Capítulo #45 🎅🏻

382 21 5
                                    

Narra Aryan

Desperté con un terrible dolor de cabeza, sed y hambre, mire la ventana y aún estaba denoche, no dormí nada pero siento como si hubiera dormido un mes entero... me levanté y baje, estaban sentados en el salón, Leo jugando con Julie, Aron en su celular, Kenzie mirando a la nada con cara de preocupación, Gibran comiendo pastel y Ander en el portátil.

- ¿Aún sigue la fiesta?- me miraron.

- ¡Vaya! Buenas noches bello durmiente- respondió Ander.

- La fiesta se acabó hace un día- Dijo Aron sonriendo.

- ¿Que? ¿Dormí todo el día?- todos menos Kenzie asintieron- Kenzie- me miro- ¿Que tienes?

- Nada... Pensaba en... en la cena de fin de año.

- ¿Tan pronto?- dijo Gibran.

- Si... Esque serán muchos invitados- suspiro, Ander la miro detenidamente y ella sonrió.

- ¿Donde está Sarah?

- En su casa, te estuvo cuidando toda la noche, a tu lado- Respondió Leandro.

- ¿Estuvo toda la noche a mi lado?

- Si, no se aparto ni un segundo- dijo Aron.

- Iré a verla- dije.

- ¡No!- Dijo Kenzie y todos la miraron- Ella... ella debe estar ocupada, ya sabes haciendo limpieza.

- ¿A las diez de la noche?- dijo Ander serio.

- Si... el caso es que no tienes que ir ahora- se puso nerviosa, me senté a su lado y la mire.

- ¿Estas evitando que la vea?

- No... Solo... Solo hazme caso, la conozco bien y debe estar con mal genio, así se pone cuando hace limpieza.

- Kenzie mirame- dijo Ander y ella lo miro- dime la verdad.

- Es la verdad, no empieces- el se levanto y me miro.

- Aryan- lo mire y señaló la salida- Afuera conmigo.

- Ander- Dijo Kenzie pero el la ignoro, salimos a la fuente y lo mire.

- ¿Que pasa?

- Siento que Kenzie tiene celos.

- ¡¿Estas con otra?! Que imbécil.

- No idiota, no soy mujeriego desde que la conocí... Hablo de ti y de Sarah- lo mire confuso.

- ¿Estas loco?

- Siempre se pone seria o se va cuando tu y Sarah se besan, bailan, se toman de la mano o cuando se dan regalos.

- Osea... Que de eso estabais hablando ayer en la habitación.

- ¿Lo recuerdas?

- Aún estaba sobrio, gracias- Sonrió.

- A veces pienso que le gustas Aryan- dijo con cierta tristeza.

- Piensas mal, ella está tan enamorada de ti como el primer día... Además ella sabe perfectamente que a mi me gusta su mejor amiga.

- Las cosas pueden cambiar.

- No en ella... Kenzie no es como tu que decías amar a Scarlett.

- Fui un imbécil- asentí- Tengo miedo.

- ¿Que?que?- asintió.

- Tengo miedo de perderla otra vez- Suspire, esta a punto de llorar.

- No lo harás, no la vas a perder, te puedo jurar que ella te ama y mucho.

- Es la verdad- Nos giramos y vimos a Kenzie- Aryan no se equivoca, deja de estar cuestionando mis sentimientos por ti- me hice a un lado y ella se acercó a mi hermano- deja de pensar que me gusta tu hermano, no es mi tipo- la mire mal.

- Pero si el tipo de tu mejor amiga- sonreí.

- Ni aunque lo fuera- puso sus manos en las mejillas de Ander- Eres el amor de mi vida, mi mejor amigo, mi confidente pero lo más importante el padre de mi hija... ¿Crees que te podría dejar algún día? Por favor Ander... Te amo y eso nunca va a cambiar- dicho esto se besaron.

- Emm... me retiro- no pararon, entre de nuevo a la casa y mire a Leo- Vamonos.

- ¡Al fin!- dijo, me acerqué a mi hermano menor y le quité el celular.

- ¡Oye! ¡¿Con que derecho me quitas ese que es mi celular?! Osea es injusto, no es legal, ¿Y tú camisa?... No importa, ¡dame eso!- mire la pantalla y estaba hablando con una tal Lizzy.

- Vaya, vaya... Con que Lizzy.

- ¡No mires!- se lo devolví- Idiota.

- Respetame y ¿Por qué no me habías dicho que tenías novias?

- Por que no es mi novia, ni siquiera esta interesada en mi, solo me estaba pidiendo un número.

- Que triste- dijo Leandro y Aron lo miro mal- digo, ¿Nos vamos?- mire a Gibran y me acerque a el.

- ¿Sin rencores?- Estire mi mano y el la tomo sonriendo.

- Sin rencores... Lo siento.

- Ya es pasado, tratemos de acabar bien el año- asintió y cargó a Julie- Adiós preciosa, se que extrañarás a tu tío favorito- Aron se acerco.

- Obviamente yo soy su tío favorito, soy mas joven y atractivo que tú, con permiso- me empujo hacia un lado y le dio un beso en la mejilla a la bebé.

- Al menos a mi, la chica que me gusta si me hace caso- se puso serio- Perdón, lo siento pero no pude evitarlo- cerró los ojos y me volvió a mirar.

- Algo no está bien- lo mire confuso.

- ¿De qué hablas?- pregunto Leandro

- Que hay algo que no está bien... Cuando Aryan dijo la chica que me gusta senti que había algo mal.

- Estas loco, venga vámonos, no eres brujo para presentir o adivinar la cosas- dije.

- Créeme- dijo Aron y salió.

- ¿Le haremos caso?- dijo Leo.

- Nah...- respondí sin importancia y salimos de la casa.

Things of love: Aryan   [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora