Capítulo 29

332 33 30
                                    

-Te irás ¿Por cuanto?- cuestionó X por séptima vez mientras Zero solo soltaba una risa nerviosa llena de frustración.

-Un mes- respondió tomando sus hombros -No es mucho tiempo- señaló luego -Estaré de vuelta cuando menos lo esperes-

-Pero es demasiado tiempo- se quejó el azul. Se sentía inseguro sin Zero a su lado, si el rubio se iba, entonces solo Dios sabía lo que podría pasar con Signas.

-No lo es- el rubio acarició la mejilla del menor -Bueno, tal vez un poco... Lo suficiente como para extrañarte- sonrió, trató de observar los ojos esmeralda de X que tanto le encantaban pero este desvió la mirada al notarlo.

-No quiero que te vayas...- X esperaba que de alguna forma, Zero entendiera la situación, pero eso no pasaría.

-¿Es por lo de tu renuncia? Puedo hablar contigo por teléfono si necesitas un consejo- tomó su mano. X recordó su pequeña mentira.

-Algo por el estilo... Pero sí, quiero que me llames- respondió, aunque no estaba realmente seguro.

-Lo haré- dijo Zero -Pero faltan dos días aún, así que no me eches todavía-

X rió. Aunque realmente se sentía preocupado.

Mientras tanto y en otro lado del cuartel general, cierta chica rubia se había escondido en el almacén junto a su celular, marcaba incesantemente a un número entre sus contactos.


-Vamos, contesta- susurró la chica mientras efectuaba una llamada.

-¿Hola?- respondió una voz masculina al otro lado de la línea.

-¡Axl, soy yo, Alia!- dijo la joven feliz de que le contestara.

-¡Hola Alia! No creí que llamarías, me sorprendes ¿Qué tal?- el chico estaba realmente feliz de que le llamaran, por suerte, estaba en el garage donde todos cubrían a todos en cuanto a las llamadas privadas.

-¡Tengo algo jugoso que contarte!- dijo con suma emoción -Pero no puedes contarle a nadie, te lo digo porque eres amigo de X y Zero-

-Claro, claro, habla- dijo Axl. En realidad, a Axl no le interesaban mucho los chismes, podría hablar de ellos con cualquiera que se lo pidiera pero no eran algo que realmente le hiciera hasta perder el aliento, sin embargo había notado que algunas mujeres tenían un gusto inmenso para los chismes.

-Muy bien...- miró hacia todos lados como si buscara a alguien que pudiera escucharla -¡X y Zero andan! ¡Sorpresa!- dijo la chica con emoción, como si acabara de revelar los secretos del universo o el verdadero significado de la vida tras leerlo en una revista de setenta y cinco centavos.

-Ah sí, ya lo sabía- al castaño le había sorprendido que la chica no se lo hubiera mencionado antes, aunque ahora sabía por qué, seguro no se había enterado hasta ahora o un poco antes.

-¡Que aguafiestas! Yo quería decírtelo- renegó para luego hacer un puchero y escuchar a Axl pidiéndole disculpas por eso junto a la explicación de que X ya se lo había contado -Entonces imagino que ya sabes que se acostó con Signas- suspiró -Ya no tiene sentido contarte-

-¡¿X hizo qué?!- cuestionó Axl rápidamente tomando por sorpresa a la joven. El castaño se alejó aún más de la multitud para que no lo escucharan.

-¿No lo sabías? X y Signas se acostaron- declaró.

-¡No jodas!- Axl no podía dejarlo pasar -¡Jamás lo esperé de X!- hizo una pausa, llevó su mano a su boca como si buscara callar un grito.

-Sí... A mí también me decepciona un poco... ¡Pero Zero no debe enterarse! X me pidió que guardara el secreto-

-¿Cómo esperas que no le diga? Zero es mi mejor amigo, no puedo dejarlo sufrir sin que se dé cuenta- reclamó -¡Alguien debe decirle!-

-No nos concierne a nosotros- argumentó la chica -Es una situación aparte-

-¡Pero somos amigos! ¡Un amigo debe cubrirte las espaldas!- el chico estaba rojo de rabia, debía hablar con X en persona, pero debido a la cantidad inmensa de trabajo que tenía no podía simplemente salir y hablar con él.

-Lo sé Axl, pero por favor, no digas nada, solo... Deja que las cosas sucedan ¿Ok?-

-Está bien- el castaño no tuvo otra opción más que acceder, no quería hacerlo pero no quería entrometerse y quedar como un chismoso, lo dejaría pasar.

Realmente rogó y rezó en silencio para que no pasara nada más que tuviera que guardarse, pero sus plegarias no fueron respondidas.

×××

Nmmes, pobre Axl, tiene que quedarse callado. Y ya que hablamos de Axl, acabo de subir a "Crónicas de un Pendejo" un fragmento del primer capítulo de la nueva obra que tendrá a Axl y X como protagonistas.

Es un proyecto a futuro y hablaré más a fondo de ello en otra actualización, así que estén pendientes, eh.

Bueno, espero la pasen bonito el fin de semana, aunque no hagan nada, me despido, bai.

¡Perra!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora