Hoy el día ha sido un manejo de emociones, presentaba el proyecto en la universidad, despedía a mi mejor amigo, termine en el hospital y aparte tuve un reflexión hoy respecto a él, todo eso en 11 horas. Mi estado mental tampoco estaba tan perceptivo a ciertas cosas, llevo desde el sábado en especifico durmiendo tan solo dos horas por día.
"Los seres humanos preocupados por el cambio climático están trabajando para encontrar formas de capturar el dióxido de carbono en exceso", fueron una de mis frases durante la exposición y en ese preciso momento, mi cabeza dijo "Él", se que es bastante extraño que busque relacionarlo a él con mi amor a la Ingeniería, pero así como un pintor dibuja a su amor, yo ajusto el mío al mejor modelo empírico. Eso nos da la capacidad de mantener vivo los recuerdos, las sensaciones y la nostalgia.
El arte de la seducción no se basa en si llevas puesto un vestido sexy o no, mis piernas a flor de piel, caminando por la universidad, en donde sin querer hice contacto visual con ciertos hombres, para mí el contacto visual es importante porque te permite "decir cosas sin decirlas", con la gran mayoría me dio pena hasta que de espalda se me acercó un amigo que tenía un año sin verlo, para él yo era su amor como Mateo es para mí, ¿casualidad?, y justo hoy que escribía los dos últimos capítulos sobre él. Me invito a desayunar y me cayo de maravilla porque con todo el apuro no tuve tiempo de cocinar, mientras nos tomábamos un café él empezó a preguntarme que como estaba, que había hecho con mi vida, me dijo que estaba hermosa y me miro con esos ojos con los cuales lo miro a él y ¡empatía!, sonreí y le dije: "Sabes una cosa Carlos, hoy día puedo entender a la perfección todo lo que hiciste por mí hace 1 año, y te agradezco todo y cada una de las cosas, los detalles, y tu apoyo en ese semestre en especifico que para mi fue la locura", él me miró fijamente intimidandome y me dijo: "¿Lo dices por el protagonista de tus historias?, sabes, te sigo en Instagram", eso me dio mucha pena, me sonroje, terminamos de comer y cada quien fue a lo suyo.
Hice mi exposición, todo salio bien gracias a Dios, estaba agotada, salí despedí a mi amigo, un par de lágrimas de alegría por él; meditando durante el viaje desde el aeropuerto comencé a escribir todas las ideas que venían a mi mente, y medite en la última frase "Debes encontrarte a ti misma", ¿cuando le decimos a una persona que debe encontrarse a sí misma?, para esto debemos observar 4 objetivos específicos.
1. Inestabilidad emocional
Puede que al inicio de todo esto fui inestable emocionalmente para contigo, venía de un ritmo de vida totalmente diferente al que tuve contigo, sin embargo al pasar del tiempo me clarifique a mi misma y hoy puedo decir que estoy segura de lo que quiero contigo, que no es lo mismo a decir que es lo que quiero para mi vida, y aquí ni afirmo ni niego, solo aclaro el término.
2. Inseguridad social
Al principio sabia que si estaba contigo muchas personas a mi alrededor estarían en contra, mi familia, mis amigos, mi entorno, pero todos terminamos adaptándonos por amor, por supervivencia, es natural en el ser humano, así que esto dejo de preocuparme.
3. Inseguridad física
Inseguridad física, sí, un poco, puedo darte la razón en este punto.
4. Dependencia emocional.
Lamentandolo mucho te he demostrado dependencia emocional, pero sin ti yo igual soy feliz, rió, lloro, canto y vivo, ahora que no lo haga en el mismo contexto es otra cosa, pero sí, muchas veces llegamos cansados a nuestra casa después de trabajar sin ánimos de hablar con alguien, teniendo incluso como comunicarse no lo hacemos, te acuerdas mientras estaba acostada en la cama cuando yo te dije: "No pienses que si no me comunico contigo no es porque tú no me escribas o porque no tenga como o con que", te hice esta aclaratoria porque tengo muchas maneras de hacerte saber mis palabras, tenía tu teléfono desde el 2 de octubre y tú no lo sabías, cuando me decías que te conectabas a Wifi sabía que era mentira por tu dirección IP, detalles que solo ven los ingenieros jajajaja, sin embargo me lo decías mirándome a los ojos y yo solo reía, y callaba ¿Por qué?, porque soy entendida. Por eso la ultima vez que te vi te hice esa aclaratoria, ahora solo puedo sonreír y darte a entender que no dependo emocionalmente de ti. Y eso solo lo dirá el tiempo, por eso este es mi penúltimo capítulo sobre ti, el único que no terminare con una frase.
Ultimo capítulo: Él
ESTÁS LEYENDO
Amor Unilateral
RomanceUn libro en el que podrás seguir la historia entre Mateo y Natalia, una relación cuyo objetivo no fue el conseguido. ¿Con cuál personaje te identificaras?. Lleno de pasión, fé, amor, odio y miedo.