Desde que cruzamos el umbral de la puerta de la casa, Seth no me volvió a dirigir la palabra en toda la tarde y durante el almuerzo evitaba totalmente hacer contacto visual conmigo, su actitud me dejó bastante confundida, bueno, es cierto que Bill se estaba poniendo un poco intenso e insistente pero yo misma podía quitármelo de encima aunque lo que hice fue darle luz verde para que me siga hablando. No me interesa, yo tengo a Jayden que por cierto no me ha llamado. Cuando hablamos había quedado que me llamaría y ya van a hacer las seis de la tarde y nada. Decido arreglarme para asistir a la fiesta en la playa y evitar pensar en que estará haciendo mi novio que no es capaz de coger el bendito teléfono y llamarme, porque soy una experta armando películas en mi cabeza dignas de un jodido Oscar.
Decido tomar un baño para relajarme un poco y luego decido vestirme con un vestido veraniego blanco con ciertas rosas, de tirantes, escote en V y largo hasta el piso, pero bastante suelto con una abertura en la pierna que con la brisa de la playa lucirá perfecto, para complementar el outfit escojo unas sandalias color beige. En cuanto al cabello decido dejarlo con unas ondas y un maquillaje natural pero bonito.
Me toma bastante tiempo decidirme si ir al cuarto de Seth a preguntarle si irá y no es porque sea una distancia grande hacia el cuarto, porque la verdad es que queda frente al mío así que solo tendría que dar unos cuantos pasos, finalmente me armo de valor y me dirijo allí, llamo unas cuantas veces a la puerta sin obtener respuesta alguna, así que me resigno y doy media vuelta, hasta que el clic de la puerta me hace volver para encontrarme con una intensa mirada de Seth, que luego sustituye por esa actitud de siempre. Despreocupado y "me vale todo".
⸻Si, ¿qué se te ofrece? ⸻pone los ojos en blanco y pregunta apoyando su espalda en el marco de la puerta y cruzando los brazos sobre su pecho.
⸻Esa actitud tuya me...
⸻Te ¿qué?⸻dice acercándose lentamente hacia mí lo que me hace caminar hacia atrás y chocar con la otra pared del pasillo.
Seth está a centímetros de mí, no sé qué diablos le pasa y no sé tampoco que me pasa a mí, que de repente me siento algo intimidada por su mirada, sus ojos marrones mirando fijamente los míos. Creo que es lo más cerca que hemos estado nunca, sin insultarnos ni yo empujarlo o algo parecido.
⸻Seth...⸻susurro.
⸻Sólo estoy haciéndote una pregunta ⸻me recuerda. Su rostro está tan cerca del mío que casi podríamos besarnos. ¡Demonios! ¿Qué es lo que estoy pensando? Es mi primo. Sin embargo parece que mi cerebro no mandara señales a mi cuerpo porque no hago nada por alejarlo o decirle que pare. Estoy perdida en sus ojos.
⸻Chicos⸻ la voz de David y sus pasos subiendo la escalera, nos hacen reaccionar y lo empujo suave pero firme.
⸻Bueno y ¿entonces para que me buscabas? ⸻rasca su cabeza y vuelve a apoyar su espalda en la puerta, recuperando la compostura y haciendo como si hace unos minutos no hubiera pasado nada, y no hubiéramos estado a punto de juntar nuestros labios.
⸻Este, solo quería saber si vas a ir a la fiesta en la playa ⸻por fin digo lo que un principio dije que iba a hacer.
⸻Si Seth, vamos dijeron que va a estar muy buena⸻lo anima David.
⸻No lo sé⸻se toma unos minutos para pensarlo y finalmente decide hablar⸻Estoy cansado, tal vez más tarde me anime. Vayan ustedes y diviértanse.
⸻ ¿Desde cuándo Seth Duncan se niega a salir a una fiesta donde seguramente se liga a alguien?⸻pregunta David seriamente.
⸻Déjalo, David. Él no va porque no soporta mi presencia, pero lo siento Seth no te daré el gusto de no ir. Yo quiero divertirme, y tu deberías madurar un poco, no tendrás que soportarme ni cinco minutos, al llegar a la fiesta me quedaré con Bill y no tendrás que verme la cara en toda la noche.
ESTÁS LEYENDO
No era mi intención amarte (+18)
Teen Fiction¿Del amor al odio hay sólo un paso? ¿Que hacer si lo prohibido se vuelve tentador? Lizzie y Seth no se ven desde que eran unos adolescentes, por algo que ocurrió entre ellos. Ahora son adultos y todo ha cambiado, el odio se ha convertido en algo más...