Capitulo 11:Lizzie.

2.2K 95 6
                                    

Luego de que Jayden me enviará ese mensaje me hizo replantearme la inesperada propuesta de Seth, me tomó tan desprevenida que no pude articular palabra alguna me dejó en estado de shock y estoy prácticamente segura de que si él no hubiera parado ese beso tan intenso, hubiéramos terminando teniendo sexo y la familia a metros de nosotros. ¡Dios! Saben lo loco que suena eso, el problema en el que nos meteríamos creo que podrían desheredarnos y echarnos de la casa. Siguen siendo algo conservadores y aunque hagan bromas con eso de que del odio al amor hay solo un paso sé que si llegarán a enterarse de lo que ha ocurrido entre Seth y yo, sé que se enojarían bastante y todo se iría al carajo.

Jayden me hizo darme cuenta de que lo correcto era no aceptar esa locura, tengo un novio al que se supone debo guardarle respeto ¿no? «Vaya respeto el que le has guardado» dice una voz en mi interior, el caso es que ese mensaje fue el que me hizo retroceder en la decisión que iba tomar y por más que Seth me guste tanto y me vuelva loca, no puedo aceptarlo. Así que no me queda más remedio que evitar un encuentro a solas con mi primo, si lo hay muy seguramente toda mi fuerza de voluntad se iría al diablo y terminaría cediendo, así que duermo con la idea de ir al otro día temprano a correr por la playa aparte de ayudarme para mi estado físico también me ayuda a relajar mi mente, es lo que más necesito en estos momentos, porque ¡JODER! No vamos ni por la mitad del mes y esto ya se está volviendo extraño, incómodo y absurdamente loco.

Al día siguiente al levantarme me alisto para salir a cumplir mi propósito, no sin antes revisar mi teléfono como todas las mañanas, un mensaje de mi mejor amigo, Andrew con una foto adjunta me pregunto de inmediato que podría ser, pues el muy rara vez me envía fotos y cuando me las envía es sobre su perro o gato haciendo alguna travesura, la curiosidad me puede y finalmente abro el mensaje. Tal vez lo mejor habría sido no abrirlo.

En cuanto lo abro la imagen que esta frente a mis ojos me produce una punzada en el corazón. Jayden y Verónica, mi mejor amiga besándose por las paredes decoradas con frases de libros asumo que están en el café donde siempre vamos, el Coffee Page. Esa punzada en el pecho se intensifica al asimilar la noticia, mi amiga de casi toda la vida con quien jugaba a las muñecas y nos vestíamos con la ropa y tacones de mi mamá me acaba de clavar el puñal por la espalda y mi novio, ese chico atento, cariñoso que te conquistaba con tan solo sonreír y quien me decía a diario que me amaba también me ha traicionado. No sé cuál traición duele más, si la de tu mejor amiga o la de tu novio. Lo cierto es que es nunca terminamos de conocer a las personas, creemos que las conocemos y sabemos exactamente como son, cuando estamos convencidos llegan y no traicionan de la peor manera que puede existir. Llega otro mensaje.

Liz lo siento, no sabía si decirte o no. Pero creo que la función de un mejor amigo era avisarte. Me duele hacerte daño mostrándote esto pero más me dolería que siguieras ilusionada con ese imbécil que no te merece. No olvides, siempre estoy aquí para lo que necesites.

Siempre he hecho todo lo posible para no llorar por un hombre, pero al ver esto es inevitable que unas cuantas lágrimas se deslicen por mis mejillas, la traición es doble, doblemente dolorosa.

Gracias amigo. ¿Cuándo la tomaste?

Ayer en la tarde, pero tenía que pensar si lo mejor era enviarlo o no. Perdóname x.

Hiciste bien Andrew, gracias.

Maldito desgraciado, primero va y besa a mi mejor amiga, le come la boca y seguramente se la folla y viene y me escribe ese mensaje de te amo, no peleemos. Al parecer el cargo de conciencia fue tan fuerte que necesitaba que le dijera que estábamos bien y que yo no sabía nada, pero ahora lo sé. ¡Joder! Lo sé, pero no voy a dejar que esto me hunda ¡no! Me niego. Así que sigo con mi plan, no sin antes ir al baño y disimular con un poco de maquillaje la viva prueba de que lloré, prefiero evitar a la familia y sobre todo a Seth para evitar dar explicaciones que en el momento no creo ser capaz de darlas.

No era mi intención amarte (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora