* 4 meses después*
Han pasado cuatro meses desde la última vez que vi a los chicos, no salgo y si lo hago es en compañía de Adrián, cada día es peor, me golpea siempre que puede, utiliza el mínimo error mío para hacerlo... Una nueva amenaza surgió... Dile la verdad a Aryan o te juro que lo mató... Esas fueron sus palabras, sus intenciones son que el sufra, eso es lo único que quiere y es lo que yo menos quiero... Esto es un infierno, me arrepiento de no haberle hecho caso a Kenzie aquel día que me quería llevar con ella.
- ¿Que haces ahí sentada?- lo mire desde el sofá.
- Nada.
- Exacto, no haces nada y eso me molesta- se acercó y yo me aleje con miedo- Esta vez no te voy a tocar, arruinaré tu maquillaje perfecto- me quedé parada sin moverme- ¿Que harás hoy?
- Quedarme aquí... No haré nada... Hoy tampoco.
- Así me gusta... Pero deberías ir hablar con tu amorcito de nuestra relación ¿No crees.
- Adrián, hace cuatro meses no lo veo, deja las cosas así, por favor... Ya debe estar con otra mujer... Ya me olvidó.
Narra Aryan
- ¿Ander que tienes?- mi hermano llego de la nada mi casa llorando de una manera impresionante, lo senté en el sillón y aún no me dice que tiene- Ya dime.
- ¿Que pasa?- pregunto Aron- Me estas asustando.
- ¡Ya dinos!- dije desesperado, me miro y trato de calmarse.
- Aryan no se ni como decírtelo- paso una mano por su cabello.
- ¿Salió algún viaje mal?... Ander no me digas eso.
- Ojalá fuera un maldito viaje... Hubo un fuego cruzado y...
- Dime por favor que Gibran, tu mujer y Julie están bien- asintió y yo suspire aliviado.
- ¿Entonces qué pasa?- Dijo Aron de nuevo.
- Leandro murió, el fuego cruzado fue en Rusia... Sus escoltas no hicieron nada y lo mataron, las balas lo alcanzaron- Deje de respirar, no me entraba el aire.
- Aryan- me deje caer en el sofá- Respira- Aron me abrió la camisa.
- Dime por favor que eso no es cierto- Las lágrimas empezaron a salir- Dime que es una maldita broma y que mi mejor amigo esta vivo- tome mi celular y le marque, con la esperanza que fuera mentira.
- Deja de llamarlo, no te va a contestar- Dijo Ander y seguí insistiendo, el se acerco y me quitó el celular de las manos- ¡Para ya! ¡Leandro no te va a contestar por que esta muerto!- Ahora si, se me acabo la vida.
- ¡¿Quien mierda te dijo que el esta muerto?! ¡Por que no le creo!
- Fue papá, lo llamaron a el y si es verdad, hay pruebas- Sacó su celular y me enseñó un video- Dime si es o no es Leo- Mire detenidamente el video.
- Si... si es Leandro.
- ¿Como estas tan seguro?- preguntó Aron llorando.
- El reloj... Era mío, se lo di por una apuesta... Si es Leandro- mire a mi hermano mayor sin parar de llorar- ¡Le dije que no se fuera! ¡le supliqué que se quedara pero el muy idiota no me hizo caso- salí al jardín y ellos me siguieron.
- Yo tampoco lo podía creer- Dijo Ander.
- ¿Que voy hacer ahora?... No puedo seguir sin el- me resbalé por la pared y me deje caer al suelo, puse las manos en mi cabeza y cerré los ojos- Dime por favor que es una pesadilla, que el me va a llamar.
- Lo siento... Pero no te puedo decir eso- Ander se puso de rodillas frente a mi- Traerán su cuerpo y el velorio será en una semana.
- No, no, no, no... Esto no puede ser verdad... Era mi mejor amigo, Ander.
- Lo sé- me abrazo pero yo me quedé quieto en el suelo- También era mi amigo.
- Debí obligarlo a que se quedará- mire hacia el frente, encontrándome con nuestro padre, tenía los ojos enrojecidos de llorar- Papá... Dime que no es cierto- se puso a mi altura.
- Lo siento tanto hijo... De verdad lo siento- jamás había llorado tanto en mi vida.
- Papá ¿Y ahora?- Dijo Aron.
- Esperaremos para hacer el funeral... Algo sencillo solo nosotros- le respondió mi padre.
- Lo quiero ver- dije.
- El ataúd estará cerrado- lo mire de nuevo- Quedó fatal después de la balacera y será mejor recordarlo como era y no como está.
- Si tu lo dices- le dije.
- Saldremos de esta hijo, he perdido muchos amigos y logré salir adelante, tu también lo harás.
- No puedo Papá- volví a llorar- Era mi mejor amigo... No es justo.
- ¿Quien fue?- pregunto Ander.
- No sabemos aún- dijo papá.
- Es más que obvio, Alexander- miramos a Aron.
- Esta vez se pasó de la raya, se metió con quien no debía, pero te juro que lo voy a matar... Esto no se quedara así.
- No sabemos quién fue, Aron... No culpes a las personas sin saber sobre el tema.
- ¿Lo está defendiendo?- Le dijo Aron a mi padre.
- Yo defiendo a mis hijos... Pero también a los inocentes- respondió papá.
Se acaba de ir la mitad de mi vida...
ESTÁS LEYENDO
Things of love: Aryan [2]
Dla nastolatkówAryan Rivers, el hermano menor de Ander y el mayor de Aron, con un carácter más fuerte que el de sus dos hermanos, interesado por el mundo de la mafia al igual que su Ander el mayor... El es una caja de sorpresas, difícil de llevar y de conocer, tie...