Tal vez sea... Lujuria lo que siento por ti.
Realmente no sabría decirlo con certeza.
Me siento como un niño cuando estoy contigo, estoy... Atrapado en esa sonrisa.
¿Por qué me sonríes? ¿Por qué ríes?
¿Es porque estás feliz de estar conmigo...?
¿...O mis sentimientos te parecen graciosos? ¿Soy un bufón para ti?
Deja de mirarme así, tus ojos indagan dentro de mí, dejo de sentirme seguro en cualquier sentido.
¿Me veo bien? ¿Tengo una mancha en el rostro? ¿Ya notaste que me pones nervioso? ¿Acaso ya viste que no soy perfecto?
Tú también eres transparente, aún noto tu miedo, tu inseguridad, aún me gritas silenciosamente que me detenga, que te deje en paz, que me aleje.
Pero tu voz me pide otra cosa.
No sé qué quieres realmente.
¿Quieres quedarte conmigo?
¿O lo quieres más a él?
No tengo el valor de hacerte decidir.
Pero secretamente quiero que me elijas a mí.
Quiero ser lo más importante para ti, así como lo es él... Pero... Si él sigue siendo la cosa más importante para ti y aún así corres hacia mí ¿Qué te impide hacer lo mismo conmigo?
Podrías huir rápidamente, jugar conmigo como una niña con una muñeca.
Pronto romperías a este juguete y buscarías otro.
¿Sería un anillo capaz de capturarte? ¿O solo se convertiría en un lindo accesorio para ti?
No estoy realmente seguro.
Quiero vivir una fantasía, una en la que pueda estar contigo para siempre, una en la que no me abandones.
Por favor, no te vayas.
No me dejes.
Por favor, déjame ser lo más importante para ti, aunque sea solo un momento.
Haré lo que sea, te daré todo lo que quieras.
Permíteme ser egoísta y pedirte que seas solo para mí.
Lo siento, pero te quiero... Y nada puede cambiar eso.
Si voy a morir aquí y ahora, espero morir sabiendo que eres mío.
ESTÁS LEYENDO
¡Perra!
Fanfiction¿Era instinto? ¿A los humanos les pasaba igual? X no lo sabía, pero lo que sí sabía era que estaba disfrutando esas embestidas y estaba deseoso por más. X y Zero mantienen una linda relación, sin embargo, X comienza a sentirse un poco fuera de luga...