- Leandro- me miró- ¿Sabes donde esta Sarah?
- Ella se fue hace unos minutos- se quedó callado- Atrás tuyo- se fue y yo me giré, Amy, mi novia, estaba enfrente mío.
- ¡Feliz cumpleaños mi vida!- me besó.
- Muchas gracias linda- la abracé y luego la besé yo.
- ¿Quién te dio este traje? Me encanta.
- Mi hermano, Ander para ser exactos.
- ¿Donde está la bebé? La quiero saludar.
- La acaban de dormir, vamos con los demás- nos acercamos a los chicos, ella se fue con Kenzie y yo me quedé con Leandro y Gibran- ¿Todo esta bien?
- Si, ¿cuál fue su regalo?- Leo señalo a Amy.
- Ninguno, aún, tengo que esperar hasta estar en la cama- Sonreí.
- Tu novia no me agrada- Dijo Gibran.
- Estoy de acuerdo contigo- Añadió Leandro.
- Que casualidad, Aron dijo lo mismo, ¿puedo saber por qué?
- Tiene algo que no me gusta- Dijo Gibran mientras bebía de su vaso.
- ¡Aryan!- Me giré y Aron venía corriendo- Maldita sea, ¿dónde estabas?
- Aquí, no me he movido.
- En fin, mira esto- me enseñó la pantalla del iPad, tenía la cámara de seguridad que daba a la habitación de Julie.
- Leandro... ¿sabes si Ander autorizó a alguien para subir?- le pregunté ya que había alguien cerca de la cuna.
- Que yo me entere, no, Gibran ¿sabes algo?- negó con la cabeza.
- ¿Le digo a mi hermano?- preguntó Aron.
- Ni se te ocurra, será mejor subir y...- Ander subió rápidamente al segundo piso con el arma en la mano- Demasiado tarde.
- ¿Se puede saber que pasó?- preguntó Kenzie llegando a nuestro lado.
- Alguien no autorizado esta en la habitación de tu hija.
- ¡¿Que?!- subió y yo la seguí, entramos a la habitación, Kenzie tomó a la bebé en brazos la cual estaba llorando y mi hermano tenía amenazado con el arma a uno de los guardias- Esto es increíble- salió.
- ¿Por que carajos estabas en la habitación de mi hija? Sabes perfectamente que esta prohibido.
- Solo me quería asegurar que estuviera bien- dijo llorando.
- ¿por qué razón no lo estaría? La habitación tiene cámaras de seguridad, ¿no pensaste en eso?- Le dije.
- No, lo juro.
- Leandro, llévatelo, ya sabes que hacer- me giré y Leo estaba en la puerta, no sé en que momento subió.
- ¡Juro que no volverá a pasar!
- Demasiado tarde, sabes que por la seguridad de mi hija hago cualquier cosa- Ander salió y yo lo seguí hasta el jardín- ¿Tú no viste nada?
- Aron me enseñó las cámaras y fue cuando tu subiste.
- Ya, osea que el guardia paso por enfrente tuyo y tú no te diste cuenta, ¿verdad?- se acercó más a mi con los brazos cruzados.
- Recuerda que yo no soy de seguridad, soy tu hermano y dueño de una gran parte de todo esto, así que te calmas.
- ¿ah sí?- asentí- entonces el próximo viaje lo harás tu solo, no cuentes conmigo.
- No me importa- él se fue y yo me quedé ahí, a los minutos se acercó Amy.
- ¿Todo está bien?- la miré y sonreí.
- Si, solo, discusión de hermanos, nada importante... ¿dónde estabas?
- Hablando con Leandro, me cae bien- y tú no a el.
- Que bueno, es mi mejor amigo.
- Se nota, mantienen juntos y por lo que veo él es el que te saca de aprietos siempre.
- En realidad el que nos saca de aprietos es Gibran, esta más involucrado en el negocio, Leo solo nos ayuda de una manera muy especial.
- Entiendo, oye, ¿por qué tu hermano tiene prohibido acercarse a la niña?
- Por seguridad, él no confía en nadie que no seamos nosotros, por eso se volvió loco cuando vio que alguien estaba en esa habitación.
- Es muy sobre protector, ¿no crees?
- Es su hija, yo también lo soy, pero solo con mi hermano y mi sobrina.
- ¿Por que Aron no vive con sus padres?- acabé la bebida de mi vaso y la miré de nuevo.
- Problemas familiares.
- Confía en mi- me rodeó con sus brazos y yo me quedé quieto.
- Eso es algo que se gana con el tiempo, las semanas que llevamos juntos no significan que ya seas mi confidente, eres mi novia, solo eso- me solté y entré a la casa de nuevo, subí las escaleras y entré a la habitación donde estaba Kenzie con Julie en la cama- ¿se puede?
- Claro- me senté al otro lado de la cama- ¿dónde esta Ander?
- Enfadado, acabamos de discutir.
- Ya se le pasará, ¿no estabas con tu novia?
- Si pero quise venir para saber si estabas bien.
- Si, lo estoy... oye- la miré- ¿te gustó la sorpresa de hoy?
- No te miento, claro que me gustó- Sonreí y ella igual, se levantó y yo igual- ¿la dejarás ahí?
- No creo que pase nada, vamos- me acerque a la puerta y sin querer choque con Kenzie quedando a centímetros- lo siento.
- Lo siento yo- la puerta se abrió, ambos miramos hacia ella, Ander estaba parado frente a nosotros.
- ¿Que carajos?- Dijo entre dientes y con la mandíbula apretada.
ESTÁS LEYENDO
Things of love: Aryan [2]
Teen FictionAryan Rivers, el hermano menor de Ander y el mayor de Aron, con un carácter más fuerte que el de sus dos hermanos, interesado por el mundo de la mafia al igual que su Ander el mayor... El es una caja de sorpresas, difícil de llevar y de conocer, tie...