Capítulo 30: Seth.

1.3K 64 7
                                    

¡Joder! No puedo creer que lo haya soltado así sin más, ¿Qué te pasa, Seth? Ese no era el plan, se supone que tenías que distanciarte con ella no confesarle tus sentimientos. Idiota, eres un idiota, Seth. Me repito constantemente. Ahora no sé qué hacer, afrontar lo que dije o tratar de arreglarlo diciendo que es un cariño de ¿primos? Es absurdo, he sido demasiado evidente, estoy seguro que se ha dado cuenta de mis pequeños ataques de celos y más con cómo me he portado con su mejor amigo Andy, Ansel o como sea que se llame el pendejo ese. A mí no me engaña yo sé que le gusta Lizzie y yo tengo que evitar que se dé algo entre ellos a toda costa. Y sí, soy un puto egoísta por el hecho de quererla para mí a pesar de que sea por poco tiempo porque cuando le diga que lo nuestro no puede ser e inventar todo lo que diré, todo esto se irá al caño, y seguramente no querrá volverme a ver en su vida pero ruego que no sea así porque el solo hecho de pensarlo hace que me duela el pecho. No quiero perderla, pero creo que es justo lo que pasará.

⸻ ¿Cómo...dijiste?⸻ pregunta con voz temblorosa.

⸻Lo que escuchaste, Lizzie⸻miro hacia el tapete de felpa negra que hay bajo mis pies.

⸻Un cariño de primos... ¿no?⸻con una mano temblorosa se acomoda un mechón de cabello detrás de la oreja.

Levanto la vista lentamente, el corazón me late a mil y creo que a ella también porque en el momento que me acerco para tomar su muñeca puedo percibir su pulso bajo mis dedos.

⸻Bien, sabes que no es ese tipo de cariño que te tengo así que por favor no me hagas decirlo en voz alta⸻le ruego.

Me acerco un poco más a ella, levanto su mentón un dedo para que me mire

⸻Solo hace falta que me respondas algo ¿Tu sientes lo mismo?

⸻Seth yo...

⸻ ¿Qué pasa aquí?⸻la voz de Julia atraviesa la habitación y nos separamos de inmediato.

⸻Hola mamá, nada es que creo que se me metió una pestaña en el ojo y Seth estaba revisando⸻improvisa.

⸻Si, pero no vi nada. Así que no dramatices, primita.⸻sigo con nuestra actuación.

⸻Ya, no dramatizo⸻puntualiza.

⸻Está bien, pero Lizzie te he dicho que no subas chicos a tu habitación y menos cuando nosotros no estamos.

¡Ja! Si supiera todo lo que hemos hecho en esta habitación y no se han enterado, espero sigan sin hacerlo.

⸻Ya mamá, ni que fuéramos a hacer algo... malo⸻finaliza.

⸻En todo caso, que no se repita⸻Lizzie voltea los ojos y asiente⸻ Seth⸻se dirige hacia mi⸻ ¿Te quedas a cenar?

Analizo la situación, quisiera irme y zafarme de esta conversación pendiente pero a la vez quiero saber si siente lo mismo por mí. Y si dice que sí ¿qué haré? No puedo ilusionarme ni tampoco a ella con que vamos a poder seguir esto y ser felices como si yo no fuera a ser padre en meses. No puedo seguir alimentando este sentimiento y esta relación porque tarde o temprano va a terminar así que es mejor ir facilitando las cosas. ¿Facilitando? Ya nada es fácil, la quiero demasiado y eso no se termina de la noche a la mañana.

⸻Te agradezco, pero ya tengo que irme. Hay cena familiar con la novia de David y ya se me hizo tarde⸻miento.

⸻Claro, no te preocupes en otra ocasión será⸻afirma⸻ Vamos te acompaño a la puerta.⸻me ofrece.

⸻Adiós, Lizzie⸻indeciso me acerco y le doy un beso en la mejilla para despedirme.

⸻Cuidate⸻susurra.

No era mi intención amarte (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora