La voz de Maddy llega rompiendo la burbuja en la que Seth y yo estábamos sumergidos. Estos acercamientos no pueden seguir ocurriendo, es mejor que todo siempre sea como ha sido hasta hace 72 horas. Para disimular lo empujo con la mano que ya tenía sobre su pecho.
⸻Quitate Seth, invades mi espacio personal con tus malas vibras.
⸻ ¿Mis malas vibras? Tus malas vibras querrás decir ⸻replica.
⸻Tu eres un...⸻soy interrumpida por mi hermana. Quien tiene un balón de vóley bajo su brazo.
⸻Oigan, ya paren los dos con sus pleitos tontos y vamos a la playa quiero jugar voley⸻pide.
⸻Maddy yo con ella⸻me señala Seth⸻ no voy pero ni a la esquina de la casa.
⸻Por primera vez te apoyo, primo. Yo tampoco voy contigo⸻coincido.
⸻No era una pregunta, solo les estoy informando que vamos a jugar. Rose, Will y David nos alcanzan en la playa.⸻nos informa.
Se sitúa entre ambos y nos coge del brazo a cada uno. Seth y yo intercambiamos miradas, seguramente también está recordando la última vez que tuvimos un juego de ese, yo le gané y como mal perdedor arrojó arena en mis ojos. Tuve que durar no sé cuánto tiempo en la ducha intentándome sacar todo esos molestos granitos de arena para que luego quedarán como si me hubiera pegado una dosis de hierba de esas bien grandes.
Unos minutos después llegamos a la playa, hay gente por todos lados haciendo diferentes actividades, unos hacen carreras en motos acuáticas, otros intentan hacer surf, los niños hacen castillos en arena o corren por ahí y otros simplemente toman el sol en las tumbonas.
Nosotros optamos por dirigirnos a una de las redes de voleyball, a un lado dejamos las sandalias y las camisillas de Maddy y mías para quedar únicamente con el sostén del vestido de baño con el short de jean. Mi hermana y yo nos ubicamos a un lado de la red y Seth al otro. Noto que me escanea con la mirada provocando una sensación muy extraña en mí y que no debería tener, sin embargo ahí esta; cuando él se percata de que lo descubrí mirándome así que, intenta disimular mirando hacia otro lado mientras con su mano alborota un poco su cabello y me permito pensar solo por un instante como sería pasar mi mano por su cabello y notar lo sedoso que es.
⸻Ok empecemos⸻ avisa Mad haciendo un saque hacia el otro lado de la red para que Seth lo reciba.
Sabemos que las reglas del juego no son así pero para mí las reglas se hicieron para romperlas. Mi primo lo recibe con un golpe de dedos para pasármelo ahora a mí, tengo que agacharme para recibirlo con un golpe de antebrazo para evitar que gane un punto. Así duramos un rato hasta que finalmente empezamos a hacer puntos.
⸻Vamos 6-4 ganando nosotras pri-mi-to⸻acentuo cada silaba de la palabra⸻ ¿Qué se siente que dos chicas como nosotras te ganen?⸻le pregunto,
⸻No intentes llevarte el crédito que Mad ha rescatado más balones que tú⸻señala.
⸻Lo que habla es tu envidia, que vas a hacer esta vez me volverás a echar arena en los ojos ¿o los años te han vuelto más creativo?
⸻Uy no tienes ni la más mínima idea de lo creativo que me he vuelto. Tal vez en algún momento te enseñe⸻termina guiñándome un ojo,
⸻ ¡Aghh! Ya cállense los dos ⸻resopla Maddy rodando los ojos.
⸻Ya vez hazle caso a tu hermana y haz el saque ⸻pide mi primo.
Se prepara separando sus piernas y poniéndose en posición listo para recibir el balón, entre tanto yo me preparo para lanzar el balón y dar el golpe, pero de repente me doy cuenta que mi primo está distraído y la fuente de su distracción es una rubia alta con un biquini rojo saliendo del mar como una estúpida supermodelo. En ese momento no sé qué se apodera de mí pero lo cierto es que vinimos aquí a jugar no a admirar personas, en fin termino por dar el golpe al balón y vaya no creí que mi puntería fuera tan buena pero justo el balón cae sobre la cabeza de Seth haciendo mover su cabello provocando que voltee de inmediato con casi llamas en sus ojos casi como Lucifer en la serie de Netflix.
ESTÁS LEYENDO
No era mi intención amarte (+18)
Teen Fiction¿Del amor al odio hay sólo un paso? ¿Que hacer si lo prohibido se vuelve tentador? Lizzie y Seth no se ven desde que eran unos adolescentes, por algo que ocurrió entre ellos. Ahora son adultos y todo ha cambiado, el odio se ha convertido en algo más...