Capítulo 14: Lizzie.

2.1K 87 1
                                    

Capítulo 14: Lizzie.

Los rayos de luz se cuelan por mi ventana, me despierto e inmediatamente los sucesos de la noche anterior regresan a mi cabeza como una ráfaga de flashbacks, enterarme de que Jayden llevaba mucho tiempo viéndome la cara de estúpida me cayó como un balde de agua congelada, me dolió aunque pareciera que una parte de mí siempre lo hubiera sabido pero la otra parte estaba ciega, hipnotizada por su estúpida sonrisa, su forma tan detallista y lo caballeroso que se mostraba pero que tonta fui al no darme cuenta antes de su verdadero rostro, y es que deportista tenía que ser, bueno no quiero generalizar porque si bien, no todos son así gran parte de ellos tienen esa fama de mujeriegos con esa especie de competencias constantes que hacen de quien se lleva más chicas a la cama, utilizan drogas muchas veces para elevar su rendimiento. Bueno por los menos Jayden no consumía, o eso quiero creer sin embargo ahora que lo pienso mejor anoche sus ojos estaban rojos, sus mirada sin el brillo usual...

⸻No más⸻digo firme. Cojo las cobijas y las echo para un lado, me levanto y me voy hacia el baño.

Tengo que empezar a dejar de pensar en él, sé que eso no pasará de un día para otro pero tengo que poner de mi parte y hacer el intento. Me ducho y me arreglo, aplico un poco de maquillaje en el cuello para cubrir las leves marcas que ha dejado los dedos de Jaydel. Bajo y trato de compartir tiempo con la familia, claro que tener la presencia de Seth no colabora en lo absoluto, así pasan tres días más, en los cuales e ignorado a mi querido primo y los insultos hacia él de mi parte parecen ser el pan de cada día. No me gusta, no se lo merece ⸻o bueno, puede que si⸻ y ahora que nos estamos llevando bien, no me agrada para nada la idea de tratarlo tan mal pero es algo así como mi único mecanismo de defensa, pues sé que si sigo cultivando esa confianza que ha nacido inesperadamente entre nosotros terminaré contándole todo y la verdad que no quiero, él no tiene por qué saberlo al fin y al cabo apenas se termine este dichoso viaje todo volverá a la normalidad.

Todo ha pasado tan extremadamente rápido, ya es 24 de diciembre la noche de navidad y aún no puedo creer todo lo que he hecho, hagamos un repaso: Estuve a punto de acostarme con Seth, nos besamos en un centro comercial sin control alguno, luego de eso terminamos haciendo las demás compras juntos. Quien iba a creer que todo eso pasará entre nosotros después de ser unos completos enemigos y desconocidos, bueno lo segundo lo seguimos siendo y parece que continuará.

Ahora todo mundo revuela para conseguir los ingredientes necesarios para la cena de Navidad, como cosa rara Verónica manda a su hijo y a mí a comprar algunos víveres al almacén más cercano, lo hacemos en total silencio creo que el último beso que nos dimos nos afectó más de lo que queremos admitir aunque por obvias razones no pienso hacerlo en voz alta y frente a él, no quiero correr el riesgo de que se burle en mi cara es algo que dejaré en el fondo bien enterrado.

Siento la mirada de Seth sobre mí, solo puedo verlo de reojo y sé que quiere hablar pero no logra dar el primer paso. Me entretengo mirando sobre los estantes las botellas de vidrio con salsas que venden, son verdaderamente muchísimas echo unas cuantas al carrito. Me acerco a los refrigeradores para coger algunos tarros de helado.

⸻Umm vainilla⸻menciona⸻Me recuerda a 50 sombras de Grey.

Obviamente lo recuerdo es una de mis películas favoritas, sin embargo lo miro enarcando una ceja.

⸻Vaya, parece que la ley del hielo se acabó. Pero no puedo creer que hayas dejado el silencio para reemplazarla por la frase más tonta⸻aparto mi mirada de su sexy rostro y sigo eligiendo helados.

⸻Lo sé, pero no soportaba más el silencio entre los dos. Creo que ya me he acostumbrado a hablar contigo, y por más que me esfuerzo y peleo conmigo mismo no puedo evitarlo hablar contigo y besarte... se ha convertido en mi nuevo vicio.

No era mi intención amarte (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora