Con el pasar del tiempo me he dado cuenta que sufro de ansiedad, la gente toma esto como algo en juego y la verdad es que cada día es peor para mi. Cualquier situación que no sale como lo planifique me genera estrés, nerviosismo, pierdo el hilo de lo que tenia que hacer, me desconcentro y termino perdiendo mi día mirando la pantalla mientras espero que mi problema se solucione. Sí, sin hacer absolutamente mas nada que esperar, sin dejar de mover la pierna derecha y con palpitaciones cada vez mas fuertes.
¿Cuándo comenzó? ¿Por que de esta manera?
No fue por la muerte de mi hija, no fue por perder dos años de mi vida, todo comenzó cuando obtenía lo que me proponía y deje de causar ese efecto. Pensaba que el esfuerzo, la perseverancia te llevaría a obtenerlo todo, y la verdad es que hay segundos y terceros lugares destinados para nosotros. En lo único en lo que podemos ser diferentes es en la manera en la que marcamos a alguien, y para esto, requerimos de tiempo, estudio y dedicación.
Ahora tengo todo lo que quise hace un par de años, pero la euforia ceso, y en mi vive alguien que solo saldrá en estas paginas, si me conoces en persona ni lo notarias, créeme. Pero es así, soy aquella mujer que intenta borrar una huella de un paraguas irrecuperable, con un amante que me ayude a razonar contra la razón, una extranjera, alguien que no pasara desapercibida.Quería pausar la escritura porque para mi es revivir algo que no quiero recordar, pero a la vez me gusta escribir, imaginar, pensar, es una forma de deshogar mi ansiedad. De aquí en adelante será escritos corrientes para algunos, y para mí, mis pensamientos irreales tratando de existir de alguna manera en la mente de otros.
"Stay, you don't always know where you stand. Till you know that you won't run away" Slipknot -Sulfur.
ESTÁS LEYENDO
Amor Unilateral
RomanceUn libro en el que podrás seguir la historia entre Mateo y Natalia, una relación cuyo objetivo no fue el conseguido. ¿Con cuál personaje te identificaras?. Lleno de pasión, fé, amor, odio y miedo.