Capitulo 22: Lizzie.

1.6K 73 1
                                    

La noche que regresamos del viaje, luego de que Seth se fuera decidí bajar a hablar con Jayden no quería enojarlo más así que para que retrasar lo inevitable, en algún momento tendré que hablar con él y mejor que haya sido ese día. Salió con puras estupideces, bueno para mí lo eran, para él terminar nuestro noviazgo es lo peor que le podría pasar ya que al ser el capitán del equipo de futbol y a su vez uno de los más populares, es como ley que las parejas perfectas son porristas y deportistas pero a mí me salió todo al revés. Ahora tengo que fingir delante de sus amigos que somos la pareja de siempre para que no las pagué Seth por eso me ha tocado tomar distancia pero lo cierto es que lo extraño, extraño reír con él, ver películas incluso dormir con él. Es increíble como en tan poco tiempo te puedes acostumbrar a una persona y más aun teniendo en cuenta que no soportaba la presencia de él y ahora no soporto su ausencia que irónica es la vida.

El día que lo vi en Moor's Coffee con aquella rubia, me dio una extraña sensación en el pecho y más aún cuando escuché que le dijo que había tenido en el viaje no tenía importancia. Me dolió porque no hacía mucho que habíamos estado juntos y que supuestamente no lo iba a olvidar, pero a los pocos días parecía todo lo contrario. Cuando hicimos contacto visual, tuve que salir rápido e ir con mi mejor amigo cuando me vio extraña tuve que contarle que ahí estaba el tonto de mi primo. Él ya sabe toda la historia. Hasta hoy catorce de febrero que lo vuelvo a ver, llámenlo destino o casualidad pero nos encontramos en el mismo parque. Por un momento me alegré al verlo obviamente disimulé pero cuando recordé que Jayden podría tenerme vigilada como me lo había advertido decidí que lo mejor era irme de ahí lo más pronto posible pero su invitación me lo impidió.

Ahora lo tengo al frente mío sentado en la orilla de mi cama con la cabeza baja y sus manos entrelazadas esa fue su reacción al preguntarle sobre Lewis Kahler, como según me dijo Jayden, él lo mató pero me niego a creerlo. Prefiero preguntarle yo misma a él, escuchar su versión porque el también tiene derecho a explicarse.

⸻Lewis Kahler es un tipo con el que hace un par de años pelee y ahora llevo su sangre en mis manos.⸻quedo un momento en silencio asimilando sus palabras, cierro la puerta con seguro para que nadie nos interrumpa y menos que descubran que él está aquí.

⸻Entonces es verdad que tu⸻cierro los ojos unos segundos y vuelvo a abrirlos⸻ que ¿tú lo mataste?⸻lo miro y puedo ver en sus ojos una chispa de miedo y tal vez arrepentimiento.

Silencio.

Más silencio.

⸻ ¿Me piensas responder algún día?⸻me cruzo de brazos y apoyo mi espalda sobre la puerta esperando una respuesta.

⸻ ¿Qué quieres que te diga? Si en tu mirada ya veo horror mezclado con decepción. No quería que supieras nada de mi oscuro pasado porque sabía que tu reacción iba a ser esa, no importa si sabes la otra parte de la historia tu no cambiaras tu percepción sobre mi...

⸻No hables por mí, no sabes que diré ni como reaccionaré...⸻respondo a la defensiva.

Respira hondo y se levanta de la cama.

⸻No lo maté⸻respiro aliviada⸻o bueno por lo menos los golpes no fueron causa de muerte⸻empieza caminar de un lado a otro por la habitación, verlo tan preocupado y nervioso hace que lo detenga y entrelazo su mano con la mía para transmitirle al menos algo de calma⸻Esa pelea era una revancha, el representante de Kahler quería ganar a como diera lugar así que en la bebida le dio una droga fuerte, lo volvió loco⸻tira de mi hasta la cama y nos sentamos⸻ mi entrenador y yo intentamos detener la pelea pero el representante dijo que lo que yo tenía era miedo y que la pelea seguiría.⸻se rasca su ceja derecha y continua⸻fui por el knock out, tenía que parar esa pelea. Pero luego que gané, voltee a verlo y no respondía pedí que llamaran a una ambulancia, fuimos al hospital con mi entrenador y los hermanos de él. No hubo nada que hacer él... él murió.

No era mi intención amarte (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora