- ¿Estas bien?- pregunto Aron acercándose a mi, yo solo asentí- No te creo.
- ¿Por qué?
- Estas totalmente serio, ¿que pasó con Sarah?- lo mire.
- ¿Le dijiste algo sobre el problema que tengo con mamá?
- Sabes que ese tema no se comenta... No me digas que Sarah lo sabe- Asentí- ¿Como es posible?
- No tengo idea, me quedé igual que tú cuando me enteré... No me quiero ni acercar.
- ¿Acercar a quien?- Dijo Leandro a mi lado.
- A nadie- Aron se fue.
- Venga Aryan, confía en mí soy tu mejor amigo- Sonreí.
- Si, eres mi mejor amigo... A Sarah, no me quiero acercar a ella.
- Sabes en el fondo que si quieres... solo ve y pregúntale si quiere bailar, o le puedes ofrecer trago, también solo puedes ir al grano y podéis coger en el auto, mi camioneta es más cómoda- le di un golpe en el hombro y el se quejo- ¡Solo decía!
- Mejor no digas nada- le sonreí y el igual.
- Sabes que estaré para tu familia siempre ¿verdad?- asentí- pero sobretodo estaré siempre para ti, eres el hermano que nunca tuve.
- Recuerda que tu también puedes confiar en mí, sin miedo... te quiero- solo sonrío y se fue, mire todo el lugar hasta que mi mirada se cruzó con la de Sarah, ninguno dijo nada ella fue la que se acercó a mi, cruzo la pista de baile llena de parejas bailando, entre ellos Ander y Kenzie... Cuando estuvo enfrente mío, paró, me miro y sin decir nada me beso.
Me tomó por sorpresa pero yo no me aparte, al contrario, mis manos bajaron a su cintura y la pegué aún más a mi... nos separamos por falta de aire, la mire y ella igual a mi.
- Lo siento, pero debía hacerlo, no quería que pasará ni un segundo más y como tu no te acercabas entonces lo hice yo- yo solo sonreí y no dije nada.
******
Ya había pasado todo el protocolo, la cena, el discurso, el brindis y todo eso que se hace antes de la boda.Ahora estábamos los chicos en un pequeño círculo, cada uno con una copa de alcohol en la mano... mi chaqueta ya no estaba, Leandro tenía la camisa medio abierta, Aron estaba sin corbata, Ander ya no estaba elegante como al inicio y Gibran no se por que razón se había puesto unas gafas de sol osea esta oscuro.
- Sigo sin entender tus gafas- Le dijo Ander a Gibran.
- Tu déjame en paz...- dijo arrastrando las palabras.
- ¿Se dan cuenta como nos vemos?- Dijo Aron- Comparen nuestros aspectos con los de las chicas- Las miramos, estaban hablando y riendo en un círculo igual que nosotros, aún lucían espectaculares.
- Ellas no tenían chaquetas además no van armadas como nosotros, al menos a mi me da mucho calor con el arma y el chaleco encima- Respondí.
Escuchamos gritos en la entrada, estaban forcejeando con alguien pero no podíamos ver quién era, o mejor dicho quienes eran.
- ¿Invitaste a alguien más?- preguntó Leandro mirando a Ander.
- No, todos los invitados están aquí- entraron las personas que jamás me imaginé ver aquí.
- ¿Es broma?- Dijo Aron, nos pusimos en línea y miramos asombrados a las tres personas que venían, Gibran se quitó las gafas y Ander trago saliva.
- ¿Que hacen aquí?- mire a las chicas que estaban igual que nosotros, con cara de sorpresa.
- Ander... tus dos ex novias locas se están acercando- Dijo Gibran subiéndose las gafas a su cabeza- Se me bajo todo el alcohol.
- ¿Por qué Amy está aquí?- Pregunte totalmente serio- No sabía donde iba a estar.
- ¿Estas preocupado por que tu novia está aquí?- Dijo ander- El preocupado soy yo, Scarlett y Angie están justo enfrente mío y mi mujer esta a unos metros- Dijo entre dientes, las tres llegaron enfrente de nosotros, todos estaban en silencio.
- ¿Creíste que no me iba a enterar que estabas en una fiesta?- Dijo Amy alterada.
- Emm, la verdad es que si- respondí, mire a mi hermano menor el cual estaba a mi lado con expresión de preocupación.
- La pregunta del millón- Añadio Leandro- ¿Como carajos os conocéis?
- Scarlett y yo tenemos al mismo ex novio en común y Amy tiene un novio imbecil que no la tiene en cuenta para ninguna ocasión- dijo Angie.
- Te doy cinco segundos para que te largues y te alejes de mi familia- dijo Kenzie llegando a nuestro lado.
- ¿Y tú? ¿La futura esposa de Ander?
- Y madre de su hija- Añadio Sarah cruzándose de brazos.
- Mira nada más quien esta aquí... la estupida que se quiere meter con mi novio- Dijo Amy y yo suspire tapándo mis ojos con una mano.
- ¿Eso crees?- Ella asintió- tal vez sea al contrario linda- la mire y ambos sonreímos, cómplices.
- ¿Que dices?
- Tu sabes muy bien que estoy diciendo.
- Si tengo que pelear por Aryan ¡lo haré!
- ¡Lo mismo digo!- dijo Angie- voy a recuperar lo que es mío.
- ¿Disculpa?- Dijo Ander.
- ¿Tuyo?- Kenzie se puso enfrente de ella dejando a Ander atrás.
- Como escuchaste... llegue primero que tu.
- Podrás haber sido primero que yo... pero hay un pequeño detalle... ahora yo soy su mujer, tenemos una hija, pasamos por muchas cosas juntos, desgracias, situaciones y yo no estoy con el solo por su dinero como tu, así que no voy a permitir que te metas en mi relación ni mucho menos con mi familia...
ESTÁS LEYENDO
Things of love: Aryan [2]
Teen FictionAryan Rivers, el hermano menor de Ander y el mayor de Aron, con un carácter más fuerte que el de sus dos hermanos, interesado por el mundo de la mafia al igual que su Ander el mayor... El es una caja de sorpresas, difícil de llevar y de conocer, tie...