Capítulo #41 🎅🏻Especial de navidad🎅🏻

426 21 5
                                    

Narra Aryan

- ¿Todo está en la camioneta?- le pregunte a Leandro y el asintió.

- Promete que no vas a discutir con tus hermanos- dijo y yo lo mire.

- Solo voy por que quiero ver a mi sobrina y a dejar todo eso- Señale la camioneta llena de regalos- luego nos regresamos, es todo.

- Esto tiene que acabar, como es posible que no pases navidad con tus hermanos, Ander hizo una gran fiesta.

- Fiesta a la cual no me invitó, solo quiero ver a Julie.

- Yo se que en verdad quieres ver a tus hermanos, pero bueno si tu dices que solo vas por Julie entonces así es.

- Callate y súbete al auto.

- Si señor- sonreí y el igual, nos subimos al auto y arranque.

******
Desde aquí se escucha la tremenda fiesta que se cargó Ander, maldito Ander... Estacionaron la camioneta cerca de la puerta y yo deje el auto justamente detrás de ella, la puerta siempre está abierta así que sin pensarlo la empuje y entramos.

Mi hermano mayor estaba parado frente a mi con un vaso con whisky en la mano derecha y en la otra su arma, a su lado estaba Kenzie con Julie en brazos, a su otro lado Sarah y en medio de ellos Aron.

- Vaya, ¿me esperaban?- dije, me acerque a Kenzie y cargue a mi sobrina.

- Suelta a mi hija Aryan.

- No lo pienso hacer.

- ¡Que la sueltes!- me apunto y yo hice lo mismo.

- Kenzie- le di a la niña de nuevo.

- Por favor Aryan, baja eso- dijo Leandro, sentí que mis ojos me empezaban a picar, estoy a nada de llorar, no puedo creer la situación que llevo con mis hermanos, es una mierda.

- Aryan- dijo Sarah pero no la mire, tire mi pistola al suelo y baje la mirada, cerré los ojos dejando que las lágrimas salieran.

- Yo... yo lo siento- dije, cuando iba a mirar a mi hermano, el me abrazo y yo igual.

- Perdóname- lo mire confuso- Yo te aleje de la familia y no es justo, no sabes cuanto te extrañe hermano- dijo llorando igual que yo, en este momento es cuando los dos somos las personas más frágiles que puedan existir.

- Olvidemos esto, ¿si?- asintió y me volvió abrazar.

- Están verdaderamente locos- dijo Kenzie.

- Pienso lo mismo que la señorita- añadio Leandro.

- ¿Podemos ir a bailar? ¿Beber? ¿Reír? ¿Beber nuevamente?- dijo Aron.

- Suena bien, quédate- me dijo Ander.

- Leo, ordena que bajen todo de la camioneta- Le dije y el asintió para luego salir de la casa.

- ¿Que trajiste?- pregunto Sarah.

- A las doce lo sabrás, preciosa- sonrió y yo me acerqué a ella- Vamos- le tome la mano y salimos al jardín, sin pensarlo fuimos a la pista, esta vez no bailaremos explícitamente como las otras veces, será algo lindo, como ella, puse mi mano en su cintura y nos empezamos a mover- Me gustas tanto Sarah- medio sonrió.

- Me alegra que ya todo esté bien con tus hermanos- sonreí.

- Yo igual- sus manos fueron a mis mejillas y limpio las lágrimas que quedaban sin parar de bailar.

- No me gusta verte llorar... quiero que estés bien.

- Si estás conmigo, siempre lo estaré, tenlo por seguro.

- Eso no puede ser- la mire confuso- No puedes estar seguro de eso... Quiero que me prometas algo, Aryan.

- Dime.

- Si no estoy a tu lado, seguirás siendo el mismo chico lindo y amable.

- Mi lado amable solo sale contigo.

- Eres un rey por lo tanto tienes que mantener la imagen de niño lindo- sonreí.

- Para que eso sea posible, el rey necesita a su reina, de lo contrario no podría ser como tu dices que soy.

- Tu eres capaz de ser eso y mucho más sin una mujer a tu lado, o tal vez con alguna, pero puede ser cualquiera.

- Pero tu no eres cualquier mujer, para mi eres la perfecta... Al principio solo te quería para pasar un  jenrato en la noche pero... Tal como hizo Kenzie con Ander, me enamoraste por completo.

- Promete que estarás bien sin mi.

- Sarah...

- Hazlo Aryan, por favor- suspire.

- Lo prometo- sonrió y me beso- No se a que vino esta promesa, pero esta bien.

- Yo solo quiero que estés bien.

- Lo estoy, ahora más que nunca, regrese con mi familia y Aron se irá a vivir conmigo de nuevo.

- ¿Estas seguro?

- Se que me prefiere a mi más que a Ander, el le pone muchas reglas en cambio yo lo dejo ser feliz- La canción se acabó, le di una vuelta y salimos de la pista... Nos paramos frente a la barra y luego se nos acerco Aron.

- Aryan- lo mire- Estoy listo para volver contigo- sonreí.

- Pensé que estabas bien aquí.

- Quiero a mi hermano, muchísimo, pero me pone horarios para jugar play, para llegar a casa, para estar en la piscina por que me puedo resfriar, me quería obligar a usar traje pero pude escapar- Lo mire y estaba con Jean y camiseta Polo roja- ¿Sabes que es lo peor?

- Dime- dije aguantando la risa.

- ¡Hoy me obligó a comer verdura!- No aguante más, me empecé a reír- ¡No te rías y llévame contigo!

- Ander es así por que ya es padre, cambio mucho y te trata como su hijo.

- Madre mía, pobre Julie cuando crezca y le presente a su novio.

- Mi hija no tendrá novio- el se giró y se encontró con Ander- Aryan, mañana mismo te lo llevas, no hace caso y es rebelde.

- ¡¿Disculpa?! Solo no me quise poner un traje para hoy, solo fue eso.

- Es 24 de Diciembre, tenías que estar presentable.

- Aryan...- no dije nada, me giré y besé a Sarah... Esto es más interesante que escucharlos discutir...

 Esto es más interesante que escucharlos discutir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Things of love: Aryan   [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora