Algo inesperado sucederá... Se necesita tiempo para lidiar con todo esto. Tienes algo de mucho tiempo que aun no me has dicho y yo lo siento porque no me deja respirar por las noches. ~Dímelo~.
"No se si te acuerdas de la última vez, la última vez tuvimos una platica tu y yo, no puedo olvidar esa última vez, de alguna manera en estos momentos me siento derrotado, yo se que tú estas allí para mi pero también se que ahorita no es el tiempo justo, es algo contradictorio quisiera pero algo me indica que aunque tu estés allí para mi no es el tiempo justo, realmente nunca te dije lo que yo sentía, yo quería todo lo contrario a lo que te demostré, por cobardía, por temor, por dolor, quise evitar de alguna manera esta cuestión... Todo lo que viví contigo fue diferente y cuando sentí esa fuerza que venia hacia mi trate de huir, no por cobardía, no por otra persona, hay algo más, te dejo saber que desde el principio en que yo te conocí tu sentiste esa atracción, pero yo la sentí después, quizá de tanto estar tú allí para mi te cansaste. Te dejo saber que aunque no te lo diga en persona, verte lejos y no poder comunicarme contigo, cuanto tú estas allí para mi, es mejor cortar la comunicación desde ahora porque esto me hace daño, pero de alguna manera algo me sigue atrayendo, yo me alejo pero a la misma estamos juntos. Tú sabes lo que esta pasando. Tengo que trabajar en mi tú tienes que trabajar en ti."
Te alejas por no enfrentar esta fuerza, te alejas porque sientes que puedo hacerte daño como te lo hicieron antes, porque sabes que esto puede ser una relación karmatica, ¡no te haré daño!, ¡no lo haría!, y si lo llego hacer yo te querré y lo sabes. Tú vas conmigo a donde quiera que vaya.
¿Para que quieres respuestas de mi parte si sabes que hay cosas que no se dicen?, sé que me quieres pero también sé que soy la persona que mas daño te ha hecho y que más daño te puede hacer y eso aunque suene extraño... duele. *Palabras de un muerto*.
ESTÁS LEYENDO
Amor Unilateral
RomanceUn libro en el que podrás seguir la historia entre Mateo y Natalia, una relación cuyo objetivo no fue el conseguido. ¿Con cuál personaje te identificaras?. Lleno de pasión, fé, amor, odio y miedo.