Ni siquiera tienes una casa, X- el menor se sentó en una de las tantas sillas en la sala de espera.

-No hemos... He pensado en comprar una casa- dijo. Muchas veces, había pensado sobre si comprar una casa donde Zero y él vivirían juntos y tal vez formarían una familia, adoptarían un niño o dos y estarían juntos por siempre, por más cursi e improbable que eso sonara. Sin embargo y a pesar de que X deseaba con toda su alma que eso sucediera, aún había levantamientos Maverick y justo ellos dos eran los más solicitados para controlar la situación, sin mencionar que ambos no tendrían el tiempo para críar a ningún niño, mucho menos dos -Ya sabes, tengo que llegar temprano y estar atento a las emergencias-

-Sí, supongo, tengo una vida menos ocupada que la tuya, y eso que trabajamos en lo mismo- se acomodó en la silla y soltó un bostezo.

X solo asintió y se dedicó a esperar a que una mesa se desocupara y así poder almorzar. Había besado al Comandante Signas... Todo tenía sentido ahora ¿Debía disculparse? Claro que sí, sin embargo, afrontar el problema de frente era bastante incómodo, por otro lado, no debía ser tan directo, solo acercarse y pedir disculpas por los inconvenientes, sonaba tan simple, pero eran tan complicado a su vez.

-¡X vamos!- dijo Axl tomando su mano y jalándolo para que se levantara de la silla -¡Es nuestro turno!-

X se levantó cargando con su mano libre al menos cinco bolsas y corrió detrás de Axl quien aún tomaba su mano guiándolo hasta que llegaron a una mesa libre donde la encargada les pidió que se sentaran.

Ambos tomaron asiento frente al otro y depositaron las bolsas. Axl tomó el menú y comenzó a divagar sobre cual era el mejor platillo en el menú mientras X simplemente leía sin encontrarle menor sentido a las palabras frente a él.

Y es que ¿Cómo estaba Zero? ¿Estaba bien? ¿Qué tal si su mente estaba perdida justo como la suya y se ponía en peligro?

-Oh por Dios...- susurró ante la idea de un Zero pensativo y en peligro.

-Sí ¿Verdad? $7.50 por un plato tan pequeño, pfffft, que estúpidos- dijo Axl creyendo que X lo había escuchado.

-¿Qué? ¡Ah sí! Que estúpido- respondió escondiéndose tras el menú.

-X- llamó Axl -¿Estás bien? Te noto distraído- bajó el menú para mirar a X a la cara.

-Absolutamente nada- era una clara mentira, aún recordaba el rostro deprimido de Zero, sus brazos rodeándole mientras susurraba unas dulces palabras, sintió tanto dolor en esas palabras.

El rubio era increíble, aún cuando sentía tanto dolor, daba lo mejor de sí para hacer sentir mejor a X. Era por ese tipo de razones que X amaba tanto a Zero.

-Bueno, pues será mejor que elijas algo que comer porque voy a llamar a la camarera- dijo Axl levantando su mano para llamar la atención de la mencionada.

-Sí claro- dijo X volviendo su vista al menú. Al finalizar el día, volvería a ver a Zero otra vez.

×××

¡AAAAAH! NO PUEDO HACERLE ESTO A ZERO, JODER.

Pero por el bien de la obra lo haré.

Feliz Año nuevo a los que leen esta y otras de mis obras.

Aprovecho el momento para decir que le echen un vistazo a "Deme una Cora de Pan" talves mude el libro a mi segunda cuenta. Bueno bye.

¡Perra!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora