Intangible

54 2 0
                                    


"Experimento fallido" de Natalia

Se me hice muy difícil escribir este capítulo, sin embargo dado que en los anteriores comente que quedaba solo 5, debía cumplir. A este punto donde estoy, me encuentro sin ninguna pizca de inspiración para hablar sobre él, realmente estoy siendo una desconocida en todo esto, una historia totalmente ajena a mi. Tenía la intención de hacer dos versiones de este capítulo, una escrita con mis sentimientos actuales, y otra escrita luego de haber leído cada uno de mis capítulo que para ser sincera considero no es lo mas prudente, sin embargo no daré fecha de cuando escribiré ese capítulo hasta un día en el que me sienta preparada para escribirlo con empatía y no nostalgia, siendo lo más objetiva posible. Una opinión mas.

De todos los capítulos anteriores, he recibido muchas opiniones, una refiriéndose a Natalia del por qué no termina la relación o lo que sea que tenga, otros donde me preguntan porque Mateo no se enamoro de Natalia, y otras donde dicen que ambos están confundidos fingiendo ser quienes no son... ¿Que realmente pasó?.

Absolutamente todo lo que nos pasa es un aprendizaje, y aunque algunos están acostumbrados a ganar en este tipo de situaciones, esta vez no fue el caso de él.  Hay soñadores que se iluminan, frente nuevas cualidades, donde creo fue el caso de ella. 

Soy muy expresiva con mis sentimientos, como ayer donde mi cobija tenía un ligero olor a él, y entonces fui y la lave, pero guarde ese olor para aprender a reconocerlo en cualquier lugar. Este capítulo lleva cuatro días bloqueados, ahora me siento con paz interna, como si por fin hubiese decidido saltar, siempre al borde

Solo los que deciden saltar, saben que no hay nada mejor que eso, es mejor estar en la orilla a punto de caerte, que a 4 metros de distancia donde no ves nada bien el paisaje. Todo lo que hagas, hazlo porque quieras hacerlo, guarda cada una de las sensaciones con cariño, idéntificalas y cuídate, cuando creas que estés muerto, ¡cuidado!, puede aparecer un Mateo en tu vida para recordarte que aun sientes, y eso es justo lo que hay que evitar, porque no sabemos las consecuencias. 

Ambos estamos intangibles, él no podrá tocarme nunca más en su vida, y yo decidí que él no lo hiciera más.

 ¿Por qué?

Sí es cierto José que hay cariños de por medio, aunque lamento haberte decepcionado... ¡soy humana!. También es verdad Sinaí que me involucre más de lo que planeaba, aunque tú estabas con ella cuando reía diciendo: Por Dios, solo busco bajar el estrés. , y sí Richard, a veces damos muestras de cariño y atención solo para no sentirnos usados, Daniel tenías razón, tanta matemática nos vuelve más racional de lo necesario, llevándonos a juzgar cualquier pensamiento. Carlos gracias por tu mensaje el Lunes pasado: ¿Quieres saber que hace un hombre enamorado?. ¡Yo te enseño!, haciéndome reír y fingiendo quererme para que yo entendiera y tomará mi decisión... Ah y sin contar tu frase: ¿Quieres otro? ¡Yo te consigo uno a tu gusto, pero con mejores cualidades!. Sin contar la cara de Miguel, cuando leyó mis capítulos, mirándome con cara de asombro diciéndome: ¡¿Qué?!, ¿Tú me estas hablando en serio?.. Tantas risas, tantas lágrimas que me saco este libro que justo ahora recuerdo todo y de verdad solo me queda agradecerlo. Un impulso más a mis sueños, o el día que me contrataron para redactar artículos por este libro. A veces nos concentramos tanto en lo negativo, que nos olvidamos de que no hay lluvia sin nubes de tormenta, y que esa lluvia es necesario para que los arboles crezcan generando más vida, sólo puedo despedirme en esta primera versión diciendo que: "El amor unilateral es algo que existe porque no se tiene el valor para amarnos unos a otros".  Un sentimiento peligroso, el cuál puede ser exacerbado, en el que alimentamos tanto el ego de la otra persona haciéndole sentir que eres su obsesión, y cuando eso sucede es el momento de irse. Sin desencadenar ansiedades o depresión. Dicen que las personas que tienden a desarrollar este tipo de sentimientos son aquellas que según los psicólogos han presentado abandono desde muy temprana edad, y la verdad es que evaluando mi vida, algo así ha sucedido, por lo que contigo aprendí que debía amarme primero a mi, y luego tener tanto amor propio que quiera compartirlo.  Hasta no hace mucho este libro tenía el puesto #1/44 en la categoría de Euforia, hoy es el puesto numero 2, y tiene el #3/340 en Lluvia, ¿casualidad?, ya descubierto el preludio que era la intención desde el primer capítulo, comenzó a llover esperando que las nubes se despejen y cada uno pueda darle vida a algo por separado. 

"Nunca ames a alguien que te haga sentir ordinario" Oscar Wilde.

Amor UnilateralDonde viven las historias. Descúbrelo ahora