Capítulo #14

419 23 7
                                    

- Aryan vámonos de aquí- Me dijo Amy, nosotros nos miramos y reímos- ¿Que les causa gracia?

- ¿Tu crees que me voy a ir de la cena de mi hermano solo por que tu me lo digas?- Me acerque a ella- Estas equivocada.

- Las que se van a largar ahora mismo son ustedes tres- Dijo Leandro.

- ¿Por qué te tengo que obedecer a ti? Saco el arma de su cintura y la apunto.

- Largate, ya- hicieron caso, se fueron las tres asustadas.

- Bueno aquí no ha pasado nada... sigamos con la fiesta- la música volvió a sonar y todo a la normalidad.

- Ahora resulta que tus dos ex novias se conocen y pretenden recuperarte- Dijo Kenzie cruzándose de brazos mientras miraba a mi hermano mayor.

- No le veo el problema.

- ¿Ah no?- el nego- yo si que se lo veo y es muy grande... Pero pensándolo mejor la situación está en tus manos.

- ¿Por qué en mis manos?- Respondió Ander.

- Por que en tus manos está si vuelves a caer y escoges a alguna de ellas dejando a un lado lo nuestro... o si en verdad me amas- Ella se fue y Ander la siguió.

- En verdad la ama, estoy seguro- dije mientras los veía.

- Es obvio o sino no Ander no estaría comprometido- Dijo Gibran.

- ¿Recuerdas que el se iba a casar sin amar a Scarlett?- Dijo Leandro.

- Leo tiene razón, pero estoy seguro que el en verdad ama a Kenzie... bueno creo- añadio Gibran.

- ¿Se imaginan que no la ame?- Dijo Aron mientras nos miraba- ¿Que lo que sentía por ella ya no este? ¿Y que el solo está con ella por la bebé?

- Piensas mucho hermanito- Le dije.

*****
La gente ya se estaba llendo, quedábamos Leandro, Gibran, Aron, Ander, Sarah, Kenzie y yo.

- Supongo que todo salió como lo habíamos planeado- Dijo Ander.

- Solo el pequeño detalle de las tres locas que llegaron- Añadio Sarah.

- Yo me encargo de Amy, no se que carajos se le pasó por la cabeza cuando decidió venir aquí, nisiquiera de como supo donde estaba.

- Tu auto tiene GPS- Dijo Aron mirando su celular- ¿Lo ves?- Me enseño la pantalla.

-Recuerdame por favor de quitarle las contraseñas de mis autos a Amy, es un verdadero peligro con eso en sus manos- Dije.

- Nosotros nos vamos, se hace tarde y el camino se vuelve peligroso- Dijo Leandro mientras nos sacaba a todos del lugar.

- Leo te toca irte con Aryan y yo con Ander- Ordeno Gibran.

- Necesito más gente, vamos con Aron y tengo que reforzar la seguridad- Hablo Leo y Ander asintió.

- ¡Que no me pasara nada! A estas alturas Alexander ya se olvidó de mi, estoy seguro- Dijo Aron fastidiado.

- Solo vámonos, tengo que ocuparme de algunos asuntos en casa- me subí al auto con mi hermano menor y escoltado por Leandro y más hombres.

- Ve con cuidado- dijo Ander por la ventanilla y miro a Leandro- Cuidalos.

- Si señor- Mire a Sarah y los dos sonreímos, arranque y conduje a casa.

Llevábamos más de media hora en el camino, el lugar de la cena quedaba muy alejado de la ciudad por seguridad y es mucho menor pero regresar de madrugada no es nada bueno... Mire a Aron y estaba totalmente dormido.

Tuve que hacer una parada para poner gasolina, le dije a Leandro que revisara bien el combustible justamente para no tener que hacer este tipo de parada.

- Pensé que habías revisado bien el tanque- Le dije a Leandro, me cerré la chaqueta ya que estaba helando, respiraba y salía humo por mi boca a causa del frío que estaba haciendo.

- Muero de frío, y mira que estamos a punto de entrar en primavera- Dijo Leandro colocándose la capucha de su abrigo- ¿Como puede dormir tan tranquilo?- Dijo señalando a mi hermano.

- El no ve la gravedad de las cosas- tres autos se estacionaron en frente, mis escoltas de inmediato apuntaron con las armas yo subí los vidrios del auto y le puse seguro para proteger a Aron de cualquier cosa.

- Tu dime y llamo a Ander enseguida- apunte a la primera camioneta... se bajó nada más ni nada menos que Alexander.

- ¿Es enserio?- El sonrió.

- Nos volvemos a encontrar Rivers... después de mucho tiempo, esto será interesante, no están tus hermanos contigo, necesito a Aron.

- Sabes perfectamente que no pienso dejar que le hagas daño.

- ¿o tú hermano? ¿O tu sobrina? Escoge...

Things of love: Aryan   [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora