Infalible

43 1 0
                                    


La gente no tolera las ofensas que se hacen a un devoto a flor de piel, todo el mundo tiene deseos pero solo un devoto puede complacerlos todos. Yo no estoy muy ansiosa en lograr mi propia liberación.

A ti te gustan los carros, sabes que gracias a estos podemos viajar kilómetros, todo esto es ilusorio, porque siempre se quieren crear situaciones cómodas. Así funciona el mundo material; si no nos sentimos satisfechos con las comodidades ofrecidas queremos crear comodidades artificiales, entonces tenemos que crear también alguna incomodidad, la mayoría de la gente no sabe eso. La mayoría de las personas cree que esta creando una situación muy cómoda, pero en realidad esta viajando kilómetros para ir al trabajo a ganarse la vida, esas personas han creado una carga innecesaria sobre sí, únicamente para conseguir la felicidad temporal. ¿Ves que nada es perfecto?.

Tú cultivas en mí conciencia, para mí eres heroico.

Algunos tratan de vivir alejados en lugares solitarios, no hablan a nadie y siempre temen mezclarse con la gente ordinaria y llegar a perturbarse o quizás, incluso, a caer. Algunos piensan: <<Mejor me salvo yo>> <<Mejor solo me hago daño yo>>. ¿Cómo pueden entonces ser liberados?.

Ten la bondad de aceptarme.

Así pues, tenemos la educación mas defectuosas de todas, incluso si caes, te excusarás y obtendrás mas inteligencia. Te dirás "No vuelvas a hacer eso, ahora continúa con tú vida".

Cuanto mas canto su nombre, mas me apego.

Debo estar para ti con amor, puede que al comienzo esto resulte difícil, por eso puede que me canse, sin embargo, a medida que pase el tiempo esto resultara placentero.

Anhelar aquello que no se posee y lamentar aquello que se perdió. Pero cuando meditas con cabeza fría, no hay ninguna lamentación porque has estado engañándote con falsas nociones infundadas por TI, comprende para que luego surja el entendimiento.

Mi devoción entonces es sensata, no es fabricada y entiendo su valor. ¿Entiendes tú el valor?.

Él es mi expiación, y a diferencia de ti yo te veo y sé que halle un tesoro. Pero siempre defenderás tus propios métodos, te lo dije en el capítulo anterior que debías amar tus caminos por encima de ti mismo y el tuyo es la libertad. Sé libre entonces, aunque seguirás siendo el protagonista de mis historias.

Recuerdo que dijiste que cuando una persona quiere como yo quiero hay mas tendencia en que la otra persona se asuste o piense que no es real, porque querer no es fácil ¿verdad?. ¡No lo es!. Desconfianza, incertidumbre, temor y alegría son las 4 sensaciones cuando escuchamos "Te quiero" y con los años se desarrolla la 5ta "la seguridad". Eres la excepción dichosa de este mundo en declive, eso eres tú para el mundo.

"De todos los sentidos, el del gusto es el mas voraz y difícil de controlar. No tengo educación alguna y no se leer."

-¿Lo conoces?

-Sí, lo he visto, es una onda, un consuelo, mi éter y un occidente.

No me debes, no te debo, tienes todo para mí y quiero incluso aquello que aunque para ti es poco para mí es demasiado, el vaso nunca esta medio vacío para mi siempre esta medio lleno.

BOCA MUDA VIDA CRUDA ~ AYAX

Que se te meta dentro, la vida nos pasa factura, si soy tu media naranja me exprimiré por quererte, cuando acaba querré volver a verte, sí quisiera poder entenderte.

SHARIF ~ DORIAN GRAY

Si vas a quererme, nena, piénsatelo bien. Ya lo pensé

Huyo del amor igual que de la policía. Yo te espero.

Vivo en lo que tacho, no soy buen ejemplo. Para mí lo eres, ¿a quien más le tiene que importar?.

Me gusta que mi verso se clave como puñal. Recuerdo cada una de tus palabras, otras fuertes y otras que aun sangran.

Nena, yo soy alfarero, lo saben mis manos. Me dejo moldear.

Y otras veces mi piel es un lugar inhabitable. Por eso eres la excepción de este mundo en declive.

Humo en el pulmón y un corazón desordenado. No te pido que lo ordenes para mí, si hay humo es porque aun queda algo que quemar.

Y suelo llegar tarde hasta a mi propio funeral. Yo te espero

Y aunque sepa dónde estoy, nena, soy un inseguro. Confía en mi, porque yo confío en ti.

Si vas a quererme, piénsatelo mucho. Llevo 3 meses pensándolo.

Te juro que mi amor sabe ser puro y no perfecto. No quiero perfección.

Yo solo tengo mi verdad. ¿Cuál?.

Amor UnilateralDonde viven las historias. Descúbrelo ahora