Siguiendo la trama de Mateo y Natalia, esta vez con un toque de reflexión para todos los lectores que siguen esta historia, espero de verdad pueda servir de algo esta en especifico.
El misterio de Tántalo, condenado a sed y hambre para siempre. Con tal solo el 3% de agua perdida en nuestro cuerpo ya comenzamos a tener deshidratación, de la misma manera funcionan las relaciones interpersonales, cuando sobrepasamos ese 3%, nuestra mente manda el aviso de advertencia para comenzar a trabajar en nosotros.
Mi mirada hacia él cada vez cambia más, no lo veo de la misma manera que cuando lo conocí y aclaro que no voy a peor, sino que en definitiva mantengo mi pensar, querer es una decisión más que un sentir como la apreciación, él en una de nuestras conversaciones me dijo que era impulsiva emocionalmente y si me hubiese dicho eso hace dos años de seguro diría "Yo?, eso no es así!", pero aprendí a escuchar las criticas y trabajar en ellas, por algo dicen que la sabiduría radica en escuchar y no en discutir. ¿Se acuerdan que les mencione que sabía perfectamente que no me convenía?, ustedes quizá pensaran que al decir esto me refiero a que él es un mal hombre o un delincuente, y créanme que ese no es el caso, pero antes de su enfoque daré el mío.
Es totalmente cierto lo que él dijo, soy impulsiva emocionalmente, me distraigo con sus palabras, sus peticiones, sin embargo gracias a eso que él dijo caí en cuenta que mi amor propio esta a punto de deshidratarse, ¿dónde queda todo mi esfuerzo por ser y crecer?, queremos valores pero no los tenemos, queremos promesas pero no las hacemos, no podemos vivir toda la vida matando nuestra personalidad por errores del pasado, y sí Mateo esta muerto, puede que inclusive si me dices donde esta enterrado le lleve un par de flores, pero a mi que me encanta la necromancia me gustaría hablar con él. No me conviene por su alma y no por sus acciones, pensamientos o actitudes, puedes mostrarte ante almas inocentes feliz y lleno de paz, pero cuando estas crezcan y quieran buscar la paz a través de tus ojos ¿que les dirás?, que, ¿a medida que crecemos perdemos la paz por experiencias del pasado?, una de las características de una persona impulsiva emocionalmente es a quererlo todo porque lo ha tenido todo, y yo lo que he tenido me ha costado y lo que no es porque no ha sido para mi, sé entenderlo, siempre supe que no te tendría y no lo quise así. Quería conocerte y ver a través de tus ojos azules.
Mateo... Él es bueno, él tiene amor en su interior, él tiene dolor, él es la luna de cada mes, él es el agua del desierto, él la liofilzación de mi cuerpo, la luz que parpadea y me desenfoca al caminar, ondas de mis ojos, recuerdo bonito al cual me aferrare a meditar y no a vivir, el viajero que huye de mis calles, te nombro y te pienso y yo seré la cueva donde al entrar escucharas el eco retornando pertenencia.
Por lo poco que escuche creo que todas las mujeres se han sentido de la misma manera contigo, buscando la manera de hacerte creer que te quieren, trabajar por ti, creer en ti, búscalas en la siguientes letras:
(1)
Me tienes, y me dejas ir
¿Qué quieres de mí?
Intenté comprar tu corazón bonito
Pero el precio es demasiado alto.
(2)
Era tan dura
Como la piedra de mi mechero
Me asaltan dudas
De si te quiero
Eres tan fría como el agua
Que baja libre de la montaña
....
Le pido a la luna
Que alumbre tu vida
Que la mía ya hace tiempo que ya está encendida
Que lo que me cuesta
Querer sólo al rato
Mejor no te quiero será más barato
Cansado de ser el triste violinista que está en tu tejado
Tocando pal inglés siempre desafinado
(3)
Te conseguí la luz del sol a medianoche
y el número después del infinito
Y instalé la Osa Mayor en tu diadema
y tú seguías ahí como si nada¿Por que creen que cada uno de mis capítulos es una historia no terminada?, créanme que no ha sido porque no se usar Wattpad, mas bien fue a posta, porque pienso que siempre habrá mas de una persona que te hará sentir de la misma manera y entonces allí continuare cada una de mis historias.
Cuando dije que recordaras el fragmento de la canción, no era por resentimiento, muchas veces no sabemos el poder de las cosas hasta que no las tenemos y la vemos en otra persona, y creemos que solo al verlas en otra podemos recomendarlas.
Para mí Mateo, seguirás siendo el hombre guapo de ojos azules y cabello rubio, el hombre al cual se que en algún momento de su vida puede hacer que yo y muchas mujeres te admiren, no pierdas la vida de esa manera, vive, perdona, crece, olvida, sé feliz, ¡observa a tu alrededor y mejora!, acaricia tu mente, no te pido que vivas en un mundo color rosa, pero sí que ames todos los caminos que escojas más que a ti mismo, te quiero.
Elige tus convicciones, memorizalas y repitelas a diario para que sean reales para ti.
"Porque es una amarga y dulce sinfonía, así es la vida
Tratando de llegar a fin de mes
tratando de encontrar algo de dinero y luego mueres
Te llevaré por el único camino que he estado en mi vida
Ya sabes el que te lleva a los lugares donde todas las venas se encuentran, sí..."
Mientras no llueva o sea un día soleado no necesitare El paraguas de vidrio.
"Poi d'improvviso venivo dal vento rapito, e incominciavo a volare nel cielo infinito. Ma tutti i sogni nell'alba svaniscon perché, quando tramonta la luna li porta con sé, ma io continuo a sognare negli occhi tuoi belli, che sono blu come un cielo trapunto di stelle. La tua voce è una musica dolce che suona per me." Domenico Modugno
ESTÁS LEYENDO
Amor Unilateral
RomansUn libro en el que podrás seguir la historia entre Mateo y Natalia, una relación cuyo objetivo no fue el conseguido. ¿Con cuál personaje te identificaras?. Lleno de pasión, fé, amor, odio y miedo.