Capítulo 24: Lizzie.

1.5K 69 0
                                    

Luego de la estúpida discusión en el campo quería que me tragara la tierra, aún no puedo creer que yo haya reaccionado de esa manera al ver a Seth con la tal Nicole, la supuesta amiga fue como si el demonio de los celos⸻si existiera⸻ hubiera tomado posesión de mí, de mis acciones. Estuve muy tentada de llamar a Seth o ir a buscarlo para hablar, pero el orgullo y el enojo era más grande que las ganas de arreglar nuestra situación. Finalmente luego de las practicas, me escapé de Jayden mientras este estaba en la ducha todo con la intención de ir a buscar a Seth y hablar con el de una vez por todas pero todo me salió al revés; Jayden descubrió que me había ido y me llamó solo para pelear, tuve que inventarle que tenía que hacer unas cosas antes y que no me esperara. Al colgar casi muero del susto al darme cuenta que en realidad yo no lo encontré, Seth me encontró a mí y ahora soy prisionera entre la pared y su cuerpo. Con su rostro a escasos centímetros del mío cuestionándome que por qué demonios besé a Jayden. Mi mente trabaja a mil por hora, no puedo pensar con claridad llevamos más de un mes juntos y aún sigue afectándome su cercanía.

⸻Responde⸻insiste.

⸻Si, hubieras visto bien te darías cuenta que yo no lo besé, él me besó a mí. Además ¿a qué se debe la pregunta? ⸻silencio⸻ Pero si estamos en esas, yo también podría preguntarte ¿por qué casi besas a Nicole si según tu es una amiga nada más?⸻pregunto enarcando una ceja.

Se aleja un poco de mí, y ya no estoy atrapada contra la pared.

⸻Mira, como haya sido, el caso es que se estaban besando en mis putas narices y fuera de eso el idiota viene a buscarme pelea.

⸻Celoso, Duncan⸻pregunto ladeando mi cabeza un poco y lo analizo. El desvía la mirada y una sonrisa malévola aparece en su rostro.

⸻Ok, si vamos a hablar de celos aquí la que los tiene eres tú⸻dice y me da un toque en la nariz con su dedo índice, mi sonrisa se borra de golpe⸻ ¿Qué fue eso de Nicole "la amiga"? y en el tono que lo dijiste.

⸻Ehmm... pues...⸻no me quita la mirada de encima, enarca una ceja esperando respuesta⸻ ¡Oh! Está bien⸻vuelvo los ojos⸻ lo admito me molesó ver como casi te besa y te agarró de la mano y se fueron. Me hervía la sangre y me daban ganas de ahorcarla ¿Contento?

Suelto una risita

⸻No, pero por lo menos me quedo tranquilo al saber que no era el único al que le hervía la sangre y quería ahorcar a alguien.

Encontrarme entre los brazos de Seth luego de haber tenido el famoso sexo de reconciliación. A pesar de que no fue una súper pelea, ni tenemos una relación oficial, eso no fue excusa y terminamos haciéndolo en la casa de mis papás, en mi habitación y fue una completa locura pero bueno últimamente nuestro tercer apellido es locura. Estamos en completo silencio, con mi cabeza descansando en su pecho y su brazo alrededor de mi espalda, coloco mi mano sobre su pecho y noto como sube inmediatamente y suspira. Alzo la vista y veo que con su mano libre cubre parte de su rostro.

⸻ ¿Qué pasa?⸻pregunto frunciendo el ceño.

⸻Nada, es mejor que me vaya.⸻declara. Deposita un beso en mi cabeza y se levanta, siento inmediatamente un vacío y extraña sensación de frio se apodera de mí.

Se viste rápidamente en completo silencio y para qué negarlo la verdad estoy bastante confundida, no sé qué pasó hace una hora estábamos perfectamente ¿y ahora qué? Me pongo rápidamente la camisilla y el pantalón de mi pijama. Me levanto y me cruzo de brazos, el está de espaldas a mí.

⸻ ¿Puedes decirme que diablos pasa? Odio este silencio⸻digo colocando una mano sobre su hombro, se tensa de inmediato.

⸻Nada, no insistas⸻responde secamente. Y se aleja a un más de mi como si no fuera suficiente el abismo que se ha creado entre nosotros tan de repente.

No era mi intención amarte (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora