Indulgencia

46 2 0
                                    


Tú careces de empatía y yo tengo de sobra, entonces ¿por qué mi sumisión?.

Ya que eres un viajante él cual huye de mis calles me pregunto si cuando regreses de visita te sentirás de la misma manera... Esta es tu morada o al menos lo fue. El verano se fue tan rápido, ya en Otoño y no me di cuenta en que momento paso. ¿Qué lugar quieres?.

Ya mis manos no te tocan, te traspaso como si fueras un muerto, te deje un pedazo de mi alma con la única intención de poder comunicarme contigo a través de energías espirituales; desconozco donde, como y cuándo te volveré a ver, ¿ansiedad?, ¡no tengo ansiedad!, siento aversión ¡¿por qué?!.

Tú como hombre al fin buscaras tu alimento en cualquier lugar yo en cambio le daré más valor a aquello que te di tan fácilmente y lo haré especial. Pasar desapercibida ante los demás hasta que alguien me note sin resaltar. Mis ojos profundos notaron tu avaricia, tu alteración ante distintas situaciones y eso me asusto.

Más fácil es convencer a un adicto, que imaginar que un día nos conocimos.

Más fácil es que un globo se infle solo, que al verme sientas que hallaste un tesoro.

Más fácil sentarme en una esquina de un cuarto circular a que me veas pasar.

Más fácil que un poco de morfina me cause más dolor a que me pongas atención.


"Pero como soy indulgente, te juzgare sin severidad, perdonare tus ofensas, y quizá en un futuro te volveré a pensar". *Palabras de una persona impulsiva emocionalmente*.

Amor UnilateralDonde viven las historias. Descúbrelo ahora