Capitulo 32: Lizzie.

1.2K 62 10
                                    

A unas cuantas cuadras de mi casa mi teléfono sigue vibrando en mi bolsillo, como lo ha hecho gran parte del camino. Pero he decidido no cogerlo por temor a encontrar su nombre iluminando la pantalla pero finalmente lo sacó, y no sé si para bien o para mal pero no es él. En realidad se trata de Mad, no sé qué le sucede ni porque me ha llamado tantas veces y varios mensajes que decido no abrir, pues ya estoy prácticamente en la entrada así que no tiene caso.

Apenas introduzco la llave en la cerradura y abro, llega a mis oídos cantidad de gritos, discusiones y todo lo parecido ¿Qué diablos pasa?

⸻ ¡¿Por qué tenías que meterte en sus cosas?!⸻alega mi hermana⸻ No sabes que significa la privacidad. ¡Joder! Contigo mamá.

⸻Tu ni te metas, aún eres una cría no entiendes nada de la vida⸻le reprocha mi padre en lo que sale hacia la sala y nuestras miradas se encuentran me doy cuenta que esto era lo único que me faltaba para completar mi día de mierda⸻ Pero miren quien acaba de llegar, es nada más y nada menos que la deshonra de esta familia.

⸻ ¿De qué hablas papá? ¿Qué pasa?⸻ averiguo.

Se acerca rápidamente y en menos de nada me coge del brazo fuertemente arrastrándome hasta empujarme en el sofá de la sala.

⸻Habla de esto⸻llega mi madre con la cajita azul metálica que tenía en mi habitación y empieza a tirarme fotografía por fotografía como si quisiera echarle sal a la herida⸻ ¡¿Qué significa toda esta barbaridad?! ¡¿Qué hacían tú y Seth así medio desnudos y tan juntos?!⸻alza la voz.

¡Maldita sea! Esto es lo único que me faltaba, que mis padres se enteraran por otro lado que no fuera de mí, pero también estoy bien enojada con el hecho de que se hayan metido en mis cosas sabiendo que odio eso.

⸻Lo que se sabe no se pregunta⸻respondo y al segundo que finalizo la oración sé que la he cagado y la bofetada que mi padre impacta contra mi mejilla me lo confirma.

⸻ ¡No seas insolente!⸻me grita.

Me levanto de inmediato del sofá y los enfrento.

⸻Primero que todo exijo que me digan, ¡¿cómo diablos es que tienen esa caja?! ¡¿Estaban esculcando mis cosas importándoles nada mi privacidad?! ⸻me altero⸻ O ¿fuiste tú, Mad?⸻me dirijo a mi hermana que está recargada en la pared detrás de mis padres.

⸻Claro, que no Lizzie⸻responde ofendida⸻ Sabes que nunca te traicionaría.

⸻ ¿Cómo así, tu sabías y no nos dijiste nada?⸻ se enfurece aún más mi padre y se acerca hacia ella.

⸻ Con ella no te metas, papá yo le pedí que no dijera nada⸻corro y me interpongo en su camino⸻Mad, sube a tu habitación mientras arreglo esto con mis padres⸻le pido y finalmente lo hace.

⸻ Así que es cierto, estás de romance con tu primo. ¡Joder! Es que es hasta una locura decirlo, tú tienes tu novio, Jayden y lo que deberías estar haciendo es apoyándolo para que salga de la situación que está atravesando y luego planear la boda.

⸻Ya déjalo, papá. Te he dicho hasta el cansancio, que yo con Jayden ya no tengo nada y nunca me iba a casar con él. Además te recuerdo que si está preso no es precisamente por ser una excelente persona⸻ironizo.

⸻Eso, seguramente es un mal entendido y...

⸻ ¡¿Un mal entendido?!⸻me exalto⸻ Enserio crees que la cantidad de chicas menores de edad con las que tuvo sexo, a otras las violó, las grabo y vendía sus videos y fotos ¿es un mal entendido?

⸻ ¡Ya suficiente!⸻bufa molesto⸻eso se sabrá pronto y tú tendrás que ir a pedirle disculpas por todo.

⸻Y lo que tienes con Seth no puede seguir, están yendo en contra de la naturaleza, de la religión, de la moral, de todo. ¡Por Dios, hija!⸻esa es mi madre con su discurso moralista.

No era mi intención amarte (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora