Capítulo #25

427 21 4
                                    

Narra Aryan

- Aryan- mire a Leandro el cual se sentó a mi lado- Te veo muy pensativo, ¿qué tienes?

- Nada importante.

- claro que es importante, pensé que estarías toda la noche con Sarah pero nisiquiera se miran, incluso esta bailando con otro tipo en estos momentos.

- ¿Que?- asintió y señaló la pista donde en efecto estaban bailando- ella no entiende que solo es mía, ¿verdad?

- No es por ser mal amigo pero tienes que saber una cosa- lo volví a mirar ya que el me sentó antes de que fuera a traer a Sarah- No sois nada, ella se puede aburrir de que no dejes que nadie se le acerque, entiende que solo puedes hacer eso si la haces tu novia, ¿Que esperas?

- Enamorarme... pero eso es algo que no pasará además ella tampoco quiere algo serio conmigo.

- Ander decía lo mismo, y míralo ahora, haz el intento, enamorarse no tiene nada de malo... si te caes, siempre estaré yo para levantarte- sonreí y si igual.

- ¿lo juras?- asintió.

- Te lo juro... Ahora ve y separa a esos dos- me levanté y me acerque a Sarah.

- Tu te vienes conmigo- me miro confusa.

- ¿Por qué?- se soltó del otro chico- ¿Solo por que Aryan Rivers lo dice? No soy tuya solo por haber tenido relaciones una infinidad de noches... Eso es solo diversión, al igual que lo es para ti, si algún día me llegas a decir que te enamoraste de mi, no te creeré absolutamente nada.

- ¿Por qué no?- me crucé de brazos, mire mal al otro sujeto el cual se fue de inmediato.

- Por que tu no sientes nada, al principio era divertido por que yo tampoco sentía nada por ti... pero ahora- apreté los labios para dejarla hablar, por que sino ya la habría besado- Ahora es diferente.

- ¿A que te refieres con diferente, Sarah?- suspiro.

- Que siento algo más que atracción física por ti... Y eso es algo que no puede ser contigo.

- Leandro y yo hicimos una apuesta- me miro confusa- Si yo me llego a enamorar de ti, me despediré de un auto y mi reloj favorito... si no me enamoro, me despediré de mi escolta de confianza y de mi mejor amigo.

- ¿Leandro?- asentí- Pues despídete de él.

- Eso es algo que aún no está seguro... Soy así gracias a mi madre, ella me dijo que era insignificante y me afectó- se sorprendió- Por eso no quiero que ninguna otra mujer me haga daño, al igual que Ander... Pero puedo confiar en ti, ¿verdad?- no dijo nada solo suspiro- Tomare eso como un si.

*****
Anoche fue algo tranquilo, ninguno termino vomitando en el suelo, Aron sigue dormido en el sofá por que anoche le dio pereza subir las escaleras hacia su cuarto, Leandro está viendo el nuevo armamento que pedí ya que es mejor estar prevenidos.

- ¿Que tal?- asintió sonriendo.

- Esto es genial, pero ¿Por qué nuevo armamento de última hora? Pensé que los pedidos solo los hacías en Diciembre.

- Esque... me gustaron y quería comprarlas.

- Ya veo...- me miro- ¿Que pasa?

- ¿De qué?

- Algo no está bien, te conozco, dime.

- No es nada, tranquilo.

- ¿No confías en mí?- lo mire mal.

- No vuelvas a decir eso en tu vida.

- Entonces dime que pasa- suspire- Te escucho.

- La DEA viene tras nosotros, bueno solo detrás mío.

- ¿Me estás jodiendo?- negué con la cabeza- Aryan, ¿enserio?- Asentí- ¿Como puedes estar tan tranquilo?

- Por que se que no llegarán hasta aquí, las redes de seguridad son muy fuertes y son difíciles de pasar- el empezó a caminar de un lado a otro con las manos en la cabeza y desesperado.

- Maldita sea, maldita sea, tenemos que irnos del país, podemos ir a Argentina y hacer una nueva vida, nos llevamos a tus hermanos, Ander y Kenzie se pueden casar allá- mierda la boda es mañana y aún no tengo el maldito discurso.

- Carajo, el discurso- me miro mal.

- ¡¿Discurso?! ¡la DEA viene y tú piensas en un discurso! Esto es increíble... no puedo creer que mi mejor amigo esté loco, enserio...

- ¿Ya tienes un traje? Si quieres te compro uno- dije tranquilo mirando mi celular.

- Te juro Aryan Rivers que si sigues así de tranquilo te voy a golpear.

- ¿Ah sí?- dije riendo.

- No te rías, idiota.

- Responde, ¿Quieres un traje?- El suspiro cansado.

- Me diste cuatro trajes diferente, negro, azul, blanco y rojo... por si no te acuerdas, ahora lo que me importa es tu seguridad.

- No me pasará nada, te veo luego, iré a escribir el discurso y hoy tenemos que dormir temprano por que mañana tenemos fiesta- entre a la casa y me senté en el sofá con el portátil en mis piernas- Me voy a inspirar.

Things of love: Aryan   [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora