Capítulo 29:Lizzie.

1.2K 68 5
                                    

Entro en pánico ligeramente, pero no es momento de tonterías, ya estoy aquí. No hay vuelta atrás. Me levanto, me acerco hacia él y lo encaro de una vez por todas. No puede seguir saliéndose con la suya tiene que pagar por todo. Todo lo que les ha hecho a ellas.

⸻Eres un maldito desgraciado, un monstruo. No sé cómo demonios estuve tan ciega todo es tiempo, no sé cómo pude estar tantos meses con una persona como tu⸻lo golpeo en el pecho. Él se ríe y me toma con fuerza de las muñecas, me acorrala contra la pared. Andrew intenta intervenir, pero con la mirada le digo que no lo haga. Necesitamos esto.

⸻Mira, Lizzie cuantas veces tengo que decirte que tú contra mí no puedes y nunca vas a poder ganarme. Yo tengo dinero y por consiguiente demasiado poder, puedo comprar a cada policía del Estado si se me da la puta gana como lo he hecho siempre, así que mejor no te metas donde no te han llamado bien sabes que con tan solo una llamada tu noviecito se muere. La vez pasado fue solo una advertencia, pero se puede volver real y está en tus manos que eso ocurra.

⸻No te tengo miedo idiota. Voy a sacar todo esto a la luz, con ayuda de un amigo peridoista, todos tienen que enterarse de la clase de persona que eres⸻improviso⸻ Voy a dañar tu imagen que es lo que tanto aprecias, imbécil.

⸻No me has escuchado, perra. Tu no...

⸻ ¡Hey, cuida tu boca imbécil! ⸻le grita Andrew.

⸻Andrew...⸻digo a modo de advertencia.

⸻Tú a mí no me dices que hacer, hijo de puta⸻empuja a Andrew quien se tambalea un poco pero luego le devuelve el gesto.

En menos de nada son un intercambio de guantazos golpe va, golpe viene sin embargo temo por la integridad de mi mejor amigo, él no es de peleas, no sabe nada a comparación con Seth. Empiezo a gritar en cuanto lo derriba sobre el suelo.

⸻ ¡Suéltalo, imbécil! ⸻le exijo. Trato de quitárselo de encima, pero es inútil Jayden es muy pesado y al impedirlo me empuja.

⸻ ¡Cállate!⸻me lanza una bofetada en la mejilla y comienza arder de inmediato, hasta siento el sabor metálico de la sangre en mi boca.

Andrew intenta hacer palanca con sus piernas para girar y quedar sobre el utilizando su peso pero no lo logra porque, claro Jayden le lleva años luz en lo que a peleas se trata. Miro a mi alrededor buscando algo con que golpearlo, escaneo el lugar y logro encontrar uno de sus tontos trofeos de campeonatos, pero cuando vuelvo es demasiado tarde se gira y alcanza a sujetarme la muñeca haciendo demasiado presión. Desvío la mirada hacia mi mejor amigo, su rostro ensangrentado me alarma pero más aún que este inconsciente.

⸻ ¡Andrew! ¡Andrew!⸻lo llamo⸻ Por favor reacciona. ¿Qué le hiciste imbécil?⸻le riño. Guío mis dedos índice y mi corazón hacia su cuello en busca de pulso. Gracias al cielo lo encuentro.

Jayden está de espaldas a mí buscando algo entre los cajones del armario, luego se gira y me apunta con un arma. ¡Una puta arma! Este tipo está loco, lo noto en su cara, la forma en como me mira. Es casi aterrador.

⸻Sólo me deshago de las cosas que me estorban⸻me informa.

Me levanto lentamente con las manos arriba.

⸻Cálmate por favor, no cometas más errores. ⸻Trato de que entre en razón

⸻No trates de hacer de psicóloga que no te queda, te dije que me la ibas a pagar. Y ahora qué sabes todo no puedo dejar cabos sueltos⸻recarga su arma.

Y pienso que ahora si hasta aquí llegué, quise arriesgar todo por la felicidad y la justicia pero la jugada me ha salido mal, estoy a segundos de tener un jodido agujero en la frente. Se acabará todo para mí, me iré sin siquiera haberle dicho a Seth cuanto lo quería y lo dispuesta que estaba a que lo nuestro funcionara.

No era mi intención amarte (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora