El paraguas de vidrio

457 6 0
                                    


"En esta breve reflexión solo busco mostrar a la gente lo que él significo para mi, y aunque quizá él nunca lo lea, espero que al menos pueda transmitir a los distintos lectores lo que siento por él." -Natalia-

Requiém

Definitivamente, los seres humanos somos los únicos animales que tropezamos con la misma piedra dos veces y hasta tres, porque siempre llega alguien que ataca la poca ingenuidad que te queda con esas palabras de un falso consuelo, que por más que los disfraces siempre destruyen el corazón, pero se supone que después de todo este tiempo ya debería estar preparada, y así es, aprendí a no expresarme porque hubieron ocasiones en donde quise callar y donde me callaban, y sin darme cuenta aprendí a pelear más con mis pensamientos que con mis sentimientos, por eso de que todo comienza en la mente, sobre todo la mujer que con una falsa ilusión puede crear sentimientos de mentira, y la verdad es que eso de fingir no viene conmigo, creo que ahora me duele más, porque antes quería callar y ahora solo debo callar, que es muy diferente.

¿Alguna vez se ha preguntado si la lluvia tiene algún preludio ?, creo que si entiendo esto algún día podre entenderlo a él, después de todo, todas las personas tenemos una melodía en la que pensamos en alguien, ya sea en nosotros mismos, en un sentimiento de rencor, odio o pasión. Él es para mí como una sombrilla de cristal, donde veo la lluvia caer, disfruto de su ruido y su olor, pero no dejo que el agua me toque, así es él, hay días en los que la lluvia es tan fuerte que crees que se rompe la sombrilla, y otros en los que es muy suave, donde te detienes y te relajas mientras viene a ti el olor a tierra mojada, mientras ves los arboles con rocío, pero la sombrilla no solo te cubre de la lluvia, también puede cubrirte en un día muy soleado, dándote sombra como un árbol, la diferencia es que este último puede cuidarlo y regarlo para que nunca muera, mientras que él solo tiene fecha de vencimiento, ¿yo la conozco?, no, esa fecha solo la sabe él. La sombrilla también representa un símbolo importante en el budismo, representa la protección que da el conocimiento contra el dolor y el daño, ojala ese cristal pudiese derretirse y transformarse en el nudo infinito, pero sé que él solo terminará siendo para mí una catarsis.

Tú que te conformas con dormir bien, deberías sumergirte en el pensamiento de la noche y entender por qué la luna crece y se oculta cada vez, hasta que tu luz se apague, hasta que aguantes mientras vigilas tu ansiedad, hasta que tu pupila ya no puede dilatar más y te obliga a ti mismo a visualizar recuerdos y encajar todas esas piezas, hasta que mueras tu esperanza, hasta que gires entre la luz y la sombra una y otra vez, y cuando comiences a creer en ilusiones entonces podrás entrar en el pensamiento de mi razón, despertar mi corazón y apagar mi luz, al final la muerte es segura y no tiene sentido irse sin ser recordado con pasión, tristeza, felicidad y ansiedad, quiero perpetuarte en mi mente.

Amor UnilateralDonde viven las historias. Descúbrelo ahora