Los primeros días del año nuevo casi no podemos vernos a solas con Seth, la familia se ha inventado cuanta actividad para hacer todos juntos, no nos ha quedado más remedio que aceptarlo. Algunas noches yo me he colado en su habitación o el en la mía, hemos tenido sexo silencioso y disfrutamos de la adrenalina de ser descubiertos, luego de nuestros encuentros cada quien no se iba a su cama por el contrario al parecer dormir juntos se nos hizo costumbre así que los seguimos haciendo y muy temprano el o yo terminábamos en nuestras respectivas habitaciones. Tengo un mal presentimiento y creo que esto se está saliendo de control. La sola idea de que al regresar todo volverá a la normalidad, me molesta y no puedo evitarlo, parece imposible que en tampoco tiempo una persona se acostumbre a otra, quisiera que estos días se extendieran pero no es posible y ya solo quedan tres días para que esto entre nosotros llegue a su fin. Últimamente hemos estado algo extraños ambos y creo que es la inminente llegada del fin de esto, hemos pasado tanto tiempo juntos que volver a la realidad parece ser un golpe duro, no podemos seguir con esto por más tiempo con el riesgo de que alguien se entere y sean capaces de desheredarnos por la locura que hemos hecho. Esto no puede trascender.
Es la noche previa al viaje de regreso a Connecticut y con Seth hemos decidido escaparnos esa noche a la playa es prácticamente la noche de despedida del trato que hicimos, en veinticuatro horas ya estaremos cada quien en sus asuntos. Hoy lo nuestro llega a su fin.
⸻ ¿Te arrepientes?⸻pregunta de pronto. Volteo a mirarlo está sentado a mi lado apoyando sus manos sobre la arena.
⸻Para nada y ¿tu?⸻le devuelvo la pregunta.
⸻Tampoco además estas fueron las mejores vacaciones que he tenido.
⸻Es verdad, que bueno que nos pudimos arreglar y dejar atrás esa absurda pelea.
⸻Si, pero no lo digo solo por eso sino porque más me alegra fue haberte propuesto este trato y que lo aceptaras.
⸻Admito que en un principio me pareció una tremenda locura pero finalmente acepté y lo disfrute bastante. Gracias a eso este viaje no fue un verdadero tormento.
Se gira y se aproxima a mí, su rostro queda a centímetros de mi rostro y me da un dulce y casto beso en los labios para luego dejar húmedos besos en mi cuello y clavícula. Sube una de su mano y masajea uno de mis senos.
⸻Que te parece si cerramos con broche de oro este pacto.⸻propone.
⸻Me parece bastante bien⸻una sonrisa seductora hace aparición en su rostro donde ya han ido desapareciendo los moretones de los golpes.
Se inclina sobre mí y quedo recostada en la arena, con su rodilla separa mis piernas y se sitúa en medio de ellas, empieza a besarme con dedicación primero lento como disfrutando de nuestro último encuentro. Retira mi camisa y yo hago el mismo procedimiento con la suya, cogiéndola del dobladillo y sacándola por encima de su cabeza, cruzo mis pies detrás de su espalda y lo atraigo más hacia mí, puedo sentir la dureza de su miembro contra la parte baja de mi abdomen. Me tiene totalmente en las nubes, desabrocho rápidamente su pantalón y empiezo a bajárselo, él se incorpora un momento y termina de deshacerse de él. Nuevamente me besa, yo llevo mis dedos a su cabello y tiro de él. Algunos ruidos de placer quedan ahogados con nuestros besos.
⸻Espera⸻dice de repente⸻ No voy a arriesgarme a que algún voyeur esté por ahí y te vea. Hagámoslo en el mar⸻sus ojos brillan de deseo.
⸻Estás loco, de verdad⸻me muerdo el labio provocándolo⸻ Debe estar muy fría ¿no?
⸻ ¡Ay por favor! No seas cobarde. Además no te preocupes que con todo el calor que tú y yo desprendemos podríamos calentar toda el agua del mar.⸻dice con una sonrisa seductora.
ESTÁS LEYENDO
No era mi intención amarte (+18)
Dla nastolatków¿Del amor al odio hay sólo un paso? ¿Que hacer si lo prohibido se vuelve tentador? Lizzie y Seth no se ven desde que eran unos adolescentes, por algo que ocurrió entre ellos. Ahora son adultos y todo ha cambiado, el odio se ha convertido en algo más...