Siguiendo la trama entre Mateo y Natalia, explicare en este capítulo el cambio radical de perspectiva que dio cuando ella comenzó a entenderlo desde sus propios zapatos. No es algo tan trivial y tampoco tan casual.
Karma
Este capítulo decidí llamarlo Karma, dado su nombre esperaran que al menos uno de los dos este pasando por una situación que causo en un pasado y así puede ser... Hablemos de mi, Natalia una chica bastante fuerte, las cosas que destruirían a cualquier mujer quizá a mi no me afecten, pero donde otras son fuertes a mi me parten en mil pedazos, mi posición al principio era la de una chica que se estaba comenzando a enamorar de un hombre que sabia perfectamente no le convenía (y es que ¡si!, estoy muy consciente de que no me conviene, pero acaso uno decide de quien enamorarse?), la verdad es que no!, si ese fuese el caso cuantas parejas felices para toda la vida no habrían, pero el dijo que así como no nos damos cuenta cuando nos enamoramos tampoco cuando eso deja de pasar, para él es cuando comienzan las infidelidades mientras que para mi solo significa que durante la época de enamoramiento no se fomento suficiente respeto y madurez de ambas partes para sobrellevar la relación, por Dios todo es un constante cambio, el mundo cambia, el aire con los contaminantes tóxicos cambia!, ¿por que habrías de pensar que nosotros no?, al principio tome la posición impulsiva de cualquier mujer dolida, e intentando comprender su punto de vista, luego de tener sexo me puse a analizar la situación y ¡eureka!, lo conseguí, se las explicare a continuación.
Tenía mas o menos dos meses que conocí a un muchacho, muy buen muchacho pero cada vez que este me hablaba de cualquier tontería yo comenzaba a pensar en Kelvin, me sentía tan extraña, infiel sin ni siquiera hacer ni tener algo, durante este mes exacto sin ningún tipo de comunicación donde pase por situaciones bastantes fuertes con mi vida y mi salud, donde él no estuvo (y tampoco debía estarlo), entendí que no es indispensable, que si yo decidía estar con el era porque yo quería y no por sentimientos de quinceañera, eso era algo que de alguna manera él tiene que entender, entonces dado que él se encarga de dar mil y un muestras de desinterés hacia mi tome la decisión de salir con este muchacho, y me cayo tan bien, pero a pesar de que es una excelente persona y un muy buen partido no estaba enamorada, no podía hacer absolutamente nada porque él estaba clavado en mi mente, y eso es lo mas triste que hay... Lamentablemente él nunca lo sabrá, no porque no lea este artículo sino que no lo creerá, termine a las 9 de la mañana tomando café en un mirador donde Caracas se veía espectacular, y diciendo su nombre para que el viento se llevara mis reclamos y molestias, y entonces pensé en como se sentía él, recordé la conversación que tuvimos luego de tener sexo:
Mateo: Lucí, ¿tú te estas enamorando de mí?
Natalia: Sí, pero no me di cuenta cuando paso.
Mateo: Y, ¿estas consciente de que no vamos a tener nada?
Natalia: Si estoy muy consciente de eso, pero me dije a mi misma que no me privaría de nada.
Mateo: Y no te has puesto a pensar que tomando esa decisión puedes lastimar a las personas que están contigo?.
Natalia: No solo lastimar, también puedo poner en situaciones incomodas como a ti, donde sabes que estoy empezando a enamorarme y tu no sientes nada.
Mateo: Y tú crees que a mi me temblaría el pulso en decirte que no quiero nada contigo?
Natalia: No, eres muy directo y tajante a la hora de hablar, pero, ¿ tú crees que yo voy a tomar la típica actitud de una mujer suplicándote una relación?.
Mateo: No, yo se que tu lo entenderías y pasarías eso sola.
Natalia: Exacto, porque por ejemplo hoy pudiste haberme rechazado y estaba preparada para eso, pero tenia 1 mes sin saber de ti, estaba preocupada y con verte bien me era suficiente para seguir mi vida.
Y así fue, en ese momento me sentí extraña no podía entenderlo, pero mi corazon estaba bien fue mi ego el que estaba herido, entonces recordé esa conversación mientras estaba en el mirador y entendí que eso es algo que no se puede forzar, y no se trata de mostrarte ante alguien como el mejor partido, sencillamente es algo de Dios y el destino, del Karma, del universo y de las trivialidades, con cuantos hombres no me he acostado que eran excelentes partidos pero ninguno me había hecho sentir como él, el puede que haya estado enamorado de alguien profundamente y nunca ser correspondido y el Karma se encargo de juntarnos para que se viera y entendiera la situación de la otra persona, y en mi caso cuantos hombres no rechace porque no estaba enamorada?, y aquí estoy en la otra posición, solo por eso no seremos capaz por ahora de tener una relación, pero si las leyes del universo notan que realmente aprendimos la lección puede que algo conspire a mi favor, mientras mi sentimiento siga vivo me mantendré al pendiente de él, muy sutilmente un mensaje esporádico pero que él sepa que cuenta conmigo, y por Dios Mateo, no hablo de sexo, no hablo de pasar buenos ratos, hablo de que quiero que entiendas que las personas que quieren de verdad y son sinceras prevalecen, no es que sea insistente o que no me valore, sino que si yo doy algo es porque tengo para dar, si lo recibes bien y si no también, yo sigo de paso con mi vida enfocada en mis vivencias, solo quiero que seas feliz, conmigo o sin mi, que encuentres esa paz que tanto necesitas y te ames por encima de todo, que tus hijos estén bien, y como no que de vez en cuando sueñes mientras duermes y descargues tus hormonas.
"Él me intoxica y me llega al alma, los orgasmos que me produce saben a tormenta y agonía, es la debilidad que me domina."
ESTÁS LEYENDO
Amor Unilateral
RomanceUn libro en el que podrás seguir la historia entre Mateo y Natalia, una relación cuyo objetivo no fue el conseguido. ¿Con cuál personaje te identificaras?. Lleno de pasión, fé, amor, odio y miedo.