"Esta vez decidí cambiar el enfoque de mi historia, y comenzar a ver todo de manera subjetiva como me lo aconsejo un gran hombre, no todo lo que vemos es real. Entre todos los gustos hay distintos colores." -Natalia-
Tango
"Tango", famoso baile popular que introdujo la sensualidad entre una pareja que supone tienen una profunda relación emocional, pero si tomamos la versión de Enrique Santos Discepolos este es un "pensamiento triste que se baila". Así es como las cosas tristes las disfrutamos, las bailamos, las comemos, las saboreamos y nos damos placer con ellas.
Él, un imperio con autonomía, osadía y fuerza. Yo la revolución. Este último vaya que fue diferente, comenzando porque quería pelear, desde temprano sentía la necesidad de discutir, de gritar y de expresarme, bastante extraño en mi pero mi mal día termine pagandolo con él, dentro de mi impulsividad dije e hice cosas que no debía, pero para que pido claridad si ya la conozco, mientras hablaba con él en mi cabeza esa canción de fondo de Joaquin Sabina (él la debe conocer) 19 días y 500 noches, y comencé a "cuestionarlo" y la cuestionada termine siendo yo, descubrí su frialdad o parte de ella, y me dolió en la puta madre, intente ser fría y lo fui solo un poco, y en definitiva sufre más el que finge que el que lo recibe, terminamos y el se fue a un lado y yo al otro, como la primera vez, e inclusive ¿casualidad?, llevaba la misma camisa que la primera vez, esa no fui yo, esa fue la otra haciendo eco y Natalia solo la escucho y hablo, después de una noche de sexo, cuando duermes y despiertas tu cerebro descansado cae en cuenta de estas en la misma situación y que nada ha cambiado, drogarse, emborracharse para olvidar es alegórico a tener sexo para descansar. A las horas, por mas frío que él sea, no despertará en mi el odio, porque yo decido cuando y en que momento odiar, y a veces queriéndome he odiado. Y sin embargo. Hacer crecer una árbol que solo te traerá sombra a ti es egoísta y sin sentido, que bonito es cuando el dueño del jardín y el jardinero pueden apreciar juntos el fruto del árbol, por ende no pretendo ni quiero, ni he pensado tan solo en hacer crecer algo en mí.
8 semanas, 8 encuentros, y solo le pedí que lleváramos la fiesta en paz hasta entonces, debes sentirte orgulloso de mi, porque de seguro pensaste que estaba tan enamorada de ti que me rompería en mil pedazos dejarte u olvidarte, pero siempre Mateo, siempre he tenido muy claro que nunca tendremos nada, y aunque no lo parezca, llevo tiempo trabajando en eso, a veces me ahogo en un simple charco.
Puede que todo este tiempo hayas mostrado una imagen errónea de ti, y resulte que eres la peor persona que puedo conocer, que has hecho las peores cosas según tu criterio, pero, ¿ acaso la convergencia o divergencia la defines tu?, lo dudo. No pienso decir otra vez que estaré ahí, o que tu forma de actuar o ser definirán mis sentimientos, porque me parece que en exceso termina siendo patético y fastidioso, pero sí estaré ahí.
Hundida y flotando como lo he estado desde el 22 de julio, y como lo estaré hasta el 15 de diciembre, y aunque en estos momentos mi cabeza me ha hecho un par de juegos de paranoia, internamente se que todo esta bien, y que esto pasara y terminara siendo una experiencia mas. Y cuando me vuelvas a preguntar entre el 1 al 10 como te veo, y te diga 11 créelo porque así es. Y si, puede que mi malicia y mis pensamientos se hayan despertado aun más desde que te conocí.
"Lo mas parecido a la mentira es el silencio, cuando se calla lo que no se quiere decir" Jacinto Benavente.
ESTÁS LEYENDO
Amor Unilateral
RomanceUn libro en el que podrás seguir la historia entre Mateo y Natalia, una relación cuyo objetivo no fue el conseguido. ¿Con cuál personaje te identificaras?. Lleno de pasión, fé, amor, odio y miedo.