Estar viviendo está experiencia con Lizzie, creo que ha sido lo mejor que me ha pasado este año, quien iba a creer que se me iba a ocurrir esto tan loco, he tenido muchas chicas en mi vida, pero nunca una me había hecho hacer estas cosas que dije que nunca haría y aquí estoy, me he escapado y no con cualquier chica, con mi prima a una isla a la cual nunca pensé venir pero que ahora la idea no me parece tan mala. Prometimos disfrutar estas vacaciones al máximo y eso estamos haciendo. Es nuestro tercer día en este maravilloso lugar, hemos nadado y recorrimos Cozumel en moto yo conducía por supuesto, no confío en Lizzie porque a veces es muy loca en cuanto a la velocidad, para ciertas cosas no me molesta en lo absoluto pero en esto sí, no quiero que nos accidentemos y luego la familia nos mate por hacer tales locuras, alguno de los dos tiene que ser el sensato aquí.
⸻ ¿Sigues ahí como tonto?⸻pregunta Lizzie entrando del balcón.
Me dijo hace un rato que me levantara y me arreglara mientras ella atendía una llamada, pero sigo aquí metido a la cama pensando en todas esas cursilerías y se me ha pasado el tiempo.
⸻Hemos pasado mucho tiempo aquí encerrados⸻continua⸻Y ya habíamos acordado anoche que hoy iríamos a ver la zona arqueológica y a pasear por ahí.⸻me recuerda.
Es verdad, hemos estado más tiempo aquí en la habitación que afuera haciendo cosas y la verdad es que aunque me cueste admitirlo no solo me encanta tener sexo con ella sino también salir, compartir tiempo y conocerla más dándome cuenta que no era la chica mimada y fastidiosa que yo creía. Incluso hemos visto películas juntos. ¡Qué loco!
⸻Es que no he tenido la motivación suficiente para salir de la cama ⸻ella rueda los ojos pero sonríe⸻Deberias hacer algo⸻le digo.
⸻ ¿A si?⸻pregunta acercándose lentamente a mí⸻Que te parece esto⸻se pone a horcajadas sobre mí y comienza a besarme.
Aprovecho para cogerla de la cintura, para luego pasar a su trasero pero ella detiene el beso y retira mis manos de ese punto que tanto me gusta de ella.
⸻Alto ahí⸻dice⸻ Si no paramos no saldremos a ningún lado, así que hazlo para luego ser recompensado⸻me da un último beso mordiendo mi labio inferior. Esta chica no ayuda en nada. Antes me dejó con más ganas.
Quince minutos más tarde ya estamos saliendo de la habitación rumbo a nuestro paseo, vamos a las ruinas, nos tomamos fotos, muchas en realidad. Hacia el mediodía decidimos ir a la playa para almorzar, descansamos un poco y luego volvemos a la habitación para tomar nuestros trajes de baño, bueno el mío ya que Lizzie si fue más inteligente en llevarlo debajo.
Llegamos al sitio donde nos colocan el equipo necesario para hacer snorkel. El guía o como se llame, espera por nosotros para proporcionarnos el chaleco y la máscara de buceo con el tubo para respirar.
⸻Buen Dia⸻nos tiende la mano, primero a Lizzie demorándose más de lo estrictamente necesario y a veces equivocándose mirándola un poco más debajo de su rostro.
⸻Buenos Dias⸻decido interrumpir su prolongado saludo. Él me tiende la mano y se la acepto con firmeza.
⸻Aquí tienen sus chalecos y sus máscaras de buceo. Pero tu⸻se dirige a Lizzie⸻No puedes entrar con el short puesto, solo en traje de baño.
⸻Está bien⸻acepta⸻ Seth, sostén mi chaleco.
Se va un poco más hacia atrás y retira su short. Me doy cuenta que este idiota no le quita la mirada de encima.
⸻ ¿Se te perdió algo?⸻le pregunto sacudiendo mi mano en su campo de visión.
⸻ ¡Oh no! Lo siento⸻dice regresando su vista al agua.
ESTÁS LEYENDO
No era mi intención amarte (+18)
Teen Fiction¿Del amor al odio hay sólo un paso? ¿Que hacer si lo prohibido se vuelve tentador? Lizzie y Seth no se ven desde que eran unos adolescentes, por algo que ocurrió entre ellos. Ahora son adultos y todo ha cambiado, el odio se ha convertido en algo más...