Este chico es lo máximo, Jayden nunca me había hablado así o me había apoyado. Pero Seth lo ha hecho, y eso solo me hace confirmar lo que hace un tiempo me ha estado ocurriendo y aunque no quiero admitirlo y hasta me cuesta trabajo decirlo es que he empezado a sentir cosas por Seth. Presiento que esto no traerá nada bueno, que es un error pero creo que si a él le pasa lo mismo estaría dispuesta a cometerlo y al parecer por lo que me ha dicho hoy si le pasa igual. Creo que vale le pena arriesgarnos y de una vez por todas admitir lo que sentimos, enfrentarnos juntos a todo lo que se venga y si por el momento tenemos que seguir en secreto que así sea tarde o temprano tendrán que aceptar y entender que esto no fue planeado. Sólo sucedió.
Al llegar a casa cojo mi teléfono y tecleo rápidamente un mensaje necesito una charla con mi mejor amigo, urgente. Para mi suerte me responde de inmediato y quedamos de desayunar mañana en el Candy Meal para así poder hablar más a gusto. Luego llamo a Seth, no pasa mucho, dos timbradas y ya puedo escuchar su voz al otro lado de la línea.
⸻Hola, nena⸻me encanta cuando me llama así, como que mi corazón da un brinquito de felicidad. ¡Qué cursi!⸻ ¿Dónde estás? Dime que no harás una locura por favor⸻me pide.
⸻No haré una locura. Estoy en mi casa.⸻le aclaro.
⸻No, enserio por favor no hagas una locura. No te vayas a acostar con ese imbécil, ni lo beses y en lo posible ni lo mires.⸻suelto una risa.
⸻ ¿Algo más?
⸻Si, mejor no lo busques. Podemos encontrar otra manera que funcione, no quiero compartirte con él ni con nadie.
⸻No exageres, nunca haría eso⸻admito⸻ Además ni que le tuviéramos una etiqueta a esto que tenemos. No somos, ni novios, ni amigos con derec...
⸻ ¿Cómo así? Tú eres mi chica o si quieres decir novia también ¿no es obvio?⸻ ¡oh, por Dios! Me muero⸻ ¿Sigues ahí?⸻pregunta ante mi ausencia de palabras.
⸻Si, ehmm aquí estoy. Sólo me quedé pensando que nunca me lo pediste o al menos me avisaste. Nunca lo supe.
⸻Creí que era obvio, después de todos los meses que llevamos, después de que volvimos del viaje cuando no terminé el dichoso pacto sino que te dije que quería seguir contigo. Pensé que no era necesario decirlo, pero bueno ahora lo sabes. Ya me conoces, lo cursi no es lo mío me da alergia⸻me recuerda⸻Bueno, lo que decidas por favor házmelo saber primero, por favor⸻repite.
⸻Está bien, está bien. Te contaré cuando ya tenga algo. Que descanses y sueña conmigo⸻bromeo.
⸻Siempre, Lizzie. Siempre⸻suspira⸻ Adiós.
Me quedo con el celular en la mano mirando fijamente la pantalla y analizando todo lo que me acaba de decir, será una forma de explicarme que si significo algo para el en su vida y solo me queda por convencerme aún más de que es momento de hacer lo que esté en mis manos para quitarnos a Jayden de encima de una vez por todas. Y Andrew me ayudará a que todo salga la mejor posible.
⸻Ay Lizzie, que te puedo decir⸻dice mi mejor amigo Andrew desde el otro lado de la mesa, luego de contarle todo lo que ha ocurrido con Seth.
⸻No sé, dame un consejo. ¿Está mal sentir esto que estoy sintiendo? No es como que yo me lo propusiera, solo pasó.
⸻Claro que no lo planeaste y en el corazón no se manda. Si te enamoraste de tu primo, ya que se puede hacer, el destino lo quiso así. No tienes la culpa y por lo que me cuentas, las palabras que te dijo... a ese chico también le pasa lo mismo pero tal vez todavía no es capaz de aceptarlo. Pero es mejor que le digas, no lo pienses tanto solo hazlo porque si no lo haces te pasarás toda la vida en un solo pie.
ESTÁS LEYENDO
No era mi intención amarte (+18)
Teen Fiction¿Del amor al odio hay sólo un paso? ¿Que hacer si lo prohibido se vuelve tentador? Lizzie y Seth no se ven desde que eran unos adolescentes, por algo que ocurrió entre ellos. Ahora son adultos y todo ha cambiado, el odio se ha convertido en algo más...