Anverso

18 2 0
                                    


"Matar algunos sentimientos por legítima defensa"

Palabras que balancean otras peores, siempre tendemos a buscar la manera de justificar los errores, con personas, con actos, con excusas, pero son solo simples justificaciones. Avanzando desde el centro, desprendiendo todo lo poco que queda de una persona, dispersándolo, y todo por la hostilidad del hombre. 

Tomamos tantas vidas ajenas a medida que vivimos, que llega un punto en donde nos da tan igual quien llora, ríe, sufre a causa de nosotros. Pero como mencione al inicio toda palabra o acción requiere de otra para el balance. ¿Quien es mayoritario entre él y yo?.

Sin duda alguna él, desde mi angulo no logro ver un punto débil para balancear mis expresiones, excepto un trato especial. El trato especial siempre funciona como ataque.

Estaba tomando y fumando con un amigo, contando una tras otra nuestras experiencias, y llego su relato. Escuche cosas que cambiaron mi opinión, escuchar como te favoreciste por no morir de muchas situaciones, y yo queriendo entrar en  el juego del poco reparto. ¡Que ilusa!.

Basta con mirar bien a los ojos para saber quien es quien. "Yo no se como pueden confundirme", dije mientras escuchabamos Even Flow de Pearl Jam. 

No sé que me molesto más, si tu aire de reclamar discreción cuando extrañamente saben de mi, sin yo hablar. Y eso lo que mas me hierve la sangre, ¡la maldita hipocresía!. 

No me molesta que digan, que vean, que hablen de mi lo que les de la gana, yo soy así, esto es lo que me gusta, y por eso me muestro tal cual frente a las personas que quiero, pero si me molesta la mentira cuando desde un principio exigimos transparencia y yo la tuve.

Por esa razón es que me siento engañada, es que me molesta todo esto, pero si las cosas hubieran seguido en silencio todo hubiera estado bien. Muere entre nosotros y Fin de la historia. 

-Si te pierdes me llamas, pero no tan tarde. 

- ¿Quieres seguir caminando?, ¿Café?, ¿Cigarros?.

- Porque se debe agarrar gusto el jugar con el tiempo, ¿si no juego yo con él quien va a hacerlo?. Sin intenciones de ganar. 

Pero siempre pensamos que "ganar" también es un acto de humildad porque nos merecemos eso, por tanto esfuerzo y la verdad es que no deberíamos tener nada. 

A eso de las 2 de la tarde me dio un ataque de ansiedad tan fuerte, fue por otra situación no por ti, pero te recordé, y una canción se repetía una y otra vez, una y otra vez, y otra vez. Porque siempre llegan un momento en el que nuestros demonios piden un infierno más grande.

"El rencor siempre doblega la pena, sea como sea la persona, tratamos de mantenernos lúcidos , y al final terminamos siendo la representación de un tanatorio negro." Natalia.


Amor UnilateralDonde viven las historias. Descúbrelo ahora