"Esta breve historia muestra tan solo uno de los tantos escenarios que me imagine con él, el cual me dio 3 oportunidades para poder demostrarle de lo que era capaz y por mis miedos me deje llevar por la pasividad." -Natalia-
Desesperación
Habían pasado ya 6 días desde la ultima vez que escuche su voz, una voz que con solo oírla causaba en mí un placer indescriptible, comencé a pensar que se le pasaría y que en un par de días mas volvería a escribir con cualquier excusa tonta diciéndome que se le había dañado el teléfono o que se yo, por supuesto sabría que era mentira, pero lo deseaba tanto que le creería sin titubear y estaría nuevamente allí a su disposición, pero eso nunca paso.
Habíamos tenido 5 encuentros, de los cuales solo tres fueron netamente sexuales, y vaya que fueron muy buenos, el ser tan sadomasoquista y yo a su vez quizás mucho más que él, mi único error fue tener tanto miedo a enamorarme que me prive de muchas cosas y deje que él se encargara de todo, no podría hablar, me costaba reconocerme y solo me deleitaba en su tortura, al día siguiente solo quedaban en todas esas marcas de un encuentro bastante extraño y excitante, sobre todo en mis senos donde el se detenía a dejar muy bien su huella. El problema de todo eso fue que gracias a esa actitud que él tomo conmigo, yo comencé a despertar más ese sadismo que tuve por dentro, lo que buscó en dos ocasiones y aunque vive muy cerca de mi no me atrevo ni siquiera a llamarlo, ¿para qué ?, al final si me ignora en mensajes no creo que valga la pena buscarlo en persona. A medida que pasaban los días mi cuerpo lo necesitó más, sin darme cuenta él se había convertido en una adicción para mí, comencé a tener sed y mi mente recreaba una y otra vez como podría ser nuestro próximo encuentro, pase por esas típicas etapas de duelo donde al principio lo negué y luego lo acepte, hoy día puedo decir que ha sido el único hombre en mi vida con el que yo imaginé escenas tan fuertes que de seguro iría directo a un hospital psiquiátrico, la verdad no pretendo que los distintos lectores que lleguen a este escrito comprendan exactamente lo que quiero proyectar, pero si quiero que evalúen su nivel de auto complacencia mental a través de las próximas líneas...
El truco esta en no olvidar quien eres, y en lo que me convertiste, al final ambos escucharemos susurros en donde no los hay, te tocare y sentirás que te apunto, oirás pasos cuando nadie viene, vas a correr en tus sueños pero... ¿Por qué corres?, cariño no necesitas ayuda eres tu propio asesino y eso lo mas excitante de todo, lo sabes no finjas más, por eso evitas mirarte a al espejo pero, yo haré que te reflejes en mis ojos y cuando te vea perturbado mmm eso sí que será un orgasmo.
Escena 1
-La belleza fomento poetas.
-Y con sangre hicieron la primera pintura, ¿entonces?.
Que mi lagrimas se salgan, y que al mínimo intento de quejido me tapes la boca con tu mano, y cuando estés cerca de mi cuello me susurres al oído: "La serpiente también se desespero cuando la hicieron arrastrarse".
Quiero estar sentada frente al espejo, que ates mis manos hacia atrás y me mires a través de el, mientras me quemas poco a poco hasta llegar a mi cuello. Codiciamos lo que se nos niega y por eso estás aquí, quita su mano de mi boca y con ojos llorosos lo miro a través del espejo y sonrío de placer, ¡dame más!, y cuando sea mi ultimo aliento solo mírame a los ojos.
- Matame
El solo sonríe picaramente, toma un cigarro y dice: Sigue esperándolo, para que sea realmente placentero no puede ser un final feliz. Sabes... como hombre siempre he tenido la curiosidad de saber hasta que punto llegan las mujeres por complacer a alguien que les gusta.
-Eso es algo que tendrías que averiguar.
-Curioso, tendría que averiguarlo en ti y en dos más.
-¿ Por qué dos más?.
-Por diferencias físicas y de carácter.
Se acerca a la silla, y mi corazon comienza a latir fuertemente, me acaricia la cara hasta bajar a mis hombros... -Y tú Natalia, ¿qué harías por mi?.
Nerviosa, excitada y con un poco de ansiedad le digo: Averígualo. El con su lengua saboreaba sus labios mientras me desataba las manos, me levanto giro mi cuerpo y empezó a quitarme la ropa interior. Aun mis piernas no temblaban, por lo que cuando quito mi panty no tuve necesidad de apoyarme en su hombro, se levanto coloco la ropa interior en la cama y me llevo hasta donde el guardaba su ropa. Era un closet donde al abrirlo, había un tubo horizontal cromado donde guindaba su ropa, y comenzó a vaciarlo, lanzando todo lo que encontraba encima de la cama, yo solo me preguntaba ¿Que pretendía hacer?. Entones, abrió una de las gavetas y saco una cuerda, me tomo de las manos,y me ato al tubo quedando mis piernas flexionadas, se acerco me dio un beso muy suavemente, bajo sus manos y me toco diciéndome: "Así quiero encontrarte cuando regrese, cuando vas a morir hasta el agua quieres saborear", se dio cuenta que lo disfrutaba, se alejo de mi, dejo las puertas del closet abiertas, apago las luces y se acerco a la puerta... -Regreso después- y se marchó.
"Nunca fue amor a primera vista, fue a cualquier vista, su consciencia indiscriminada hablando de prejuicios".
ESTÁS LEYENDO
Amor Unilateral
RomansaUn libro en el que podrás seguir la historia entre Mateo y Natalia, una relación cuyo objetivo no fue el conseguido. ¿Con cuál personaje te identificaras?. Lleno de pasión, fé, amor, odio y miedo.