No te voy a decir que me gusto, porque me afectó. Solo diré que si lo comprendí.
Palabras de alguien similar, de igual altitud pero distintos géneros. La típica escena de la persona que se lava el rostro para salir a la calle, sin faltar el espejo para recordar quien eres. Salir a la calle a caminar, y evitar que la gente te mire el rostro, primero porque no me gusta escuchar palabras de consolación, ¡me molestan!, y segundo porque puedo sin quererlo, descargar mi implosión hacia los demás.
Es fácil para mí verlo. He estado en ese hueco.
Mismo hueco, distintos puntos de vista. Dependencia emocional, no me odio ¿por qué?, ¿acaso podré cambiarme a la fuerza?. Pero cuando estas a punto de cambiar, alguien llega para llevarte a su camino, luego te ciega y te deja pérdida. ¿a dónde ir?. Y comienzas a caminar, buscando señales, palabras implícitas que puedan darte un mensaje. Las personas hacen esto con la mente y con el alma.
Emergente de un dolor por alguien o hacia alguien, buscando un lugar donde de verdad quieras despertar.
Acércate a mi computadora, notarás que ciertas canciones tienen un volumen mas alto de lo común. Alteradas para no escuchar absolutamente nada, pero aun así al usar los audífonos escucho que me llaman y no puedo terminar una canción sin al menos poner pausa dos veces.
Desapego y sufrimiento pero con conciencia.
Ahora, justo ahora si me tratas mal te dejaría sin voltear atrás, soñé esto hace 4 meses exacto, pero soy un tanto parecida a ti, no puedo preveer mis acciones y eso me genera incertidumbre... Igual a ansiedad y más vicios.
¿Por qué hiciste eso Natalia?, no sabes que todo tiene solución.
La gente y sus consuelos mediocres, no hay nada que pueda aliviarte ni hay nada que pueda curarme. Solo fluir, por el maldito intento del cuerpo humano en sobrevivir.
Sentados en el mueble mirándonos fijamente y hablando.
-Natalia que te hace pensar que todos estos meses no he estado fingiendo y mi única intención es matarte.
- Mateo, nada de eso me importa, puedes hacerlo si quieres, pero ata mis manos porque no querré defenderme y mi cuerpo lo hará involuntariamente.
Porque llegara el día en el que nos humillaremos tanto por lo que no pudo ser, y para ese entonces espero que mi cuerpo se haya fundido lo suficiente para dejarlo pasar.
Tomo su bolso y se fue, soy tan torpe que no concreto lo que inicio sabiendo que solo durara a lo mucho 10 minutos.
Y las horas en la noche, pasan aun mas rápido de madrugada, y nuevamente otro día un par de palabras, y refugio en personas que queremos y sueños por cumplir. Solo existencial.
Yo sé que soy tan soñadora como real, y que saldré de esto cuando salga de eso y de aquí. Y bastan solo 20 centímetros de espacio para eso.
"Homicidios tímidos, te vuelven tan psicópata como el accionado. Mi mayor miedo es y será que mueras antes que yo". Natalia
ESTÁS LEYENDO
Amor Unilateral
RomanceUn libro en el que podrás seguir la historia entre Mateo y Natalia, una relación cuyo objetivo no fue el conseguido. ¿Con cuál personaje te identificaras?. Lleno de pasión, fé, amor, odio y miedo.