Blasonar

29 2 0
                                    

De Natalia

"Arte de descifrar armas a través de escritos"

Cuando estamos frente a alguien misterioso, nos emociona más el querer conocer más por competencias de ego que sinceridad. ¿Hace cuanto que no nos tomábamos un café?, un par de meses desde aquella vez que llovió. Sentados tomando café y muy incómodos por un escenario que para nosotros no existe. Una de las ventajas que tiene él es que te hace ver lo "deseado" por otros como algo tan común, lo que permite calmar un poco las ansias. 

Se nos acerco el mesero para pedirnos que antes de retirarnos llenáramos una encuesta sobre el servicio. Evaluar las criticas más comunes, mejorar y tratar de brindar un mejor servicio. Tan aplicable a relaciones con la diferencia de que las emociones no se pueden preveer pero si controlar. Entre tú risa al oír eso y mi ultima discusión con él, tome una decisión. 

Nacer y morir es un mismo acto, aunque quedan prodigios por descubrir. 

Nadie tiene en sus manos la decisión de terminar algo ajeno, aunque tengamos dominio sobre ella, no podemos terminarlo. Somos jefes de un negocio y aun así,  ¿tenemos el derecho de eliminarlo?. Yo decido contra que inseguridades ajenas luchar y contra cuales no. Y tú me enseñaste a ver aquellas más ocultas, esas que sabia que estaban y no las identificaba. Cuando quería luchar contra algo y no sabía cual era la tranca... Tú solo las mostraste. Ahora mi decisión no fue gracias a ti, ni impulsada por ti, fue mediada facilitando el dialogo entre dos personas. 

Catástrofes medioambientales debido a la actividad humana. Actuando, caminando, viviendo, respirando, pensando, hablando y mirándonos. Sí, ambas a la par.

Lección de prudencia para una condena sutil.

¿Quien sabrá que fuiste tu?, ¡nadie!, por eso la prudencia para hacer algo con alevosía, es la mayor ventaja aquí.

No tomes decisiones a la ligera, no siempre sabes lo que quieres y esa es la raíz de la mayor parte de tus problemas amor. 

No he terminado nada, simplemente me di una pausa, y no por estar confundida sino que a medida que pasa el tiempo, maduramos más en lo que realmente queremos. Y aunque él me ofrece algo, no quiero que alguien me ofrezca lo que ni yo misma puedo darme. 

No queda ninguna palabra que decirle, excepto que en su ultima actitud ante un comentario me decepciono tanto que le dije: No quiero seguir en esto

Me despedí de su amor porque no estaba tan lejano como creía, pero de ti... ¿de que me tengo que despedir?. ¿Qué tengo?... Sólo algo, que me reservo. 

Caminas sabiendo todas las raíces de tus posibles acciones, pensando como actuar y que piensan los demás al respecto, me pregunto de verdad ¿en serio me conoces como crees?. Te haces una idea de mi actitud estando enamorada pero nunca has visto la cara de mi querer hacia ti. Y eso solo lo dirá el tiempo, los años, y la perseverancia ajena.

Cálidas manos que tocan en frío. Paz mental que consigues con ausencia aunque yo no lo quiera así. 

Ella quiere decirle la verdad pero el viento al caminar borra sus palabras, habla solo tantas veces como quieras, y ten en mí la ultima palabra.  Lo que más me gusta de esto, es que por mucho que pienses no puedes ni podrás preveer tu comportamiento y eso te creara mucha incertidumbre. Que es lo que no quiero amor.

¿Por qué?, ¿Para qué?, ¿Cómo?, ¿Cuándo?

En ese aspecto, he sido transparente porque no tengo nada que ocultar que ya tú no sepas, y la decisión de escoger a alguien más es únicamente mía, haga frío, haga calor o este tibio.

Me cuesta dormir tanto por excesos de pensamientos, tu peligro hacia mi, no es la violencia, no es tu pasado, es tu boca, tus palabras. Puedes ofrecer firmemente tus labios a otra mujer y al salir temblar, ¿sabías eso?.

Porque cuando dejas la piel también puedes desangrarte. 

Al final del café dimos nuestras opiniones con respeto, sin mencionar que por algo casi nadie va para allá, y que las mesas no combinan para nada con el suelo. Pero de igual forma, ¡gracias!, con una sonrisa y poco hablar.

"Tantas condiciones,  tantas acciones que imaginamos al despertar, y muy pocas procedidas. Señas que no lees, marcas que no notas, y mis ojos que ya no miras. ¿Cómo decodificarás este capítulo Mateo?." Natalia.





Amor UnilateralDonde viven las historias. Descúbrelo ahora