Capítulo #39

388 25 3
                                    

Narra Sarah

- Dijiste que llegabas en seis meses- le dije a mi prometido el cual estaba sacando la ropa de su maleta.

- Me adelanté, me salió un buen negocio aquí en Carolina del norte, y además podremos adelantar nuestra boda- dijo sonriendo.

- Aunque sea me hubieras avisado para recogerte en el aeropuerto- sonreí falsamente, ahora si tengo un verdadero problema, Adrián llegó el día que soltaron a Aryan, por eso me tuve que ir de la fiesta.

- Quería darte la sorpresa, pero no sabía que estuvieras en una fiesta- en tres meses que lleva aquí, no había arreglado su ropa... Tuve que dejar el contacto con Aryan, bueno no puedo ser tan obvia con el... Lo lamento si cree que ya nos siento lo mismo peor tengo que ser así, si no quiero formar un problema.

- ¿Como sabes que estaba en una fiesta?

- Lo supuse, estaba todo tu maquillaje desordenado.

- ¿Como entraste?... ¿ Como supiste que aquí vivo?

- Son demasiadas preguntas las cuales no te quiero responder, mejor deberías empezar a buscar tu vestido y hacer todos los planes para la boda, quiero conocer a tus amigos.

- ¿Mis amigos?- me senté en la cama y el siguió acomodando sus cosas.

- Si- me miro- Tu amiga Kenzie y sus cuñados, por lo que veo sois muy amigos.

- Algo así... pero ahora ellos no están pasando por un buen momento, no están en condiciones para visitas.

- ¿Que pasó?

- Peleas de familia... no se muy bien que es- mentira, es obvio que se lo que pasó?.

- Aryan estuvo encerrado, ¿Verdad?

- ¿por qué preguntas y como conoces a Aryan?

- Es un Rivers, son muy conocidos además la noticia dio la vuelta al mundo entero prácticamente.

- Si, pero eso es algo que no nos debe importar.

- Como digas.

*******
Adrián se fue desde hace un buen rato, dijo que volvería en la noche luego Kenzie me llamó para que fuera a su casa y aquí estoy.

- ¿Sigues viendo a Aryan?- pregunto mientras seguía a la bebé, ya quiere caminar y tiene que estar tras ella.

- Mucho menos que antes, no puedo estar así y mucho menos mientras Adrián este aquí... Me he distanciado mucho de el.

- Al igual que nosotros, yo no quisiera pero Ander me obliga.

- ¿No se hablan aún?- nego con la cabeza- Esto se está saliendo de control, no les conviene estar separados por tanto tiempo y mucho menos en su situación.

- Eso mismo dice Leandro pero Ander no entiende eso, todo por Alexander.

- ¿No has notado que Alexander y Aryan se detestan pero nunca se hacen daño?

- Claro que lo he notado, pero no lo puedo nisiquiera nombrar... Aryan ll ha tenido de frente muchas veces, podía acabar con el de una vez y darle tranquilidad a la familia, sobretodo a Aron... Pero nunca lo hace.

- Presiento que aquí hay algo más- me miro confusa- Algo más que una rivalidad entre ellos.

- ¿Quien sabe?

- Sus padres.

- ¿Dan y Danay?- asentí- Danay nisiquiera quiere a Aryan- la interrumpí.

- Exacto, no lo quiere, no le daría nada ocultarle cosas que le conviene saber.

- Tienes razón, quiero saber que pasa.

- Yo también, pero será mejor quedarnos quietas, es Alexander y no sabemos que pueda hacer además tienes que pensar en tu hija- baje la mirada y mire a Julie la cual estaba caminando con ayuda de su madre.

- Nos sobra la seguridad.

- No te puedes confiar de cinco guardaespaldas que van detrás tuyo... Alexander tiene una manera de pensar increíble al igual como hace las cosas, es impresionante.

- Es igual que Aryan...- nos miramos- ¿Tu crees que?...

- ¿Son hermanos?- asintió- Lo dudo, seria un golpe muy fuerte para ellos.

- En esta vida todo es posible- se nos acercó Ander.

- ¿De qué tanto hablan?- Kenzie sonrió.

- De que tu hija ya quiere caminar- dijo Kenzie y tomo en brazos a la niña.

- Pasaremos navidad y año nuevo aquí- me dijo- ¿vendrás?

- No lo sé- medio sonreí.

- ¡Claro que vendrá!- dijo Kenzie- al igual que tú hermano.

- Si el no viene a pedir al menos una disculpa no lo quiero ni ver- Dijo Ander totalmente serio.

- Estas exagerando, lo que dijo lo dijo por que estaba enojado- Hablo Kenzie.

- El prefiere creerle al enemigo de la familia que a sus propios hermanos y amigos, que se vaya con Alexander y ya, total no me importa- lo último lo dijo con cierta tristeza.

- Es obvio que te importa, mi amor, Aryan es tu hermano, no pueden estar así toda la vida... Si tu no lo solucionas, entonces lo haré yo.

- No te va a escuchar- Dijo Ander.

- Lo saque de prisión, lo hice con mucho gusto pero a cambio el tendrá que aceptar hablar contigo y tú tendrás que hablar con el... Al igual que Aron, como lo que son Hermanos, los Rivers- amo a mi mejor amiga...

Things of love: Aryan   [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora