Llego a mi cuarto, cierro la puerta y me acuesto en mi cama mirando hacia el techo. La actitud de Seth a leer ese mensaje fue demasiado extraña, no sé qué decía ni de quien era a pesar de que me dijo que Max necesitaba ayuda, no me terminó de convencer pero al verlo tan mal simplemente decidí no indagar más, se marchó no sin antes prometerme que me avisaría cuando llegara a casa. Mientras espero decido coger mi computador y adelantar algunos trabajos pendientes, total no me dormiré hasta tener noticias de Seth. Ahora creo que todo está tan bien entre nosotros y antes que llegara ese mensaje para arruinar el momento en el que estoy casi segura que me iba a confesar que siente algo por mí y de inmediato yo le hubiera respondido que a mí también, que lo quiero y que me he enamorado de el sin siquiera darme cuenta, que no me importaría enfrentar al mundo por luchar por lo nuestro solo importaría nuestra felicidad el resto debería entender. Un alerta de escritorio se activa en mi computador avisándome un nuevo correo en mi bandeja de entrada, es de la Universidad así que lo abro de inmediato y leo.
Universidad de Yale
Escuela de Arte
Estudiante Lizzie Walter Duncan
Nos permitimos informarle por este medio que la respuesta respecto a su solicitud de beca en la Universidad de California llegará en los primeros días de la siguiente semana, por tal razón pedimos que se presente en la facultad de artes el miércoles 1 de abril para comunicarle lo decidido.
¡Feliz Noche!
Me quedo congelada y leo el mensaje un par de veces más, estoy verdaderamente nerviosa no sé si me aceptaron o no, pero la respuesta llega en menos de cinco días. ¿Qué haré?
⸻Y tú ¿qué haces mirando la pantalla como tonta?⸻la voz de mi hermana me saca de mi estado de shock.
⸻Es que me acaba de llegar un correo que estaba esperando y estoy bastante nerviosa⸻le explico. Ella cierra la puerta y se acerca para sentarse en el otro extremo de la cama.
⸻ ¿De qué? Bueno si, quieres contarme.
⸻Está bien te contaré pero no puedes decirle a nadie más ¿Me lo prometes?
⸻Claro, ya sabes que cuentas conmigo ⸻me recuerda.
⸻Ok. Ya sabes que mi sueño es ir a Los Ángeles ¿verdad?⸻ella asiente con la cabeza⸻ Bueno pues desde el año pasado pasé una solicitud a la Universidad de California para una beca en la Escuela de Artes y Arquitectura, tengo que presentarme el miércoles de la otra semana para que me den una respuesta.
⸻ ¡Wow, Lizzie! Eso es fantástico. Estoy segura que la respuesta va a ser un sí. Estoy muy orgullosa de ti.
⸻Gracias, Mad.
⸻Pero ¿por qué no estás más alegre por la noticia?⸻me interroga.
Agarro mi celular para revisar si hay algún mensaje de Seth pero nada, ni un mensaje ni llamada. Nada.
⸻ ¡Uhm! Ya sé⸻anuncia⸻ Se trata de Seth, ¿verdad? Cuéntame bien que es lo que pasa entre ustedes. Por favor.
⸻Maddy no creo que sea buena idea⸻soy sincera como le voy a decir a una niña de quince años que me enamoré de mi primo, aunque siempre me ha sorprendido por su madurez a pesar de su edad, no sé cómo abordar el tema.
⸻Lizzie, por favor no tengo doce años y me doy cuenta de las cosas, sus miradas, sus tontas peleas, como intentaban llevarse mal delante de nosotros para disimular. Me doy cuenta de todo, solo quiero que me tengas confianza, soy tu hermana. ⸻me recuerda.
Cierro mi laptop y me levanto a hacer cualquier cosa para zafarme de aquel interrogatorio, sin embargo sé que no será posible porque cuando me doy vuelta puedo ver la mirada insistente de mi hermana esperando una respuesta, estoy más allá de nerviosa y repito cómo le voy a decir a mi hermana de quince años que me enamoré de nuestro primo. Siento que le estoy dando un mal ejemplo, aunque tampoco es que me lo haya propuesto simplemente pasó y no era mi intención amarlo fue algo que surgió sin siquiera darme cuenta y ahora imposible detenerlo, solo queda confesarlo ¿tal vez?
ESTÁS LEYENDO
No era mi intención amarte (+18)
Teen Fiction¿Del amor al odio hay sólo un paso? ¿Que hacer si lo prohibido se vuelve tentador? Lizzie y Seth no se ven desde que eran unos adolescentes, por algo que ocurrió entre ellos. Ahora son adultos y todo ha cambiado, el odio se ha convertido en algo más...