En multimedia Try- P!nk
No puedo creer que esto esté pasando, es demasiado extraño sentir los labios de mi primo sobre los míos acoplándose a la perfección. Pero lo que más no puedo creer es el hecho de que mi cerebro no haga su trabajo de mandar señales para que yo pare esto. No es correcto, a pesar de que no somos primos directos esto se siente mal. Pero a la vez bien, porque creo que besa mucho mejor que Jayden. ¡Joder!
⸻ ¡Joder! ¿Que estamos haciendo? ⸻me separo justo cuando las manos de Seth se acercaban peligrosamente a mi trasero.
Salto de la cama de inmediato y me alejo de él lo más que me es posible, incluso pierdo el equilibrio, sin embargo no me dejo caer de bruces en el suelo.
⸻ ¡Maldición! Lo siento ⸻dice Seth incorporándose⸻Esto no debió pasar.
⸻ ¡Claro que no debió pasar, idiota! Mejor me voy⸻le informo.
⸻Lizzie...⸻me llama.
Lo ignoro y salgo de la habitación, no tiro la puerta porque alguien podría levantarse y no sería nada bueno que me descubrieran a las 3 de la madrugada saliendo de la habitación de Seth. Llego a mi habitación, que queda literalmente frente a la mía, cierro y empiezo a caminar de un lado a otro, me tiro en la cama, agarro un cojín y lo presiono contra mi car mientras grito es la mejor forma que encontré desde hace años para desahogar mi frustración y mi enojo. Y es que no sé qué me enoja más, el hecho de traicionar a Jayden así sea por un solo beso o que ¡Demonios! Ese maldito beso me encantó, más de lo que me gustaría aceptar, me hizo sentir algo que tal vez nunca me ha había sucedido ni siquiera con Jayden.
⸻ ¡Ya basta!⸻sacudo mi cabeza en un intento de olvidar lo ocurrido hace algunos instantes Soy una estúpida por qué tuve que corresponderle el beso.
Decido bloquear eso en mi cabeza y cojo mi teléfono, reviso a ver si tengo mensajes. Y en efecto, si los hay. De Andrew Calsen y Verónica Melborn mis mejores amigos. Y sí, mi mejor amiga se llama igual que la mamá de mi primo por tal razón siempre recuerdo que Seth existe en este mundo para hacerme la vida imposible. ¡Ven! Se supone que cogí mi celular para distraerme pero aun así él tiene que volver a mi mente. ¡Basta ya! Lo pasado es pasado, mañana será un nuevo día bueno dentro de unas cuantas horas.
A la mañana siguiente me despierto temprano y decido salir a correr un poco por la playa, necesito despejar mi mente. Agarro mi teléfono y veo que aún no hay llamadas ni mensajes de Jayden y comienzo a preocuparme sin embargo no pienso armar una tormenta en un vaso de agua, seguramente salió a celebrar con los chicos y está descansando o algo, no sé. Decido enviarle un mensaje.
Cariño, ¡Buenos Días! ¿Por qué no me has llamado?
Espero estés bien. Llámame. Besos
Me pongo un pantalón y un top deportivo. Conecto los auriculares a mi teléfono y lo meto en mi bolsillo. Salgo de mi habitación, la de enfrente sigue cerrada y dos gracias al cielo que quien la ocupa no esté por ahí, no quiero verlo, sé que es absurdo eventualmente tendré que verlo pero por el momento no se me apetece nada. Son las 7 de la mañana, muy temprano todavía así que el resto de familia aún no se despierta.
Salgo hacia la playa y empiezo a trotar por la orilla del mar y música en los auriculares inundando mis oídos. Luego de unos treinta minutos decido ir hacia los baños de la playa para refrescarme un poco, pero al entrar me doy cuenta que esta vuelto nada luego de la fiesta de anoche así que voy un poco más al fondo hacia las duchas pues solo necesito un espejo y un lavabo, esa parte lo tiene. Al llegar me choco con una pelirroja que sale casi corriendo con sandalias en mano y el cabello alborotado.
ESTÁS LEYENDO
No era mi intención amarte (+18)
Teen Fiction¿Del amor al odio hay sólo un paso? ¿Que hacer si lo prohibido se vuelve tentador? Lizzie y Seth no se ven desde que eran unos adolescentes, por algo que ocurrió entre ellos. Ahora son adultos y todo ha cambiado, el odio se ha convertido en algo más...