Instinto

25 2 0
                                    


¿Cuál es la región de mi cuerpo especializada en detectar animales, fracasos y amores unilaterales?

Él de seguro ha tenido algún contacto con animales, esos animales que te ven y te devoran en la mente, o quizá esos que atacan sin pensar. Sus mujeres han sido así, y entre ellas me incluyo, todo es un intercambio de recursos pero a veces lo que yo ofrezco no tiene el mismo valor que lo que él me ofrece, y hasta ahora me siento ganadora. 

Cuando llamo a su pecho, sin poder romper sus candados, el bate sus alas y huye de mi, cuando el llamaba a mi pecho yo asomaba mis ojos, le daba homenaje y abría mis ventanas. 

Actualmente no pretendo ser alguien diferente para agradarte, te desapareciste dos veces de mi, y en ese lapso aprendí a volverme inmune a tu presencia, si estas bien y si no también. Y se que estas dos ultimas frases pueden sonar un poco odiosas, pero el hecho de sentirlo y expresarlo no implica que no te quiera, solo que ahora es desde otra perspectiva. 

Esa perspectiva, en la que observo tu respirar y digo "me alegro que este vivo", en la que observo tus ojos y me entristezco por tu gran capacidad de visión,  y en la que miro tus labios los cuales no me cansare de besar. Pero todo es tan vacío, que me siento indiferente a todo. Siempre ha sido mi defecto desde muy pequeña, un fallo marcante para mi y en cuestiones de segundos mato todo sentimiento. ¿Qué es "marcante" para mi?, la verdad es difícil de responder, solo sé que cuando la persona lo hace, repito esa escena una y otra vez para auto torturarme y odiarme mas por mi permisividad. 

Tienes toda el derecho de pensar que ante mis propuestas haya alguna intención camuflada de generar sentimientos en ti, y créeme que no, ya me da tan igual, es que no tengo nada que decir, nada que pensar, nada que sentir, absolutamente nada, solo un cuerpo que se deja llevar ante tus estimulo sexuales y fluye, que me gustas lo que haces, que me gusta tu sexo, es cierto, pero sólo eso. Así que quédate tranquilo. 

Esto no va de la mano con el que amo a alguien más, no lo va. ¿Por qué?, porque fuiste el único con el que sentí el peligro de dejar muchas cosas, y no porque hagas un buen sexo, sino había algo más que me encantaba de ti, pero al parecer no fue suficiente para tapar tus imperfecciones. 

Tan acertada y a la vez fugitiva de todo, pensando que cada vez que te veo sera la última, sin esperarte. 

Antes oía un ruido, y me asomaba, de un lado el amor propio y la lealtad. No tengo nada que disculpar, excepto que no me conociste, pero eso quedo de lado hace un par de semanas. Ve adonde a pesar de engaños, seas feliz, vivas eminente, por siglos y no por años. 

Besaría tus manos y tus pies, daría una oración como alguien agradecido. Agradecido por permitirme conocerme, por explorar mis pensamientos y caminar con la cabeza en alto.

¿Acto de humillación? Ni aunque mil hombres incluyéndote, me humillen, me insulten me causaría algún tipo de dolor, a excepción de él, él me duele demasiado. Pero todo es tan superable en esta vida, que a veces cuestiono mi vulnerabilidad, todo es superable, y el instinto animal de la supervivencia esta en nosotros, en unos mas desarrollados que en otros pero ¡está!.

Zonas internas en mi cerebro que reaccionan a tu tono de voz, cierro mis ojos para dedicarme a escuchar tus palabras, desviando mis sentimientos y dejando que mi cuerpo exprese solo lo que debe canalizar "placer carnal", sin bifurcaciones.

"La amígdala es, pues, el principal núcleo de control de las emociones y sentimientos en el cerebro, controlando asimismo las respuestas de satisfacción o miedo."

Centinela de nuestras emociones, avisándome que en la oscuridad hay un riesgo y que esa persona que se acerca TU también lo es.

"La intuición no llega a una mente desprevenida". Albert Einstein

Amor UnilateralDonde viven las historias. Descúbrelo ahora